Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Danior !
Estuve leyendo gran parte del hilo porque este año en enero estarmos pasando unos días en Punta Cana y estoy buscando un hotel que no sea muy caro pero sí agradable y con buena playa. Me habían hablado del Riu Naiboa, pero también del Ifa villas Bávaro. Quería preguntarte ya que has estado alojado allí si el Ifa está bien ubicado , en cuanto a la playa y a la zona céntrica . Porque algunos dicen que hay hoteles que no están en la playa y que debes trasladarte en vehículos para llegar. Es este el caso del Ifa?
En cuanto a los Riu, están en la playa o pasa lo mismo?
Gracias !
Susana
Hola:
Yo te voy a dar mi opinión, ya sabes que para gusto los colores.
Nosotros estuvimos 14 noches en el Riu Bambu, y desde luego no quedé nada contenta y eso que esté está a años luz del Naiboa. Me recorrí todo el complejo y el Naiboa me pareció deprimente, encima los fines de semana aterrizaban allí los locales que les debían de dar a precio regalado la estancia y se hacían los amos y señores, se bañaban vestidos, entraban a los buffet y arrasaban con todo llevandose la comida en bolsas, vamos un horror. En cuanto a animación si que era buena y la playa muy muy buena, toda llena de palmeras. A la disco ni fuimos, nos comentaron que allí el ambiente era raro, mucha exhibición de los animadores y chicas que las dejaban entrar al hotel (cosa que no entiendo) vamos en una palabra "busconas".
¿Has visto la oferta del Bahía Principa? Soltour ha sacado para reservas a partir del 3 de Junio muy buenos precios. Te paso el enlace para que le eches un vistazo.
www.soltour.es/folleto...l847cx.pdf
Te digo como dice Danior, a veces lo barato sale caro y por un poquito más tienes mejores hoteles
Te paso también las ofertas Pullmantur del hotel Palladium (este si que es una pasada si ves las criticas)
www.pullmantur.es/viaj...-cana.html
Pues nada que decidas lo que más te guste y sobre todo que lo pases muy bien.
Saludos
Yo siempre he dicho que el Naiboa es lo que es muy muy justito en todo...y quien vaya debe de ir mentalizado para lo que se va a encontrar.
Quienes van suelen ser sobre gente joven que van con buenas ofertas a los cuales les da igual que las habitaciones dejen mucho que desear...porque lo que buscan es diversión y punto.
Muy buenas a todos los foreros y viajeros de este pedazo de foro que es incleible!!!El 16 de agosto viajo a los complejos RIU, ¿sabeis si aun siguen sin poner la pulsera del todo incluido? Hace unos 8 años viaje al Naiboa y no nos la colocaron.....
IMPRESIONANTE REFORMA que estan realizando ahora mismo en el hotel,
Una recepción nueva completamente muy moderna, todo el vestibulo remodelado completamente, el comedor también, el bar bachata lo an demolido (D.E.P.) y estan haciendo uno nuevo mas moderno pero creo que va a ser un restaurante, y la famosa isla de palmeras de la piscina la van a quitar y haran una barra humeda.
La verdad que ahora tiene muy buena pinta
PD:os sorpredereis el hotel ahora es blanco, con balcones en cristal y detalles cromados
IMPRESIONANTE REFORMA que estan realizando ahora mismo en el hotel,
Una recepción nueva completamente muy moderna, todo el vestibulo remodelado completamente, el comedor también, el bar bachata lo an demolido (D.E.P.) y estan haciendo uno nuevo mas moderno pero creo que va a ser un restaurante, y la famosa isla de palmeras de la piscina la van a quitar y haran una barra humeda.
La verdad que ahora tiene muy buena pinta
PD:os sorpredereis el hotel ahora es blanco, con balcones en cristal y detalles cromados
que buena noticia, me alegro un monton porque falta le hacia el complejo Riu va a quedar estupendo
Si alguien tiene fotos, me encantaria verlas
Hola,soy nuevo en esto,pero puedo decir q me he leido todos los mensajes de este foro,jiji. El proximo día 20 voy con un amigo a Puntacana al Naiboa,hace 2 años estuve en el Bahia Principe,creeis q voy a notar mucha diferencia de hotel???? Supongo q no habran cambiao mucho las cosas por ahí,me lo pase genial y espero dentro de 2semanas disfrutar de ese ambiente tan bueno. Algun consejo sobre el hotel o alguna excursion q no sea isala saona,q porcierto repetire: Gracias Un saludo a todos.
Nosotros nos vamos al riu Bambu el 21 de este mes pero pasaremos mucho rato en el Naiboa ya q conocemos muy bien los animadores.
A somos 2 chicos de 25-30 años.
Nosotros tmab somos 2 chikos de 25 a 30 años,nos dijeron q el Naiboa es el mas animado de todos y en el q mas jente joven podiamos encontrar,espero q sea así,porq el año q fui al Bahia Principe..no coincidimos con mucha gente de nuestra edad,aunq nos lo pasamos muy bien de todas formas.
Hola
En Febrero me voi al hotel riu naiboa, y me gustaria saber si se dispone de wifi gratis en el hotel para poder utilizar el movil y hablar, o si por el contrario hay k pagar cuanto seria?
Por otro lado, como es normal llevamos algunas cosas electricas, sobre todo los cargadores de moviles, allí cargan bien? es decir k aunk se carguen mas lentamente, pero cargan no?
Muchas gracias, un saludo
que muerto esta este hilo!!! pues para subirlo, aprovecho a decir que 4 amiguetes iremos del 4 al 11 de Marzo! ¿Alguien por allí?
Saludos!!
Pd: los que hayáis ido recientemente podéis darnos consejos? contar las cosas buenas y malas...
Gracias!
holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Yo me voy con el viaje de fin de carrera del 20 al 28 de marzo!! a este hotel....si no te importa en tu regreso me pudees decir cual a sido tu experiencia..consejillos ...etc..jaja
Estoy buscando a alguien q estuviera en el Riu Naiboa en Agosto del 2010, cuando cerraron en Riu Taino e hicieron obras en el Riu Naiboa.
Por favor si alguien estuvo por allí en aquellas fechas, por favor poneos en contacto conmigo.
Guau!!! Acabo de ver la reforma del hotel, nosotros estuvimos en 2005 y la verdad es que nos gustó mucho aunque le ví una pega:
La primera noche que dormimos allí tuvimos la mala suerte de que cayese una tormenta tropical, al estar la habitación dando al pasillo abierto se nos inundó y estuvimos toda la noche achicando agua.
La verdad es que quedó precioso el hotel. Yo lo recomendaría ya que de comer está genial y el trato por parte del personal fue excelente (quitando un camarero que era un poco chulito y tontito, los demás gente excelente).
Es el hotel en el que más gente joven vi e hicimos buenos amigos, tanto españoles como puertoriqueños, yo lo recomiendo para ir con amigos o parejas jóvenes.