Hotel Riu Naiboa Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 15 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 488063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Resort todo incluido rodeado de jardines tropicales, ubicado a 400m de la playa de Arena Gorda y a 26 km del Aeropuerto.
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
IMPRESIONANTE REFORMA que estan realizando ahora mismo en el hotel,
Una recepción nueva completamente muy moderna, todo el vestibulo remodelado completamente, el comedor también, el bar bachata lo an demolido (D.E.P.) y estan haciendo uno nuevo mas moderno pero creo que va a ser un restaurante, y la famosa isla de palmeras de la piscina la van a quitar y haran una barra humeda.
La verdad que ahora tiene muy buena pinta

PD:os sorpredereis el hotel ahora es blanco, con balcones en cristal y detalles cromados
⬆️ Arriba

Willy Fog

johnny_paky Escribió:
IMPRESIONANTE REFORMA que estan realizando ahora mismo en el hotel,
Una recepción nueva completamente muy moderna, todo el vestibulo remodelado completamente, el comedor también, el bar bachata lo an demolido (D.E.P.) y estan haciendo uno nuevo mas moderno pero creo que va a ser un restaurante, y la famosa isla de palmeras de la piscina la van a quitar y haran una barra humeda.
La verdad que ahora tiene muy buena pinta

PD:os sorpredereis el hotel ahora es blanco, con balcones en cristal y detalles cromados

que buena noticia, me alegro un monton porque falta le hacia el complejo Riu va a quedar estupendo
Si alguien tiene fotos, me encantaria verlas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy nuevo en esto,pero puedo decir q me he leido todos los mensajes de este foro,jiji. El proximo día 20 voy con un amigo a Puntacana al Naiboa,hace 2 años estuve en el Bahia Principe,creeis q voy a notar mucha diferencia de hotel???? Supongo q no habran cambiao mucho las cosas por ahí,me lo pase genial y espero dentro de 2semanas disfrutar de ese ambiente tan bueno. Algun consejo sobre el hotel o alguna excursion q no sea isala saona,q porcierto repetire: Gracias Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos al riu Bambu el 21 de este mes pero pasaremos mucho rato en el Naiboa ya q conocemos muy bien los animadores.
A somos 2 chicos de 25-30 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tmab somos 2 chikos de 25 a 30 años,nos dijeron q el Naiboa es el mas animado de todos y en el q mas jente joven podiamos encontrar,espero q sea así,porq el año q fui al Bahia Principe..no coincidimos con mucha gente de nuestra edad,aunq nos lo pasamos muy bien de todas formas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la web de riu ya tienen colgadas las fotos de la reforma que le an echo al hotel, el que lo conozca ,no se va a creer que es el mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No esta nada mal la verdad esque parece otro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
En Febrero me voi al hotel riu naiboa, y me gustaria saber si se dispone de wifi gratis en el hotel para poder utilizar el movil y hablar, o si por el contrario hay k pagar cuanto seria?
Por otro lado, como es normal llevamos algunas cosas electricas, sobre todo los cargadores de moviles, allí cargan bien? es decir k aunk se carguen mas lentamente, pero cargan no?
Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Que muerto esta este hilo!!! pues para subirlo, aprovecho a decir que 4 amiguetes iremos del 4 al 11 de Marzo! ¿Alguien por allí?

Saludos!!

Pd: los que hayáis ido recientemente podéis darnos consejos? contar las cosas buenas y malas...

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

snatbcn Escribió:
que muerto esta este hilo!!! pues para subirlo, aprovecho a decir que 4 amiguetes iremos del 4 al 11 de Marzo! ¿Alguien por allí?

Saludos!!

Pd: los que hayáis ido recientemente podéis darnos consejos? contar las cosas buenas y malas...

Gracias!
holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Yo me voy con el viaje de fin de carrera del 20 al 28 de marzo!! a este hotel....si no te importa en tu regreso me pudees decir cual a sido tu experiencia..consejillos ...etc..jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he ido 4 veces cuando el hotel era antiguo, ahora en Abril me voy con mi novio 9 días!!!!
Qganas!!! A mi personalmente, me encanto!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

NICITO Escribió:
Yo he ido 4 veces cuando el hotel era antiguo, ahora en Abril me voy con mi novio 9 días!!!!
y sabes si en el hotel han instalado la piscina húmeda??..xD
⬆️ Arriba

New Traveller

manzana24 Escribió:
NICITO Escribió:
y sabes si en el hotel han instalado la piscina húmeda??..xD
perdona el bar húmedo!!jajja un pequeño fallo!! jajajja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No no, creo que no hay nada, sigue el buda`s bar pero encima de la piscina nada de dentro!
Una pena eh!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

NICITO Escribió:
No no, creo que no hay nada, sigue el buda`s bar pero encima de la piscina nada de dentro!
Una pena eh!!!
pues si la verdad es que es una pena...pero bueno por lo menos podemos ir al resto de Riu,, que si que lo tienen..XD..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,

Estoy buscando a alguien q estuviera en el Riu Naiboa en Agosto del 2010, cuando cerraron en Riu Taino e hicieron obras en el Riu Naiboa.
Por favor si alguien estuvo por allí en aquellas fechas, por favor poneos en contacto conmigo.

Muchísimas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guau!!! Acabo de ver la reforma del hotel, nosotros estuvimos en 2005 y la verdad es que nos gustó mucho aunque le ví una pega:

La primera noche que dormimos allí tuvimos la mala suerte de que cayese una tormenta tropical, al estar la habitación dando al pasillo abierto se nos inundó y estuvimos toda la noche achicando agua.

La verdad es que quedó precioso el hotel. Yo lo recomendaría ya que de comer está genial y el trato por parte del personal fue excelente (quitando un camarero que era un poco chulito y tontito, los demás gente excelente).

Es el hotel en el que más gente joven vi e hicimos buenos amigos, tanto españoles como puertoriqueños, yo lo recomiendo para ir con amigos o parejas jóvenes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy nuevo, aunque he leido este foro varias veces desde la sombra jejeje, la cosa es que estoy mirando para ir a Punta Cana a primeros de Mayo, y me gustaria saber si este hotel es buena alternativa, buscando que haya gente joven.....no necesitamos demasiado lujo, ni comias de 5 tenedores, pero bueno tampoco sufrir penurias.......

Alguien que haya estado hace poco me podria ayudar???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uncash Escribió:
Buenas, soy nuevo, aunque he leido este foro varias veces desde la sombra jejeje, la cosa es que estoy mirando para ir a Punta Cana a primeros de Mayo, y me gustaria saber si este hotel es buena alternativa, buscando que haya gente joven.....no necesitamos demasiado lujo, ni comias de 5 tenedores, pero bueno tampoco sufrir penurias.......

Alguien que haya estado hace poco me podria ayudar???

Gracias!!

Es un hotel con ambiente de gente joven y con ganas de fiesta
Yo la ultima vez que vi este hotel fue en el 2010 la calidad de comida habia bajado bastante respecto a la primera vez que fui en el 2005 aun así, reconozco que la cadena Riu es la mas fiestera, de todas formas ahora le acaban de reformar y dicen que no ha quedado nada mal, hambre y sed no vais a pasar
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy viendo que varios coinciden en que este es un hotel en el que predomina la gente joven. Es el mas recomendable para ir con amigos?? No queremos que este lleno de familias/gente mayor! Voy a ir con un par de amigos y tenemos 20 años..

Por otro lado, no tiene boliche propio no?? Y con respecto a la playa que hay para decir?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes