EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 138703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Hola jose_monica, tus aportaciones están siendo de gran ayuda para los que vamos a ir en breve al portillo, como espero tu relato para tomar apuntes, no te voy a bombardear ahora jajaja, pero hay dos cosas que te pido, una como contactar con Paulino y dos eso del transporte en avioneta si que me interesa, mi pregunta te llevan desde el aeropuerto de santo domingo al aeropuerto de arroyo barril en Samaná, y comentas que hay que avisar antes, te pregunto a quién hay que avisar o con quien hay que ponerse en contacto para el transporte en avioneta

Hola.
Ya te he mandado un mesaje privado.
Sobre la avioneta, efectivamente va desde Santo Domingo a Samaná.
Unos amigos nuestros lo hicieron y lo contrataron con las misma agencia desde España, no te puedo decir mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

vuoma Escribió:
Buenas noches!
Bueno, mil gracias por las respuestas tan rápidas...

jose_monica, me interesaría mucho saber cómo contactar con Santi; en breve te mando un privado (bueno, primero tengo que investigar cómo... Jejeje). Voy a escribir un mensaje con algunas dudas en el hilo del Portillo y así alcanzo el mínimo de mensajes que me comentas.

Y lo de la avioneta para el traslado del aeropuerto a Samaná, lo he comentado con el resto y parece que todo el mundo vota por la opción de la avioneta (para ser sincera a mi personalmente me da un poco de cangüelis, eso de las avionetas no me da mucha confianza...pero bueno, es que personalmente no me gusta nada volar, vamos, ni en los aviones grandes soy la caguetilla del grupo...). ¿Cómo podríamos concertar esta opción?

Gracias!

Hola.
Ya tienes tu respuesta por el privado.
Para la avioneta, lo comenté en el anterior mensaje en este foro. Desde la misma agencia que contrates el viaje. En lugar de contratar la recogida y trayecto al hotel por minibus, pagas un suplemento y te vas en avioneta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
Lo he visto, tomo nota.
Y gracias también por el tema de la avioneta... Si al final optamos por eso, hablaremos con la agencia entonces...

Os iré contando...
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos !!

Bueno ya tengo el diario hecho, al igual faltan algunas cosillas pero como veo que estáis con el ansia, pues nada, uno hace lo que puede...

www.losviajeros.com/Bl...php?b=5515

Se aceptan criticas, no pasa nada, todos somos VIAJEROS !!

Un abrazo a todos y espero que os guste aunque sea un poquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_monica

Ahora mismo voy
para leerlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jose_monica, excelente diario!
A mi personalmente me has ayudado mucho en el tema de cómo organizar las excursiones por días, y ver cuáles son combinables entre sí...
Voy a intentar organizarlas, ya os comentaré si tengo alguna duda más sobre ello (casí estoy segura de que alguna surgirá...).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

vuoma Escribió:
Jose_monica, excelente diario!
A mi personalmente me has ayudado mucho en el tema de cómo organizar las excursiones por días, y ver cuáles son combinables entre sí...
Voy a intentar organizarlas, ya os comentaré si tengo alguna duda más sobre ello (casí estoy segura de que alguna surgirá...).

Un saludo!

Muchas gracias "vuoma"

Agradecido por tus comentarios
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Ya he ampliado el diario con los comentarios del hotel, no me pidáis mas que estoy cansado de escribir ehhh !!

Jajajajjaa, bueno, pues nada, un saludo a todos.

Aquí dejo el enlace:
www.losviajeros.com/ ...php?b=5515
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quedamos con la duda en saber si Paco cabana, ha abierto ya el restaurante, parece ser que lo cerro por reforma, si alguien sabe algo que nos lo comunique
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose_monica Escribió:
Unos amigos nuestros lo hicieron y lo contrataron con las misma agencia desde España, no te puedo decir mas.

Hola jose_monica
Me puse en contacto con la agencia que tengo contratado el viaje, le comente si podía hacer el traslado en avioneta desde Santo Domingo a Samaná y me han dicho que tiene que ser en autobús, jose_monica te podrías informar si tus amigos se pusieron en contacto con el hotel y lo hicieron través de ellos por si fuera sido así, ya te digo que la agencia no lo tramita o por lo menos eso me han dicho
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
jose_monica Escribió:

Hola jose_monica
Me puse en contacto con la agencia que tengo contratado el viaje, le comente si podía hacer el traslado en avioneta desde Santo Domingo a Samaná y me han dicho que tiene que ser en autobús, jose_monica te podrías informar si tus amigos se pusieron en contacto con el hotel y lo hicieron través de ellos por si fuera sido así, ya te digo que la agencia no lo tramita o por lo menos eso me han dicho

Hola.
Pues la verdad, no tengo ni idea si el hotel puede gestionarte esto. Te puedo asegurar que se puede hacer. Creo que la agencia con la que fueron era la de "ya es primavera en el...."

Lamento no poder ayudarte mas sobre esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias jose_monica por la información, mande un mail al hotel y me informaron que se puede hacer a través de una compañía privada, como no sabemos si llegaremos puntuales o con retraso, aremos el traslado en el autobús, ya que las avionetas a partir de las 7 de la tarde tengo entendido que no pueden volar, en fin aguantaremos las 2 horas y media de bus con paciencia
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
Gracias jose_monica por la información, mande un mail al hotel y me informaron que se puede hacer a través de una compañía privada, como no sabemos si llegaremos puntuales o con retraso, aremos el traslado en el autobús, ya que las avionetas a partir de las 7 de la tarde tengo entendido que no pueden volar, en fin aguantaremos las 2 horas y media de bus con paciencia

Pues nada hombre, casi todos hemos ido en autobús y vivido la experiencia jajajajaja !!.
Miralo por el lado bueno, y no te preocupes que pasa rápido, con la historia de mirar de un lado a otro. Es cierto que el cansancio predomina pero piensa en la hamburguesa con patatas que te espera cuando llegues y la camita después !!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gracias por esos animos jose_monica, pensare en que me espera una buena amburguesa para ser devorada y disfrutare del paisaje nocturno viendo luces a lo lejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
gracias por esos animos jose_monica, pensare en que me espera una buena amburguesa para ser devorada y disfrutare del paisaje nocturno viendo luces a lo lejos
A mí no se me hizo muy largo,sería por la ilusión de llegar,lo que sí, la vuelta es para morirse,pero que nos quiten lo bailaooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es que lo sienta porque este lejos, mas que nada por el cansancio acumulado de tantas horas de espera, y sumando otras tantas de vuelo, pero como bien decis una vez aterrizado, los animos cambian radical
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POR FIN!!!!

Alguien de confianza y con buenos precios para las excursiones en Samana la verdad es que va ser de gran ayuda,sobre todo para llevar las excursiones claras desde aquí y no perder el tiempo en buscarlas por la playa y que nos den gato por liebre...

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Gracias Yara
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
="atope06"]POR FIN!!!!

Alguien de confianza y con buenos precios para las excursiones en Samana la verdad es que va ser de gran ayuda,sobre todo para llevar las excursiones claras desde aquí y no perder el tiempo en buscarlas por la playa y que nos den gato por liebre...

Gracias Yara

No hay de que Solo he puesto la información que tu me pasaste así ya no se pierde

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Quote::
="atope06"]POR FIN!!!!

Gracias Yara

No hay de que Solo he puesto la información que tu me pasaste así ya no se pierde

⬆️ Arriba

Indiana Jones

gracias atope por facilitarnos aun mas las cosas, buen trabajo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes