Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Quedamos con la duda en saber si Paco cabana, ha abierto ya el restaurante, parece ser que lo cerro por reforma, si alguien sabe algo que nos lo comunique
jose_monica Escribió:
Unos amigos nuestros lo hicieron y lo contrataron con las misma agencia desde España, no te puedo decir mas.
Hola jose_monica
Me puse en contacto con la agencia que tengo contratado el viaje, le comente si podía hacer el traslado en avioneta desde Santo Domingo a Samaná y me han dicho que tiene que ser en autobús, jose_monica te podrías informar si tus amigos se pusieron en contacto con el hotel y lo hicieron través de ellos por si fuera sido así, ya te digo que la agencia no lo tramita o por lo menos eso me han dicho
Unos amigos nuestros lo hicieron y lo contrataron con las misma agencia desde España, no te puedo decir mas.
Hola jose_monica
Me puse en contacto con la agencia que tengo contratado el viaje, le comente si podía hacer el traslado en avioneta desde Santo Domingo a Samaná y me han dicho que tiene que ser en autobús, jose_monica te podrías informar si tus amigos se pusieron en contacto con el hotel y lo hicieron través de ellos por si fuera sido así, ya te digo que la agencia no lo tramita o por lo menos eso me han dicho
Hola.
Pues la verdad, no tengo ni idea si el hotel puede gestionarte esto. Te puedo asegurar que se puede hacer. Creo que la agencia con la que fueron era la de "ya es primavera en el...."
Gracias jose_monica por la información, mande un mail al hotel y me informaron que se puede hacer a través de una compañía privada, como no sabemos si llegaremos puntuales o con retraso, aremos el traslado en el autobús, ya que las avionetas a partir de las 7 de la tarde tengo entendido que no pueden volar, en fin aguantaremos las 2 horas y media de bus con paciencia
Gracias jose_monica por la información, mande un mail al hotel y me informaron que se puede hacer a través de una compañía privada, como no sabemos si llegaremos puntuales o con retraso, aremos el traslado en el autobús, ya que las avionetas a partir de las 7 de la tarde tengo entendido que no pueden volar, en fin aguantaremos las 2 horas y media de bus con paciencia
Pues nada hombre, casi todos hemos ido en autobús y vivido la experiencia jajajajaja !!.
Miralo por el lado bueno, y no te preocupes que pasa rápido, con la historia de mirar de un lado a otro. Es cierto que el cansancio predomina pero piensa en la hamburguesa con patatas que te espera cuando llegues y la camita después !!
gracias por esos animos jose_monica, pensare en que me espera una buena amburguesa para ser devorada y disfrutare del paisaje nocturno viendo luces a lo lejos
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
pedroalc Escribió:
gracias por esos animos jose_monica, pensare en que me espera una buena amburguesa para ser devorada y disfrutare del paisaje nocturno viendo luces a lo lejos
A mí no se me hizo muy largo,sería por la ilusión de llegar,lo que sí, la vuelta es para morirse,pero que nos quiten lo bailaooooo
No es que lo sienta porque este lejos, mas que nada por el cansancio acumulado de tantas horas de espera, y sumando otras tantas de vuelo, pero como bien decis una vez aterrizado, los animos cambian radical
POR FIN!!!!
Alguien de confianza y con buenos precios para las excursiones en Samana la verdad es que va ser de gran ayuda,sobre todo para llevar las excursiones claras desde aquí y no perder el tiempo en buscarlas por la playa y que nos den gato por liebre...
Alguien de confianza y con buenos precios para las excursiones en Samana la verdad es que va ser de gran ayuda,sobre todo para llevar las excursiones claras desde aquí y no perder el tiempo en buscarlas por la playa y que nos den gato por liebre...
Yara-gb Escribió:
Quote::
="atope06"]POR FIN!!!!
No hay de que Solo he puesto la información que tu me pasaste así ya no se pierde
:amigo:[/quote]
Hola Moderador.
Una herramienta muy útil para los viajeros que hacía falta.
Creo que se debería incluir Playa Morón; es realmente bonita y ya que se visitan las cascadas, está cerca para visitarla y seguro que no defrauda al viajero.
Otras que también están muy bien son Playa Cosón y Playa Bonita.
No sé creo que podrías incluirlas para dar mas alternativas de visitas.
Bueno si te puedo ayudar en algo, pues por aquí estamos.
pedroalc Escribió:
gracias atope por facilitarnos aun mas las cosas, buen trabajo
No hay de que pedro
Me he puesto con este tema, porque veía que la gente va totalmente perdida y a ciegas,y ultimamente he visto cosas que no me han gustado,en relación al precio que cobraban y lo que ofrecían a los viajeros,por eso decidí intentar conseguir precios razonables y gente sería con la que poder hacer excursiones en Samaná.
Creo que las excursiones y el precio están muy bien,de echo alguna me parece hasta barata.
jose_monica Escribió:
Gracias Yara
No hay de que Solo he puesto la información que tu me pasaste así ya no se pierde
:amigo:[/quote]
Hola Moderador.
Una herramienta muy útil para los viajeros que hacía falta.
Creo que se debería incluir Playa Morón; es realmente bonita y ya que se visitan las cascadas, está cerca para visitarla y seguro que no defrauda al viajero.
Otras que también están muy bien son Playa Cosón y Playa Bonita.
No sé creo que podrías incluirlas para dar mas alternativas de visitas.
Bueno si te puedo ayudar en algo, pues por aquí estamos.[/quote]
Hola jose_monica
Lo plantearé,pero tener en cuenta que es mejor tener 4 bien echas y con buenos precios, que 6
Se lo comunicaré y a ver que opinan.
Os comento que en breve vamos a tener buenas noticias para quien quiera hacer excursiones en Samaná
Me han comunicado que tienen listas dos nuevas excursiones para hacer desde allí,el lunes estarán por aquí.