Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros que saliamos el día 1, hemos retrasado la salida 1 día y nos sale ahora mas barato, así que del 2 al 12 al Bahia Principe,nadie mas por esas fechas?
ostras el Palladium va a estar repletito de foreros!!falta nuestro querido Mogutu que aunque sale en Julio también está en Agosto. Juanma81(corrígeme si me equivoco, Juanma) creo haber leido que cambió la fecha...o acaba de volver o está allí ahora mismito.Un trabajazo jvs . Yara porfi, si estoy escribiendo en el sitio inadecuado, cámbiamelo es que no sabía si venía muy a cuento poner esto en el punto de encuentro de repente
Con los del foro casi lo llenamos!!! jajajaja. Que desastre... Yo vengo de poner patas arriba un camping así que igual estoy enrachado!!!
Vamos del 7 al 14 de octubre/2011. Grand Paladium Bavaro Resort, es la tercera vez que vamos y estamos encantadisimos con el hotel, es de lo mejor vuelves nuevo.
Correcto Salinero1, sale el 10 de Punta Cana y llega el 11 a Madrid, de ahí mi confusión.
Parece ser que para los domingos no hay problemas
A mi lo que me molesta bastante es la preocupación que esto implica y cuando todos podiais estar tranquilamente disfrutando del previaje pues esto es un punto de preocupación
A mi hoy me tenian que confirmar todo pues me quedan 10 días,salgo el día 2, y ahora mismo no se a que hora salgo,en un principio salia a eso de las 7 de la tarde,pero cuando he ido a confirmar,a la chica no le salia ese horario,asi que a esperar hoy todo el día para saber algo.
ostras el Palladium va a estar repletito de foreros!!falta nuestro querido Mogutu que aunque sale en Julio también está en Agosto. Juanma81(corrígeme si me equivoco, Juanma) creo haber leido que cambió la fecha...o acaba de volver o está allí ahora mismito.Un trabajazo jvs . Yara porfi, si estoy escribiendo en el sitio inadecuado, cámbiamelo es que no sabía si venía muy a cuento poner esto en el punto de encuentro de repente
al final voy del 31 de julio al 17 de agosto a una royal deluxe que ganas vosotros cuándo ivais,,podemos quedar los foreros para tomar un copazo en cualquier zona del hotel a vuestra elección,,este sabado le mando un emilio a GRINGO para hacer SAONA (EL CANTO) para el día 3 o 4,,vosotros la vais hacer????
Un saludo juanma y sandra....
Que P***da como consecuencia de haberme anulado el vuelo del jueves 25 de agosto ahora voy a tener que estar en Punta Cana 16 días 14 noches en lugar de 13 días 11 noches.
Que P***da como consecuencia de haberme anulado el vuelo del jueves 25 de agosto ahora voy a tener que estar en Punta Cana 16 días 14 noches en lugar de 13 días 11 noches.
Supongo que lo dices de guasa menudo sufrimiento tener que quedarse 3 noches mas