Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 22 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 486693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias guapito!!

Me lo apunto en la lista!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koala que escursiones tienes planeadas, ademas de saona, te recomiendo que agas la del ron&ron
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
koala que escursiones tienes planeadas, ademas de saona, te recomiendo que agas la del ron&ron

Pero que excursion es esa??????

Que yo ya estoy mayor, eh??

No me fio de ti un pelo!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
pedroalc Escribió:
koala que escursiones tienes planeadas, ademas de saona, te recomiendo que agas la del ron&ron

No me fio de ti un pelo!
A lo mejor es la de Juanillo.
Te van a buscar al hotel por la mañana pronto con un autobus descapotable y te llevan a la playa de juanillo, todo esto bebiendo ron y ron desde que sales
⬆️ Arriba

Willy Fog

salinero1 Escribió:
koala66 Escribió:
pedroalc Escribió:

No me fio de ti un pelo!
A lo mejor es la de Juanillo.
Te van a buscar al hotel por la mañana pronto con un autobus descapotable y te llevan a la playa de juanillo, todo esto bebiendo ron y ron desde que sales

En este tipo de excursiones regresas al hotel cantando lo de alcohol..alcohol

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koala esa excursión es muy chula, lo malo es que hay que madrugar mucho porque se llena de gente, es una banda muy grande que van tocando los tambores ron ron requeteron ron ron ron, es como aquí diríamos un desfile militar, la excursión es de medio día y es gratis, ah y no vas cantado como dice Yara eso de alcohol alcohol alcohooooll
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, foreros!!!. Soy nueva, aunque llevo años leyendo el foro. Voy al Iberostar P.Cana en Julio. Es mi 4 vez en R.D. Y ya he hecho otras excursiones. Estaba interesada en isla Catalina y me he puesto en contacto con Pedrito. Me ha dicho que la hace pero solo con botella no con snorkel. Alguien me podria decir quien la hace pero no submarinismo?. Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

EIFFEL70 Escribió:
Hola, foreros!!!. Soy nueva, aunque llevo años leyendo el foro. Voy al Iberostar P.Cana en Julio. Es mi 4 vez en R.D. Y ya he hecho otras excursiones. Estaba interesada en isla Catalina y me he puesto en contacto con Pedrito. Me ha dicho que la hace pero solo con botella no con snorkel. Alguien me podria decir quien la hace pero no submarinismo?. Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!!!!
Si quieres ponte en contacto con Gustavo y haber si el la hace como tu dices
www.losviajeros.com/ ...php?t=1071
⬆️ Arriba

Super Expert

Habla con pepe el lanchero de bayahibe
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Voy a acabar majareta por culpa vuestra!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Koala esa excursión es muy chula, lo malo es que hay que madrugar mucho porque se llena de gente, es una banda muy grande que van tocando los tambores ron ron requeteron ron ron ron, es como aquí diríamos un desfile militar, la excursión es de medio día y es gratis, ah y no vas cantado como dice Yara eso de alcohol alcohol alcohooooll

Lo de cantar lo decia cuando se entra al hotel de regreso

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me encantan esos iconos partiendose de risa!!!!!

O a lo mejor estan regresando de la excursion esa del ron
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Con quien hacer las excursiones en punta cana?  Publicado:

New Traveller

Hola, somos un grupo de amigos que estaremos la primera semana de agosto en punta cana, y en foros he leido maravillas de las esxcursiones que se hacen ahí, y de los tours operadores, lo cual es un alivio porque no encontrado malos comentarios, pero la pregunta es, ¿ Con quien hacer las excursiones, con CAPITAN GRINGO, GUSTAVO O PEDRITO?, como dije todas las criticas hablan muy bien de ellos, pero me gustaria saber por precio , por calidad de servicio, por sacarle el mejor provecho a la excurción, con quien es recomendable ir, gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Con quien hacer las excursiones en punta cana?  Publicado:

Willy Fog

Hay un hilo llamado "Excursiones en Punta Cana" donde sería más conveniente plantear tu cuestión. Te lo adjunto.

losviajeros.com/ ...punta+cana

Si abrimos un hilo nuevo para cada duda o pregunta tendríamos miles de hilos y luego resultaría misión imposible buscar u organizar la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Como bien dice Mogutu, traslado tu mensaje al tema de excursiones, donde te podrán ayudar mejor, y así tenemos todo en orden.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estimados gracias a ambos, soy nuevo por aquí y no he navegado mucho por estos foros, igual espero que alguien me solvente la duda , gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

hafe1980 Escribió:
Estimados gracias a ambos, soy nuevo por aquí y no he navegado mucho por estos foros, igual espero que alguien me solvente la duda , gracias

Primero convendria saber en que excursiones estas interesado

⬆️ Arriba

New Traveller

Pues la que mejor me parece es la ISLA SAONA y playa del canto, realmente lo que busco es una buena opción para hacer snorkeling y pasarla tranquilo. Por los comentarios que leido, el catamaran aunque es bonito, es un viaje que te llega aburrir y te roba tiempo ya en SAONA, todo lo anterior es pura teoria , lo leido en los foros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hafe1980 Escribió:
Pues la que mejor me parece es la ISLA SAONA y playa del canto, realmente lo que busco es una buena opción para hacer snorkeling y pasarla tranquilo. Por los comentarios que leido, el catamaran aunque es bonito, es un viaje que te llega aburrir y te roba tiempo ya en SAONA, todo lo anterior es pura teoria , lo leido en los foros

Para hacer snorkel tienes la opción también de las varquitas rápidas,yo estuve 45 min de snorkel.
Yo la de saona la hice de las dos formas, y me gusta más con catamarán, es un lujazo de regreso a bayahibe venir disfrutando tirado encima de las redes y tomándote un ron.

Mira el enlace

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

New Traveller

entre mas se de punta cana, mas dudas me entran jajaajj, bueno y con quien hicistes el viaje a SAONA, C. Gringo, gustavo o pedrito, y ¿cual fue tu experiencia?

atope06 Escribió:
hafe1980 Escribió:

Para hacer snorkel tienes la opción también de las varquitas rápidas,yo estuve 45 min de snorkel.
Yo la de saona la hice de las dos formas, y me gusta más con catamarán, es un lujazo de regreso a bayahibe venir disfrutando tirado encima de las redes y tomándote un ron.

Mira el enlace

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes