EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 138727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
gracias atope por facilitarnos aun mas las cosas, buen trabajo

No hay de que pedro

Me he puesto con este tema, porque veía que la gente va totalmente perdida y a ciegas,y ultimamente he visto cosas que no me han gustado,en relación al precio que cobraban y lo que ofrecían a los viajeros,por eso decidí intentar conseguir precios razonables y gente sería con la que poder hacer excursiones en Samaná.

Creo que las excursiones y el precio están muy bien,de echo alguna me parece hasta barata.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose_monica Escribió:
Gracias Yara

No hay de que Solo he puesto la información que tu me pasaste así ya no se pierde

:amigo:[/quote]

Hola Moderador.
Una herramienta muy útil para los viajeros que hacía falta.

Creo que se debería incluir Playa Morón; es realmente bonita y ya que se visitan las cascadas, está cerca para visitarla y seguro que no defrauda al viajero.
Otras que también están muy bien son Playa Cosón y Playa Bonita.
No sé creo que podrías incluirlas para dar mas alternativas de visitas.

Bueno si te puedo ayudar en algo, pues por aquí estamos.[/quote]

Hola jose_monica

Lo plantearé,pero tener en cuenta que es mejor tener 4 bien echas y con buenos precios, que 6
Se lo comunicaré y a ver que opinan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy casi seguro que Gervacio ira metiendo cosas nuevas, solo abra que darle tiempo, lo que tiene ya está muy bien y buenos precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os comento que en breve vamos a tener buenas noticias para quien quiera hacer excursiones en Samaná
Me han comunicado que tienen listas dos nuevas excursiones para hacer desde allí,el lunes estarán por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Comorrrr!!!! Eso nos lo tienes que explicar, atope!! Que en breve yo me voy para allá... Que bien!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shira76 Escribió:
Comorrrr!!!! Eso nos lo tienes que explicar, atope!! Que en breve yo me voy para allá... Que bien!!

En la primera página tienes la información
⬆️ Arriba

Experto

atope06 Escribió:
Shira76 Escribió:

En la primera página tienes la información

Gracias!! Alla que voy!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yuhuuu!!
Qué de cosas nuevas! He estado liadísima en el trabajo y he tenido bastante abandonado el viaje, pero ahora mismito me pongo al día con el tema nuevo de las excursiones que comentáis.
A lo tonto, nos falta justo un mes para salir hacia allí!!
Mil gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vuoma Escribió:
Yuhuuu!!
Qué de cosas nuevas! He estado liadísima en el trabajo y he tenido bastante abandonado el viaje, pero ahora mismito me pongo al día con el tema nuevo de las excursiones que comentáis.
A lo tonto, nos falta justo un mes para salir hacia allí!!
Mil gracias a todos!

Entre hoy y mañana habrá novedades de excursiones nuevas y de algún precio,la modificación del precio,es para que vaya todo incluido en la excursión,entradas,comidas ,taxi,lancha...creo que es mejor así.
⬆️ Arriba

Experto

A ver que novedades nos traes mañana!!
Son todas las excursiones de 8 horas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shira76 Escribió:

En principio todas son para pasar el día fuera del hotel,salvo una de mañana, que la tienen que confirmar si es posible hacerla.
⬆️ Arriba

Experto

atope06 Escribió:
Shira76 Escribió:

En principio todas son para pasar el día fuera del hotel,salvo una de mañana, que la tienen que confirmar si es posible hacerla.

Ok!! GRacias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Sigo viendo el tema de las excursiones y de nuevo me surgen un par de dudas nuevas.... , a ver si me podéis echar una manilla...

Por un lado, en cuánto a Playa Coson y Playa Bonita. Creo que Jose_monica sí que las ha visitado, pero no estoy segura de si alguno más de vosotros.... ¿dónde están exactamente? están cerca del hotel? ¿hace falta montar una excursión contratando taxista?

Y por otro, la Cueva de San Gabriel y la Boca de Tiburón son cuevas de los Haitises o pertenecen a otra excursión diferente?

Gracias!!
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os comento que en la primera página, ya teneis actualizadas las excursiones y los precios de Gervacio,y os adelanto que en estos días van añadir dos más,para tener bastante variedad a la hora de escojer.

Pincha Aquí EXCURSIONES EN SAMANÁ
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:

Os comento que en la primera página, ya teneis actualizadas las excursiones y los precios de Gervacio,y os adelanto que en estos días van añadir dos más,para tener bastante variedad a la hora de escojer.

Por cierto la cascada Lulú ya vale la pena por el paseo que se hace por el sendero hasta llegar a la cascada...entre cacaos,cafetales e incluso Bambús enormes.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:

Por cierto la cascada Lulú ya vale la pena por el paseo que se hace por el sendero hasta llegar a la cascada...entre cacaos,cafetales e incluso Bambús enormes.

Ya tú sabes...
⬆️ Arriba

Super Expert

vuoma Escribió:
Hola!
Sigo viendo el tema de las excursiones y de nuevo me surgen un par de dudas nuevas.... , a ver si me podéis echar una manilla...

Por un lado, en cuánto a Playa Coson y Playa Bonita. Creo que Jose_monica sí que las ha visitado, pero no estoy segura de si alguno más de vosotros.... ¿dónde están exactamente? están cerca del hotel? ¿hace falta montar una excursión contratando taxista?
Gracias!!
Un saludo a todos.

Hola "vuoma".
Están situadas cerca de las Terrenas y en una mañana, puedes visitar las dos si quieres.
Playa Bonita es citada como una de las playas más bellas del mundo. Se trata de una hermosa bahía separada de Las Terrenas por una punta rocosa llamada Punta Bonita. Los amantes de rincones salvajes y playas paradisíacas quedarán sin duda satisfechos.
Playa Coson. Una de las más hermosas y azules playas del país, esta playa se encuentra al margen oeste de la Las Terrenas.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

Jose_monica, en una mañana te da tiempo entonces a ver las dos? y por cuanto puede salir mas o menos, sin comida? por hacerme una idea...
⬆️ Arriba

Super Expert

Shira76 Escribió:
Jose_monica, en una mañana te da tiempo entonces a ver las dos? y por cuanto puede salir mas o menos, sin comida? por hacerme una idea...

Hola "Shira76".
Nosotros las hicimos en una mañana y nos dimos un chapuzón en las dos. A mediodía nos fuimos a comer a las Terrenas.
Eso depende de lo que tu quieras hacer. Si quieres puedes quedarte en una de las dos playas y comer en algún chiringo de las dos.
En cuanto al precio varía si quieres ir en motoconchos (la moto le llaman así) que es la forma mas barata de ir o en taxi. La cuestión es regatear precios a todo el mundo e intentar conseguir el mejor precio; nosotros lo hicimos con un taxista FILIS y quedamos muy contentos pero no me acuerdo del precio que pagamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias jose_monica!
La idea que teníamos era hacer las dos en una mañana...
Una cosilla, los de los conchomotosentiendo que es que ellos te llevan y tu vas de 'paquete' ...no? y no sabrás si se pueden alquilar motillos por allí?

Y me surge, espero que la última , duda sobre las excursiones... Cayo Levantado tiene que ser un día entero de excursión si o si, o se puede hacer en una mañana?

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes