EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 6 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 138729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Shira76 Escribió:
Jose_monica, en una mañana te da tiempo entonces a ver las dos? y por cuanto puede salir mas o menos, sin comida? por hacerme una idea...

Hola "Shira76".
Nosotros las hicimos en una mañana y nos dimos un chapuzón en las dos. A mediodía nos fuimos a comer a las Terrenas.
Eso depende de lo que tu quieras hacer. Si quieres puedes quedarte en una de las dos playas y comer en algún chiringo de las dos.
En cuanto al precio varía si quieres ir en motoconchos (la moto le llaman así) que es la forma mas barata de ir o en taxi. La cuestión es regatear precios a todo el mundo e intentar conseguir el mejor precio; nosotros lo hicimos con un taxista FILIS y quedamos muy contentos pero no me acuerdo del precio que pagamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias jose_monica!
La idea que teníamos era hacer las dos en una mañana...
Una cosilla, los de los conchomotosentiendo que es que ellos te llevan y tu vas de 'paquete' ...no? y no sabrás si se pueden alquilar motillos por allí?

Y me surge, espero que la última , duda sobre las excursiones... Cayo Levantado tiene que ser un día entero de excursión si o si, o se puede hacer en una mañana?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vuoma Escribió:
Una cosilla, los de los conchomotosentiendo que es que ellos te llevan y tu vas de 'paquete' ...no? y no sabrás si se pueden alquilar motillos por allí?

Y me surge, espero que la última , duda sobre las excursiones... Cayo Levantado tiene que ser un día entero de excursión si o si, o se puede hacer en una mañana?

Un saludo!

Claro que se pueden alquilar motos.De echo yo me he recorrido Samanà en moto mas de una vez y es una de las mejores maneras de recorrer la zona.

Las mejores son las tipo (Yamaha 200) porque puedes meterte con ellas por cualquier sitio incluso por las playas desiertas.

Lo importante es que si alquilas una lo hagas con un buen seguro...pero ser es divertidisimo.

⬆️ Arriba

Super Expert

vuoma Escribió:

Un saludo!
Hola "vuoma"
Estoy de acuerdo con el moderador, si tienes espíritu aventurero, pues alquila una y te buscas la vida por ahí; peligro con la gente, ninguno.
De no ser así, efectivamente, te llevan de paquete.

Cayo Levantado, generalmente la hacen combinada con otro lugar, pero hay excursiones que únicamente la hacen sola. Hay mucha variedad en la manera de hacer las excursiones, contratarlas y hacerlas. Nosotros por ejemplo, fuimos por libre contratando taxi y lancha y después, nos fuimos a Playa Rincón. Por la tarde a Playa las Galeras.
Aquí te dejo nuestro diario por si te ayuda:
www.losviajeros.com/ ...php?b=5515
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Claro que se pueden alquilar motos.De echo yo me he recorrido Samanà en moto mas de una vez y es una de las mejores maneras de recorrer la zona

Tomo nota, entonces seguramente las alquilemos algún día; las veces que hemos ido a Mexico lo hemos hecho y la verdad que es una experiencia genial! muchas gracias!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose_monica Escribió:
Cayo Levantado, generalmente la hacen combinada con otro lugar, pero hay excursiones que únicamente la hacen sola. Hay mucha variedad en la manera de hacer las excursiones, contratarlas y hacerlas. Nosotros por ejemplo, fuimos por libre contratando taxi y lancha y después, nos fuimos a Playa Rincón. Por la tarde a Playa las Galeras.

Hola jose_monica, gracias por la ayuda! La verdad es que me he permitido la licencia de tomar tu diario como referencia "absoluta" para la organización de nuestros días en Samaná
Pero no me cuadra lo que me dices... He estado leyendo de nuevo tu diario, y creo que en tu caso hicistéis Cayo Levantado en exclusiva y que cuando fuistéis a Playa Rincón y Galeras, fue el día de Los Haitises... Por eso me surgía la duda de si hay que dedicar un día entero a Cayo Levantado o se podía hacer solo por la mañana... Incluso por lo que dices de que te dejan muy poca extensión de playa para poder estar, y que igual nos encontramos con mucha gente...esyoy empezando a pensar si descartar esta visita... ¿creeis que es imprescindible hacer esta excursión?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vuoma Escribió:
jose_monica Escribió:

Hola jose_monica, gracias por la ayuda! La verdad es que me he permitido la licencia de tomar tu diario como referencia "absoluta" para la organización de nuestros días en Samaná
Pero no me cuadra lo que me dices... He estado leyendo de nuevo tu diario, y creo que en tu caso hicistéis Cayo Levantado en exclusiva y que cuando fuistéis a Playa Rincón y Galeras, fue el día de Los Haitises... Por eso me surgía la duda de si hay que dedicar un día entero a Cayo Levantado o se podía hacer solo por la mañana... Incluso por lo que dices de que te dejan muy poca extensión de playa para poder estar, y que igual nos encontramos con mucha gente...esyoy empezando a pensar si descartar esta visita... ¿creeis que es imprescindible hacer esta excursión?

Saludos

Hola vuoma

Cayo Levantado la puedes hacer en una mañana,la visita merece la pena por conocer el sitio, solo puedes ver una parte de ella que podría ser el 35% ,el resto es el hotel bahía principe y no puedes entrar,a no ser que te alojes en el portillo o cayacoa y pidas una autorización para entrar,cosa que es dificil pero puedes intentarlo.Lo de la gente si vais a primera hora no habrá mucha,a media mañana es cuando empiezan a llegar todo el mogollón,para verla y comer .

Última edición por Atope06 el Mie, 29-06-2011 13:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valla sorpresa la cascada lulu, esa la tengo que hacer fijo, ya en su día en el foro lo comente y nadie excepto yara la conocia, y mira por donde nuestro amigo Gervacio nos brinda el placer de poder ir con el a visitarla, bueno esperemos que mas novedades nos trae Gervacio
⬆️ Arriba

Super Expert

vuoma Escribió:

Saludos
Lo primero, muchas gracias por decirnos lo del diario; de hecho lo hicimos con esa intención, intentar hacer mas fácil el viaje de otros.
Es verdad, tienes toda la razón, me confundí de día jajajaja, fuimos a los HAITISES y después a las playas.

Cayo levantado la hicimos sola. Fuimos temprano y nos quedamos toda la mañana y comimos allí; esperamos a que finalizara el chaparrón y regresamos.
Tal como dice "atope06", solo por conocer el lugar, merece la pena ir, lo único es que da mucha rabia que la mayoría de la isla no la puedes visitar por estar restringido su acceso a los clientes del hotel.

Lo dicho vete temprano, disfruta por la mañana y por la tarde, puedes quedarte a ver la ciudad de Samaná o cualquier otra cosa.

Un saludo !!

Última edición por Jose_monica el Mie, 29-06-2011 13:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
valla sorpresa la cascada lulu, esa la tengo que hacer fijo, ya en su día en el foro lo comente y nadie excepto yara la conocia, y mira por donde nuestro amigo Gervacio nos brinda el placer de poder ir con el a visitarla, bueno esperemos que mas novedades nos trae Gervacio

Pues si pedro, ha sido una grata sorpresa esta excursión,yo no la conozco pero por los comentarios de Yara,creo que vale la pena hacerla
Y además la veo muy bien de precio,ya que incluye la comida.

EXCURSIÓN BOCA DEL DIABLO Y CASCADA LULÚ

BOCA DEL DIABLO

Curiosidad geológica La Boca del Diablo es una apertura sobre la cumbre de un pequeño acantilado donde alrededor de 30 metros más abajo, el mar penetra.
El resultado es un chorro de agua y de aire que brota de esta apertura por mar agitado y que puede alcanzar hasta 10 metros.
Por mar tranquilo se oirá solamente una respiración profunda y ronca de ahí su nombre « La Boca del Diablo.
Esta excursión es muy interesante y divertida. Está ubicada a 2 horas del centro del pueblo.

CASCADA LULÚ

La cascada Lulú se encuentra en la misma ruta que la playa El Valle y aunque pequeña se encuentra en un entorno precioso ya que desde el aparcamiento hasta la misma cascada el paseo se hace entre arboles de cacao,cafè e incluso bambú.El final del paseo es un refrescante baño en la cascada.

Duración 8 Horas desde El Portillo.

Esta excursión es con salida desde cualquier hotel de Samaná.

Se sale a las 8:00 am rumbo a la Boca del diablo, desde allí nos vamos a la Cascada de lulu, nos daremos un baño y luego nos iremos a comer a una casa típica . Regreso a las 3:00 pm hacia el hotel.

Menú en Casa Típica

-Pescado
-Pasta
-Ensalada Rusa
-Arroz blanco, arroz y legumbres
-Pollo
-Frutas tropicales
-Pan francés
-Café, bebidas locales.

No incluye bebidas alcohólicas.

Precio:

75 $ por persona (mínimo 2 personas) los niños menores de 10 Años no pagan.
Si el grupo es de 4 personas o más 50 $ por persona (no se contabilizan los niños)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atope está la hago segurísimo, tiene muy buen plante y no es muy cara y encima comida incluida, a ver si se animan los que van en breve al portillo y la hacen, y así nos podrán contar la experiencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Atope está la hago segurísimo, tiene muy buen plante y no es muy cara y encima comida incluida, a ver si se animan los que van en breve al portillo y la hacen, y así nos podrán contar la experiencia
Pues sí pedro, apuntada queda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atope vas para Samaná, lo de apuntada queda lo dices por mi "o tu también te la as apuntado"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Atope vas para Samaná, lo de apuntada queda lo dices por mi "o tu también te la as apuntado"

De momento ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

algo caera seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os comento que tenemos novedades en las excursiones desde Samaná
Para la semana nos envía la última que va a ofrecer Gervacio desde Samaná,solo sé que será de una mañana de duración,a ver que sorpresa nos trae.

Pincha aquí/excursiones con Gervacio
⬆️ Arriba

Experto

Deseando estoy de que lo cuentes!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este Gervacio no para de sorprendernos, ya estoy impaciente por saberlo atope
⬆️ Arriba

Super Expert

atope06 Escribió:
[b]Os comento que tenemos novedades en las excursiones desde Samaná

Hola a tope.
La verdad es que estáis haciendo un gran trabajo con las excursiones

Creo que también deberíamos generar un listado de teléfonos y taxistas oficiales tal como hay en otros foros. Que te parece ?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose_monica Escribió:
atope06 Escribió:
[b]Os comento que tenemos novedades en las excursiones desde Samaná

Hola a tope.
La verdad es que estáis haciendo un gran trabajo con las excursiones

Creo que también deberíamos generar un listado de teléfonos y taxistas oficiales tal como hay en otros foros. Que te parece ?

Un saludo

Eso no depende de mi jose_monica
Te comento,que para poder recomendar a alguien en el foro ,se tiene que tener una cierta trayectoria aquí. Yo conozco a Gervacio desde hace 4 años,y desde esa, ya ha transportado a gente del foro sin haber ningún mal comentario sobre él,entonces digamos que él también tiene cierta trayectoria para poder recomendarlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes