Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yuhuuu!!
Qué de cosas nuevas! He estado liadísima en el trabajo y he tenido bastante abandonado el viaje, pero ahora mismito me pongo al día con el tema nuevo de las excursiones que comentáis.
A lo tonto, nos falta justo un mes para salir hacia allí!!
Mil gracias a todos!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
vuoma Escribió:
Yuhuuu!!
Qué de cosas nuevas! He estado liadísima en el trabajo y he tenido bastante abandonado el viaje, pero ahora mismito me pongo al día con el tema nuevo de las excursiones que comentáis.
A lo tonto, nos falta justo un mes para salir hacia allí!!
Mil gracias a todos!
Entre hoy y mañana habrá novedades de excursiones nuevas y de algún precio,la modificación del precio,es para que vaya todo incluido en la excursión,entradas,comidas ,taxi,lancha...creo que es mejor así.
Hola!
Sigo viendo el tema de las excursiones y de nuevo me surgen un par de dudas nuevas.... , a ver si me podéis echar una manilla...
Por un lado, en cuánto a Playa Coson y Playa Bonita. Creo que Jose_monica sí que las ha visitado, pero no estoy segura de si alguno más de vosotros.... ¿dónde están exactamente? están cerca del hotel? ¿hace falta montar una excursión contratando taxista?
Y por otro, la Cueva de San Gabriel y la Boca de Tiburón son cuevas de los Haitises o pertenecen a otra excursión diferente?
Os comento que en la primera página, ya teneis actualizadas las excursiones y los precios de Gervacio,y os adelanto que en estos días van añadir dos más,para tener bastante variedad a la hora de escojer.
Os comento que en la primera página, ya teneis actualizadas las excursiones y los precios de Gervacio,y os adelanto que en estos días van añadir dos más,para tener bastante variedad a la hora de escojer.
Por cierto la cascada Lulú ya vale la pena por el paseo que se hace por el sendero hasta llegar a la cascada...entre cacaos,cafetales e incluso Bambús enormes.
Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
Por cierto la cascada Lulú ya vale la pena por el paseo que se hace por el sendero hasta llegar a la cascada...entre cacaos,cafetales e incluso Bambús enormes.
Hola!
Sigo viendo el tema de las excursiones y de nuevo me surgen un par de dudas nuevas.... , a ver si me podéis echar una manilla...
Por un lado, en cuánto a Playa Coson y Playa Bonita. Creo que Jose_monica sí que las ha visitado, pero no estoy segura de si alguno más de vosotros.... ¿dónde están exactamente? están cerca del hotel? ¿hace falta montar una excursión contratando taxista?
Gracias!!
Un saludo a todos.
Hola "vuoma".
Están situadas cerca de las Terrenas y en una mañana, puedes visitar las dos si quieres.
Playa Bonita es citada como una de las playas más bellas del mundo. Se trata de una hermosa bahía separada de Las Terrenas por una punta rocosa llamada Punta Bonita. Los amantes de rincones salvajes y playas paradisíacas quedarán sin duda satisfechos.
Playa Coson. Una de las más hermosas y azules playas del país, esta playa se encuentra al margen oeste de la Las Terrenas.
Jose_monica, en una mañana te da tiempo entonces a ver las dos? y por cuanto puede salir mas o menos, sin comida? por hacerme una idea...
Hola "Shira76".
Nosotros las hicimos en una mañana y nos dimos un chapuzón en las dos. A mediodía nos fuimos a comer a las Terrenas.
Eso depende de lo que tu quieras hacer. Si quieres puedes quedarte en una de las dos playas y comer en algún chiringo de las dos.
En cuanto al precio varía si quieres ir en motoconchos (la moto le llaman así) que es la forma mas barata de ir o en taxi. La cuestión es regatear precios a todo el mundo e intentar conseguir el mejor precio; nosotros lo hicimos con un taxista FILIS y quedamos muy contentos pero no me acuerdo del precio que pagamos.
Muchisimas gracias jose_monica!
La idea que teníamos era hacer las dos en una mañana...
Una cosilla, los de los conchomotosentiendo que es que ellos te llevan y tu vas de 'paquete' ...no? y no sabrás si se pueden alquilar motillos por allí?
Y me surge, espero que la última , duda sobre las excursiones... Cayo Levantado tiene que ser un día entero de excursión si o si, o se puede hacer en una mañana?
Una cosilla, los de los conchomotosentiendo que es que ellos te llevan y tu vas de 'paquete' ...no? y no sabrás si se pueden alquilar motillos por allí?
Y me surge, espero que la última , duda sobre las excursiones... Cayo Levantado tiene que ser un día entero de excursión si o si, o se puede hacer en una mañana?
Un saludo!
Claro que se pueden alquilar motos.De echo yo me he recorrido Samanà en moto mas de una vez y es una de las mejores maneras de recorrer la zona.
Las mejores son las tipo (Yamaha 200) porque puedes meterte con ellas por cualquier sitio incluso por las playas desiertas.
Lo importante es que si alquilas una lo hagas con un buen seguro...pero ser es divertidisimo.
Un saludo!
Hola "vuoma"
Estoy de acuerdo con el moderador, si tienes espíritu aventurero, pues alquila una y te buscas la vida por ahí; peligro con la gente, ninguno.
De no ser así, efectivamente, te llevan de paquete.
Cayo Levantado, generalmente la hacen combinada con otro lugar, pero hay excursiones que únicamente la hacen sola. Hay mucha variedad en la manera de hacer las excursiones, contratarlas y hacerlas. Nosotros por ejemplo, fuimos por libre contratando taxi y lancha y después, nos fuimos a Playa Rincón. Por la tarde a Playa las Galeras.
Aquí te dejo nuestro diario por si te ayuda: www.losviajeros.com/ ...php?b=5515
Claro que se pueden alquilar motos.De echo yo me he recorrido Samanà en moto mas de una vez y es una de las mejores maneras de recorrer la zona
Tomo nota, entonces seguramente las alquilemos algún día; las veces que hemos ido a Mexico lo hemos hecho y la verdad que es una experiencia genial! muchas gracias!
Saludos
Cayo Levantado, generalmente la hacen combinada con otro lugar, pero hay excursiones que únicamente la hacen sola. Hay mucha variedad en la manera de hacer las excursiones, contratarlas y hacerlas. Nosotros por ejemplo, fuimos por libre contratando taxi y lancha y después, nos fuimos a Playa Rincón. Por la tarde a Playa las Galeras.
Hola jose_monica, gracias por la ayuda! La verdad es que me he permitido la licencia de tomar tu diario como referencia "absoluta" para la organización de nuestros días en Samaná
Pero no me cuadra lo que me dices... He estado leyendo de nuevo tu diario, y creo que en tu caso hicistéis Cayo Levantado en exclusiva y que cuando fuistéis a Playa Rincón y Galeras, fue el día de Los Haitises... Por eso me surgía la duda de si hay que dedicar un día entero a Cayo Levantado o se podía hacer solo por la mañana... Incluso por lo que dices de que te dejan muy poca extensión de playa para poder estar, y que igual nos encontramos con mucha gente...esyoy empezando a pensar si descartar esta visita... ¿creeis que es imprescindible hacer esta excursión?
vuoma Escribió:
jose_monica Escribió:
Hola jose_monica, gracias por la ayuda! La verdad es que me he permitido la licencia de tomar tu diario como referencia "absoluta" para la organización de nuestros días en Samaná
Pero no me cuadra lo que me dices... He estado leyendo de nuevo tu diario, y creo que en tu caso hicistéis Cayo Levantado en exclusiva y que cuando fuistéis a Playa Rincón y Galeras, fue el día de Los Haitises... Por eso me surgía la duda de si hay que dedicar un día entero a Cayo Levantado o se podía hacer solo por la mañana... Incluso por lo que dices de que te dejan muy poca extensión de playa para poder estar, y que igual nos encontramos con mucha gente...esyoy empezando a pensar si descartar esta visita... ¿creeis que es imprescindible hacer esta excursión?
Saludos
Hola vuoma
Cayo Levantado la puedes hacer en una mañana,la visita merece la pena por conocer el sitio, solo puedes ver una parte de ella que podría ser el 35% ,el resto es el hotel bahía principe y no puedes entrar,a no ser que te alojes en el portillo o cayacoa y pidas una autorización para entrar,cosa que es dificil pero puedes intentarlo.Lo de la gente si vais a primera hora no habrá mucha,a media mañana es cuando empiezan a llegar todo el mogollón,para verla y comer .
Última edición por Atope06 el Mie, 29-06-2011 13:21, editado 1 vez