HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 33 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 162099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Shira76 Escribió:
Bueno, aquí os dejo el plano que me acaban de mandar del hotel, a nosotros nos han alojado en la villa 4 (04101) me imagino que sera el primer piso puerta 1. Que tal lo veis? Yo creo que estamos bien situados, no?

Uploaded with ImageShack.us
La situación que os han dado esta bastante bien, el hotel no es grande tienes todo muy a mano
⬆️ Arriba

Super Expert

Shira76 Escribió:
Bueno, aquí os dejo el plano que me acaban de mandar del hotel, a nosotros nos han alojado en la villa 4 (04101) me imagino que sera el primer piso puerta 1. Que tal lo veis? Yo creo que estamos bien situados, no?

Uploaded with ImageShack.us

Hola "Shira76".
Bienvenida al foro.
La situación de la villa está muy bien ya que está en el centro de todo. Como bien dicen, la extensión del hotel no es muy grande pero si te toca cerca del pueblo principe la verdad es que tienes un paseito hasta la playa, cosa que no es tu caso.

Llevaba tiempo intentando conseguir el plano numerado del hotel así que mechas gracias por la aportación.

Cualquier cosa, por aquí estamos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, jose_monica!! He leido vuestro diario y esta genial! La lastima es que no hayais podido cenar ningun día a la carta... A mi me han dado la opción de reservar por correo, todavia no se qué elegir ni el horario. Que hora es la mejor para cenar? Me han dado desde las 19:00 hasta las 21:30 en intervalos de media hora...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola "Shira76"
¿Cómo has contactado con el hotel? ¿Conoces alguna otra dirección de correo electrónico aparte de info.elportillo@bahiaprincipe.com?
Respecto a tu pregunta, yo he estado en otros resort BP y para mi la mejor hora para reservar el sobre las 20:30, pues el ritmo dominicano no es el nuestro y en realidad no terminarás de cenar hasta cerca de las 11.00, por lo que si quereis ir a los espectáculos y reservais mas tarde se os pasarán. Además allí a las 19:00 ya te estas duchando porque se ha ido el sol.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias apcai! yo también habia pensado mas o menos sobre esa hora!!
Mira, yo he enviado ademas de la que pones tu a esta otra también
Customerservicebppor @ bahiaprincipe.com
Espero que te sirva si es que quieres preguntarles algo....
Me han contestado que solo me pertenecen 3 cenas y eso que vamos 10 noches. En la agencia me dijeron que eran 4... Que raro no? Que restaurantes me recomendais los que ya habeis estado por allí?
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo reservaria para las 8 pues tardaras hora y media en cenar y las actuaciones empiezan a las 9 y media, me gusto el pescador y el italiano, pero estas cosas son para gustos, este año en punta cana que tenia 8 cenas solo fuimos a 3 pues el bufet estaba muy bien y es mas rapido, en el bufet también hay marisco y langosta como puede haber en el restaurante a la carta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shira76 Escribió:
Gracias apcai! yo también habia pensado mas o menos sobre esa hora!!
Mira, yo he enviado ademas de la que pones tu a esta otra también
Customerservicebppor @ bahiaprincipe.com
Espero que te sirva si es que quieres preguntarles algo....
Me han contestado que solo me pertenecen 3 cenas y eso que vamos 10 noches. En la agencia me dijeron que eran 4... Que raro no? Que restaurantes me recomendais los que ya habeis estado por allí?
Saludos!
Creo que una hora buena como dice Marina seria de 8 a 8.30 ya que desde que entras te sientas te preguntan hasta que te lo llevan, se puede pasar media hora y luego entre plato y plato uffffffffff.........

A mi el que mas me gusto fue el Gourmet Orquidea y el que mas rapido nos sirvieron, pero eso ya es cuestion de gustos el que peor y en el que nos levantamos a medio cenar fue en el Oriental esa noche no se que paso pero desde que entramos paso mas de una hora hasta que nos atendieron

El Pescador tampoco estuvo mal, en si no es que se coma mal en los Restaurantes a la carta, es la espera que no es que tengamos prisa, estamos de vacaciones, pero esque te entra sueño de un plato a otro el caso es que luego ves el comedor con 4 mesas para atender ellos no se estresan no eso si la preparación se esmeran yo preferi acudir al bufet los demas días
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Shira, es raro eso de las tres cenas, tengo entendido que son 4 cenas por cada semana, osea que si estas diez días que menos que cuatro..
No se, la verdad, yo creo que reservaré sobre las 8.00 y he leido que en el gourmet ponen un plato de langosta sin cargo, así que yo éste no me lo perdería! el año pasado estuvimos en el Ámbar (Don Pablo) y la langosta que nos pusieron en el restaurante gourmet fue excelente! (mas rica que en el Pulpo cojo).

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Shira76 Escribió:
Muchas gracias, jose_monica!! He leido vuestro diario y esta genial! La lastima es que no hayais podido cenar ningun día a la carta... A mi me han dado la opción de reservar por correo, todavia no se qué elegir ni el horario. Que hora es la mejor para cenar? Me han dado desde las 19:00 hasta las 21:30 en intervalos de media hora...

Hola "Shira76"]
Gracias por tus comentarios del diario.
Te recomiendo que reserves cuanto antes, ya que solo abren uno temático al día y el horario cuanto mas tarde, menos extrangeros hay, pero también es cierto, segun muchos comentarios del foro que tardan mucho en servirte.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

apcai Escribió:
Hola Shira, es raro eso de las tres cenas, tengo entendido que son 4 cenas por cada semana, osea que si estas diez días que menos que cuatro..
No se, la verdad, yo creo que reservaré sobre las 8.00 y he leido que en el gourmet ponen un plato de langosta sin cargo, así que yo éste no me lo perdería! el año pasado estuvimos en el Ámbar (Don Pablo) y la langosta que nos pusieron en el restaurante gourmet fue excelente! (mas rica que en el Pulpo cojo).

Saludos!

Hola "apcai".
Son 3 cenas por semana, si vas dos semanas, pues son 6. Así nos lo dijeron a nosotros cuando fuimos y cosa curiosa que no pudimos cenar ningun día.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es verdad "Jose_Mónica" son tres a la semana, estaba confundida porque al principio iba a reservar en el club golden que es donde son 4.
Estabas en lo cierto, gracias, lo que me sorprende es que solo abran un restaurante temático cada día, supongo que eso dependerá del grado de ocupación del hotel..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos! Reservare sobre las 20:00 así no se nos hara muy tarde ni tampoco nos dormiremos en la mesa... O eso espero!! jajaja
A mi me dijo el chico de la agencia que teniamos 4 cenas por ir 10 noches pero los del hotel me dicen que 3... Ya veremos!!
Jose_monica, como se cual es el que abren cada día? porque a mi solo me han pasado el nombre de los que hay pero no los días que los abren...
⬆️ Arriba

Super Expert

Shira76 Escribió:
Muchas gracias a todos! Reservare sobre las 20:00 así no se nos hara muy tarde ni tampoco nos dormiremos en la mesa... O eso espero!! jajaja
A mi me dijo el chico de la agencia que teniamos 4 cenas por ir 10 noches pero los del hotel me dicen que 3... Ya veremos!!
Jose_monica, como se cual es el que abren cada día? porque a mi solo me han pasado el nombre de los que hay pero no los días que los abren...

Pues la verdad no lo tengo ni idea si tienen los restaurantes asignados por días en concreto para la semana.
Lo mejor es ponerse en contacto con ellos haber que te dicen.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

jose_monica Escribió:
Shira76 Escribió:

Pues la verdad no lo tengo ni idea si tienen los restaurantes asignados por días en concreto para la semana.
Lo mejor es ponerse en contacto con ellos haber que te dicen.

Un saludo.

Bueno, pues ya lo he hecho, a ver si me contestan y os lo cuento!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Comentaros que antes de realizar el viaje, nos dijeron en la agencia y creo que también lo leímos en el foro, que la tasa de salida son 20$ y NO ES VERDAD. No se paga nada a la salida, pero si tu das el dinero sin que el policia te lo pìda, en un 90% de las veces, se lo quedan; esto nos lo ha dicho el propio policia que nos selló el visado a la salida, que insistió mucho en que se lo diéramos pero no accedimos a ello. Así que tener mucho OJO los que vayais ahora.
Se suele pagar una tasa de salida a partir de una estáncia superior a 30 días en el país y varía según su cantidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose_monica Escribió:
Hola a todos.
Comentaros que antes de realizar el viaje, nos dijeron en la agencia y creo que también lo leímos en el foro, que la tasa de salida son 20$ y NO ES VERDAD. No se paga nada a la salida, pero si tu das el dinero sin que el policia te lo pìda, en un 90% de las veces, se lo quedan; esto nos lo ha dicho el propio policia que nos selló el visado a la salida, que insistió mucho en que se lo diéramos pero no accedimos a ello. Así que tener mucho OJO los que vayais ahora.
Se suele pagar una tasa de salida a partir de una estáncia superior a 30 días en el país y varía según su cantidad.
No es que no se paguen tasas de salida, esque Soltour las lleva ya incrementadas en el billete ,a nosotros la misma chica que nos acompaño al Aeropuerto así nos lo dijo
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:

No es que no se paguen tasas de salida, esque Soltour las lleva ya incrementadas en el billete ,a nosotros la misma chica que nos acompaño al Aeropuerto así nos lo dijo

Gracias tinuco.
Pues a nosotros no nos lo explicaron así, de hecho junto con la documentación del viaje, en observaciones nos pusieron que debíamos tener en cuenta las tasas de entrada (10$) y de salida (20$). La de entrada la pagamos y la de salida pues no.

De todas maneras, nunca esta demás avisar y explicar esta situación .

Gracias por tu aporte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando nosotros fuimos que viajamos con soltour solo pagamos entrada porque salida ya esta pagado, pero es que viajamos con iberia y en esta compañia esta incluido en el precio, no se si con air europa es igual
⬆️ Arriba

Experto

jose_monica Escribió:
Hola a todos.

Tengo entendido que si es vuelo charter si que lo pagas... Pero no me hagas mucho caso. Es lo que me han dicho en la agencia, que si que lo tenemos que pagar, al entrar y al salir. Yo viajo con soltour y Air europa, vuelo charter. Como viajasteis vosotros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo vole con Air Europa y contrate el viaje con Soltour son los que llevan los Bahia Principe, las tasas de salida estaban incluidas en el billete
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes