Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Yo no quiero asustar a nadie, pero a mi hace 2 años me avisaron de la agencia con 13 días de antelación de la cancelación del vuelo y casi me quedo sin vacaciones y eso que las avisé yo el día antes y ellas me aseguraban que no que estaba OK, yo me enteré antes que ellas por el foro, al día siguiente me dieron la noticia.
Tocaremos madera este año, el mío de momento sale en jueves, pero mal pinta la cosa
Simplemente era avisar a los que vuelan en agosto al caribe que se aseguren si les interesa viajar los viernes porque han cancelado varios vuelos pero también decir que todos los días de la semana hay vuelos,yo elegí viernes y la cagué pero ahora ya todo solucionado
También decir que hace dos años mis vacaciones las pasé en punta cana también y no tuvo ni cancelaciones ,ni pérdidas de maletas ni nada,todo fue perfecto.
Así que ahora a contar los días que faltan para las supervacaciones
Alguien sabe si el vuelo de Pullmantur de hoy domingo día 3 ha operado o han echo alun cambio? He buscado en la web de AENA y no aparece por ningun lado....Yo salgo en domingo también y la verdad es que esta uno conla pulga detras de la oreja con tanto cambio.
Yo salgo ese día también, pero desde BCN. ¿Creeis q esto puede afectar a los vuelos desde allí? ¡Si sólo sale 1 semanal!. Si es por falta de ocupación yo creo q estos irán llenos, por lo menos los de Agosto..
Espero q no cambie nada, xq nosotros no podemos mover el viaje ni para delante ni para atrás, ya q tenemos el "handicap"de q al viajar con niño conseguimos precio con él gratis y xa otras fechas de esto ya no queda nada, lo cual incrementa el viaje en unos 850€...me estoy empezando a rallar con el tema, ¡si es q parece q todo depende del maldito azar!
Pues yo me aseguraría y preguntaria donde has contratado el viaje ya que yo fue entrar en el foro y ver un comunicado que habían puesto diciendo que habian cancelado los vuelos de los viernes en julio y agosto,y al día siguiente me llamaron de la agencia de viajes comentandome que habian cancelado el vuelo del 19 de agosto.
Para SAYCO decirle que si no puedes mover las fechas porque sube el precio ,espero que si puedes cambiar fechas te mantengan el precio ya que a mí si que me lo han mantenido y a una mala puedes cancelar el viaje y te tienen que devolver el 100% o eso he leido por aquí,ya que es culpa de ellos y no del cliente.
Tampoco os asusteis con lo de las cancelaciones que a lo mejor el 12 no está cancelado,aseguraros y ya está.
Ayer puse una pregunta en el blog de Pullmantur Air sobre si habia salido el vuelo de ayer domingo a Punta Cana y en caso de ser así que soluciones daban al cliente y esta mañana he mirado y me han borrado la pregunta . Ayer aena no tenia información alguna de ese vuelo y en la web del aeropuerto de Punta Cana ponia que el vuelo no habia salido del aeropuerto de origen. Así que muuucho ojo¡¡
El tema de las anulaciones, por lo que vengo leyendo desde hace un tiempo afecta a los vuelos con salida en Viernes, no sé porque la gente que viaja en días diferentes a Viernes se alarma...
Hola a todos alguien sabe si hay vuelo de pullmantur el 21 de julio a Riviera Maya? Hemos cogido del 21 al 28 y la agencia no nos ha dicho que hubiera problemas para esas fechas.
Hola a todos alguien sabe si hay vuelo de pullmantur el 21 de julio a Riviera Maya? Hemos cogido del 21 al 28 y la agencia no nos ha dicho que hubiera problemas para esas fechas.
Hola : este foro es de la Republica Dominicana.
Sobre Riviera Maya debes de preguntar en dicho foro.
No sé si este es el post adecuado, pero estoy happy happy jajaja
Acabo de reservar los asientos para nuestro vuelo con pullmantur el 2 de agosto, había muy pocos cogidos y por 30€ cada uno hemos cogido el 27H y 27J, al lado de la salida de emergencia y con las patitas estiraditas!! oleeeee!!
(lo de viaja a lo grande a 50€ por persona ya se nos iba del presupuesto jejeje)