Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo salgo ese día también, pero desde BCN. ¿Creeis q esto puede afectar a los vuelos desde allí? ¡Si sólo sale 1 semanal!. Si es por falta de ocupación yo creo q estos irán llenos, por lo menos los de Agosto..
Espero q no cambie nada, xq nosotros no podemos mover el viaje ni para delante ni para atrás, ya q tenemos el "handicap"de q al viajar con niño conseguimos precio con él gratis y xa otras fechas de esto ya no queda nada, lo cual incrementa el viaje en unos 850€...me estoy empezando a rallar con el tema, ¡si es q parece q todo depende del maldito azar!
Pues yo me aseguraría y preguntaria donde has contratado el viaje ya que yo fue entrar en el foro y ver un comunicado que habían puesto diciendo que habian cancelado los vuelos de los viernes en julio y agosto,y al día siguiente me llamaron de la agencia de viajes comentandome que habian cancelado el vuelo del 19 de agosto.
Para SAYCO decirle que si no puedes mover las fechas porque sube el precio ,espero que si puedes cambiar fechas te mantengan el precio ya que a mí si que me lo han mantenido y a una mala puedes cancelar el viaje y te tienen que devolver el 100% o eso he leido por aquí,ya que es culpa de ellos y no del cliente.
Tampoco os asusteis con lo de las cancelaciones que a lo mejor el 12 no está cancelado,aseguraros y ya está.
Ayer puse una pregunta en el blog de Pullmantur Air sobre si habia salido el vuelo de ayer domingo a Punta Cana y en caso de ser así que soluciones daban al cliente y esta mañana he mirado y me han borrado la pregunta . Ayer aena no tenia información alguna de ese vuelo y en la web del aeropuerto de Punta Cana ponia que el vuelo no habia salido del aeropuerto de origen. Así que muuucho ojo¡¡
El tema de las anulaciones, por lo que vengo leyendo desde hace un tiempo afecta a los vuelos con salida en Viernes, no sé porque la gente que viaja en días diferentes a Viernes se alarma...
Hola a todos alguien sabe si hay vuelo de pullmantur el 21 de julio a Riviera Maya? Hemos cogido del 21 al 28 y la agencia no nos ha dicho que hubiera problemas para esas fechas.
Hola a todos alguien sabe si hay vuelo de pullmantur el 21 de julio a Riviera Maya? Hemos cogido del 21 al 28 y la agencia no nos ha dicho que hubiera problemas para esas fechas.
Hola : este foro es de la Republica Dominicana.
Sobre Riviera Maya debes de preguntar en dicho foro.
No sé si este es el post adecuado, pero estoy happy happy jajaja
Acabo de reservar los asientos para nuestro vuelo con pullmantur el 2 de agosto, había muy pocos cogidos y por 30€ cada uno hemos cogido el 27H y 27J, al lado de la salida de emergencia y con las patitas estiraditas!! oleeeee!!
(lo de viaja a lo grande a 50€ por persona ya se nos iba del presupuesto jejeje)
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
zhelya Escribió:
no sé si este es el post adecuado, pero estoy happy happy jajaja
Acabo de reservar los asientos para nuestro vuelo con pullmantur el 2 de agosto, había muy pocos cogidos y por 30€ cada uno hemos cogido el 27H y 27J, al lado de la salida de emergencia y con las patitas estiraditas!! oleeeee!!
(lo de viaja a lo grande a 50€ por persona ya se nos iba del presupuesto jejeje)
Que bien, zhelia!!!!
Yo viajo con Orbest y la web de reservas no esta operativa...... A ver si funciona de una vez!!
Sabes en cual era donde podía reservarse el tabaco? o ya no se puede? estamos pensando si reservarlo y comprarlo en el vuelo o pasarnos por el dutty free...
No sé si es que me lo parece a mi, pero el tema de que no funcione la página de reserva de asientos de Orbest desde hace unos cuantos días me parece de lo mas mosqueante, ¿nos estarán preparando alguna sorpresita para los que queremos volar en septiembre?
sabes en cual era donde podía reservarse el tabaco? o ya no se puede? estamos pensando si reservarlo y comprarlo en el vuelo o pasarnos por el dutty free...
(fumamos los dos... Aaaaagh)
Yo viajo con Pullmantur también el 31/07 y he reservado el tabaco online, es más barato aún que en el dutty free, así que te aconsejo esta opción zhelya. Creo que como no sigamos el hilo , nos van a borrar los mensajes porque para ello hay un hilo de Pullmantur específico
Deciros que se están cancelando un montón de vuelos de un día para otro tanto de Pullmantour como de Orbest, nosotros volvimos el Sábado, pero en nuestro avión iba gente que tenía que haber volado un Viernes y como el tema está flojo cancelaron un avión y los metiron en el nuestro, como todos no cabían, otros tubieron que ir a Santo Domingo y de allí coger otro vuelo, un caos, así que tb si llevais asientos reservados los perdeis, aunque os devuelven el dinero inmediatamente....por mucho que miréis ahora tb os puede pasar estando allí, os lo digo como información.