Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pedroalc.m iesperiencia en el hotel dire que a sido positiva en general la habitación una junior suites mas que suficiente el aire funciona a la perfección en el resto del complejo no hay con respecto a los restaurantes tematicos estubimos en el japones y el pescador realmente no matan pero bueno si no te gusta siempre puedes cenar en el bufet para mi la comida esta bien no es que tenga mucha variedad pero la suficiente para ir probando cosa nuevas cada día y esta bien cocinada
El personal muy amable y eficiente para quien viaje con niños es muy comodo todo esta a mano de la amaca de la piscina a la de la playa hay escasos 10 m durante mi estancia no celebraron ninguna fiesta en la playa pero tampoco tenian todos los bares abiertos lo mismo lo dejan para cuando este mas lleno en mi opinion como e dicho antes es positiva y no descarto volver el año que viene teniendo en cuenta que me corte en playa rincon con una roca en el pie y me pusieron 6 puntos con lo que los 4 ultimos días no fueron muy comodos un consejo si el agua esta movida y no ves el fondo ponte chancletas
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Gracias mavi43 por el comentario, yo que soy cuatrirepetidor de los bahía, espero que me den una buena ubicación, cuando dices lo del aire acondicionado te refieres a que solo lo hay en las junior, en que villa estabas, lo de la comida quizás se me haga un poco repetitiva los últimos días, ya que voy a estar 14 noches 16 días, aun saldré más de una noche a cenar fuera del hotel, paco gabana dice tinuco que se come bien y de precio no es caro, siento mucho lo que te ocurrió en el pie y me fastidia porque pasas el resto de las vacaciones dolida, hare caso a tu consejo y usare calzado de agua, que se te mejore el pie
Gracias. Me imagino que hay en todas las habitaciones lo que me refiero que funciona muy bien no te puedo recomendar nigun sitio fuera para cenar porque después de todo el día jugando en la playa ,piscina y la animación mi hija de casi 6 años aduras penas aguntaba hasta las 9 de la noche con lo que para tomarmos una copa después de cenar en el looby juntabamos dos sillones y a dormir es lo que tienen los niños pero a disfrutado mas que nadie
Estuvimos en la villa 7 pero entre la 3 y la 7 apenas hay 20 metros y de hay a la piscina ,playa o comedor son escasos 4 minutos
A no nos a picado ningun mosquito llevamos repelentes pulseras etc etc vienen sin abrir
Ok mavi, aclarado me queda, es lo que tienen los peques que de tanto jugar acaban rendidos, lo importante es que lo pasasteis bien, pedire la villa 3 me an dicho que es muy buena y si la siete también lo es, si no me dan una pido la otra
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Pedroalc si eres superrepetidor pide la habitación standar pues te pasan a la junior suite y si pides las junior suite te pasan al hacienda o golde no recuerdo que categoria hay allí, pero especifica que eres cuatrirepetidor que lo pongan en el billete y si no te cambian al día siguiente habla en recepción y te cambiaran ( a no ser que este el hotel a reventar, pero cuando tengan un hueco te cambian), no te da tiempo a comer todo lo que pongan aunque vayas 15 días, siempre hay algo que no probaras y te lo dice una que come todo lo que hay y mas, en la villa 3 estuve yo esta cerca de recepción y a un paso de la playa, pero es que es tan pequeño que no te daras cuenta, ahora que me acuerdo en este hotel estan las palmeras llenas de ahujeros de los pajaros carpinteros los mirareis a montones y son muy ruidosos
Marina la habitación estándar es la más corriente, tendría que pedir uno de superior categoría, ya les mande un correo diciéndoles que era repetidor por cuarta vez y me contestaron que ya lo tendrían en cuenta, pero no me dijeron donde me iban a ubicar, y la agencia en observaciones también lo puso, creéis que tendría que mandarles un correo pidiendo la junior, o mejor allí, es que no me gusta ser pesado
Hola: mi novio y yo estaremos del 18-25 julio en este hotel, alguien mas que vaya en estas fechas? bueno espero que se mejore el tiempo, una pregunta he leido que la comida en este hotel deja bastante que desear, alguien que haya estado me puede decir como es? gracias.
Hola: mi novio y yo estaremos del 18-25 julio en este hotel, alguien mas que vaya en estas fechas? bueno espero que se mejore el tiempo, una pregunta he leido que la comida en este hotel deja bastante que desear, alguien que haya estado me puede decir como es? gracias.
Yo espero que la cosa haya cambiado estuve el verano pasado y poca variedad, yo soy de las que cuando va de vacaciones es lo que menos me importa ya que valoro mas otras cosas para comer bien ya se donde tengo que ir pero reconozco que el que vaya buscando un buen bufett que se olvide espero que después de todas las quejas que hubo, el director se haya puesto las pilas y haya mejorado algo mas, por lo demas es un sitio expectacular y vais a disfrutar mucho la zona es una pasada ya nos contareis a la vuelta que tal todo
Yo espero que la cosa haya cambiado estuve el verano pasado y poca variedad, yo soy de las que cuando va de vacaciones es lo que menos me importa ya que valoro mas otras cosas para comer bien ya se donde tengo que ir pero reconozco que el que vaya buscando un buen bufett que se olvide espero que después de todas las quejas que hubo, el director se haya puesto las pilas y haya mejorado algo mas, por lo demas es un sitio expectacular y vais a disfrutar mucho la zona es una pasada ya nos contareis a la vuelta que tal todo
Muchas gracias! pues si espero que haya cambiado, y de los restaurantes temáticos cual me recomendais? por cierto dices que para comer bien sabes donde tienes que ir ¿donde? es fuera del hotel? esque si pago un TI y tengo que salir a comer fuera......otra cosa las excursiones sabeis donde puedo contratarlas allí? esque aquí con soltour salen carísimas . Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
losara Escribió:
Quote::
Muchas gracias! pues si espero que haya cambiado, y de los restaurantes temáticos cual me recomendais? por cierto dices que para comer bien sabes donde tienes que ir ¿donde? es fuera del hotel? esque si pago un TI y tengo que salir a comer fuera......otra cosa las excursiones sabeis donde puedo contratarlas allí? esque aquí con soltour salen carísimas . Gracias
Yo creo que tinuco se refiere a que hay otros hoteles en los que la comida es mejor, y por ejemplo como en España no se come en ningun sitio jejeje, pero vamos, que yo no comí mal, cierto que no hay mucha variedad pero si te gusta todo con hambre no te vas a quedar.
Tematicos: a mi el japones no me gusto mucho (y eso que la comida asiatica me encanta), el italiano me gusto mucho, el gourmet también y el de pescados también.
Si Maruchi te lo ha explicado muy bien simplemente aiso para el que vaya con idea de un bufet muy amplio eso en el bahia principe no lo va a encontrar hambre no vas a pasar , y luego esta la opción de salir fuera, siempre que voy de vacaciones me gusta probar algun Restaurante, tienes razon que es un T.I. Pero..............por cambiar
Y de los Restaurantes a la carta el que menos me gusto fue el Asiatico los demas no estan mal y las excursiones ya hay un hilo para poder hablar de ello
Hola un par de preguntillas por favor a ver si alguien las sabe:
- en el restaurante asiatico hay mesa tepanyaki? esa que te cocinan delante?
- y la 2º en el foro me ha parecido entender que no hacía falta llevar adaptador de enchufe pero los del hotel me han mandado un mail diciendome que todos los enchufes son americanos y de clavijas planas. Alguien que haya estado me lo puede reconfirmar? por si sirve de algo iremos a las j.suite golden.
Mil gracias!
hola un par de preguntillas por favor a ver si alguien las sabe:
- y la 2º en el foro me ha parecido entender que no hacía falta llevar adaptador de enchufe pero los del hotel me han mandado un mail diciendome que todos los enchufes son americanos y de clavijas planas. Alguien que haya estado me lo puede reconfirmar? por si sirve de algo iremos a las j.suite golden.
Mil gracias!
El Restaurante Asiatico te sirven en la mesa como en los demas te sacan la comida de la cocina
Y en cuanto a los enchufes necesitaras el adaptador
hola un par de preguntillas por favor a ver si alguien las sabe:
Mil gracias!
El Restaurante Asiatico te sirven en la mesa como en los demas te sacan la comida de la cocina
Y en cuanto a los enchufes necesitaras el adaptador
Muchisimas gracias, pues nada... A llevar adaptador...