HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 37 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 162202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Quote::
Yo espero que la cosa haya cambiado estuve el verano pasado y poca variedad, yo soy de las que cuando va de vacaciones es lo que menos me importa ya que valoro mas otras cosas para comer bien ya se donde tengo que ir pero reconozco que el que vaya buscando un buen bufett que se olvide espero que después de todas las quejas que hubo, el director se haya puesto las pilas y haya mejorado algo mas, por lo demas es un sitio expectacular y vais a disfrutar mucho la zona es una pasada ya nos contareis a la vuelta que tal todo

Muchas gracias! pues si espero que haya cambiado, y de los restaurantes temáticos cual me recomendais? por cierto dices que para comer bien sabes donde tienes que ir ¿donde? es fuera del hotel? esque si pago un TI y tengo que salir a comer fuera......otra cosa las excursiones sabeis donde puedo contratarlas allí? esque aquí con soltour salen carísimas . Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

losara Escribió:
Yo espero que la cosa haya cambiado estuve el verano pasado y poca variedad, yo soy de las que cuando va de vacaciones es lo que menos me importa ya que valoro mas otras cosas para comer bien ya se donde tengo que ir pero reconozco que el que vaya buscando un buen bufett que se olvide espero que después de todas las quejas que hubo, el director se haya puesto las pilas y haya mejorado algo mas, por lo demas es un sitio expectacular y vais a disfrutar mucho la zona es una pasada ya nos contareis a la vuelta que tal todo

Muchas gracias! pues si espero que haya cambiado, y de los restaurantes temáticos cual me recomendais? por cierto dices que para comer bien sabes donde tienes que ir ¿donde? es fuera del hotel? esque si pago un TI y tengo que salir a comer fuera......otra cosa las excursiones sabeis donde puedo contratarlas allí? esque aquí con soltour salen carísimas . Gracias

Yo creo que tinuco se refiere a que hay otros hoteles en los que la comida es mejor, y por ejemplo como en España no se come en ningun sitio jejeje, pero vamos, que yo no comí mal, cierto que no hay mucha variedad pero si te gusta todo con hambre no te vas a quedar.

Tematicos: a mi el japones no me gusto mucho (y eso que la comida asiatica me encanta), el italiano me gusto mucho, el gourmet también y el de pescados también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

losara Escribió:

Si Maruchi te lo ha explicado muy bien simplemente aiso para el que vaya con idea de un bufet muy amplio eso en el bahia principe no lo va a encontrar hambre no vas a pasar , y luego esta la opción de salir fuera, siempre que voy de vacaciones me gusta probar algun Restaurante, tienes razon que es un T.I. Pero..............por cambiar
Y de los Restaurantes a la carta el que menos me gusto fue el Asiatico los demas no estan mal y las excursiones ya hay un hilo para poder hablar de ello
⬆️ Arriba

Indiana Jones

losara Escribió:
otra cosa las excursiones sabeis donde puedo contratarlas allí? esque aquí con soltour salen carísimas . Gracias

Como veo que eres nueva te pongo el enlace para que no te lies, es este www.losviajeros.com/ ...php?t=6998 pagina 1 y un pelin abajo
⬆️ Arriba

Experto

Hola un par de preguntillas por favor a ver si alguien las sabe:
- en el restaurante asiatico hay mesa tepanyaki? esa que te cocinan delante?
- y la 2º en el foro me ha parecido entender que no hacía falta llevar adaptador de enchufe pero los del hotel me han mandado un mail diciendome que todos los enchufes son americanos y de clavijas planas. Alguien que haya estado me lo puede reconfirmar? por si sirve de algo iremos a las j.suite golden.
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marmotalistilla Escribió:
hola un par de preguntillas por favor a ver si alguien las sabe:
- y la 2º en el foro me ha parecido entender que no hacía falta llevar adaptador de enchufe pero los del hotel me han mandado un mail diciendome que todos los enchufes son americanos y de clavijas planas. Alguien que haya estado me lo puede reconfirmar? por si sirve de algo iremos a las j.suite golden.
Mil gracias!
El Restaurante Asiatico te sirven en la mesa como en los demas te sacan la comida de la cocina
Y en cuanto a los enchufes necesitaras el adaptador
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
marmotalistilla Escribió:
hola un par de preguntillas por favor a ver si alguien las sabe:
Mil gracias!
El Restaurante Asiatico te sirven en la mesa como en los demas te sacan la comida de la cocina
Y en cuanto a los enchufes necesitaras el adaptador

Muchisimas gracias, pues nada... A llevar adaptador...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay dos enchufes que admiten los dos tipos de clavija uno en el baño y otro en el salon
⬆️ Arriba

Experto

mavi43 Escribió:
hay dos enchufes que admiten los dos tipos de clavija uno en el baño y otro en el salon
Mil gracias Mavi43, de todas formas a lo mejor me meto un adaptador por si finalmente tenemos que cargar algo fuera de esos 2 enchufes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No cupa espacio y así puedes cargar varias cosas a la vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los adaptadores los llevo siempre en la maleta, me hagan falta o no, así voy prevenido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estoy pensando en ir a este hotel encargando directamente el viaje con bahia principe, ¿sabéis luego quien te ofrece las excursiones? ¿soltour o en el mismo hotel tienes opción? las veces que viaje siempre lo hice con mayoristas, parece que me encuentro más protegida en caso de algún problema, al hacerlo directamente con la cadena desconozco el funcionamiento, a ver si alguien me puede aclarar el tema.
Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paula2 Escribió:
hola,
Estoy pensando en ir a este hotel encargando directamente el viaje con bahia principe, ¿sabéis luego quien te ofrece las excursiones? ¿soltour o en el mismo hotel tienes opción? las veces que viaje siempre lo hice con mayoristas, parece que me encuentro más protegida en caso de algún problema, al hacerlo directamente con la cadena desconozco el funcionamiento, a ver si alguien me puede aclarar el tema.
Gracias,

Hola paula

Pásate por este hilo,te contesto en el

www.losviajeros.com/ ...;start=280
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, somos una pareja que vamos del 1 al 13 de agosto a este hotel. Ya estuvimos en el BP de Cayo Levantado hace dos años, una pasada toda la zona de Samaná. Nosotros solemos ir por libre y en aquel viaje nos cogimos un taxi para ver toda la zona de Las Terrenas por lo que pasamos por la puerta de este hotel. No sé cómo estará la playa aquí pero un poco más adelante que paramos a pasar el día y comimos en un chiringuito de la playa desde luego era expectacular.

Como este año vamos sin el niño (ya es un hombrecito y ha decidido no venir) queremos hacer un curso de buceo que en estos años que hemos ido a la RD no hemos podido hacer precisamente por no dejarlo solo y tampoco tenemos tiempo de hacerlo aquí por nuestros trabajos. Si alguno de los que habéis estado por allí o alguien que esté ahora en el hotel se entera si el propio hotel te dan el curso con el título os lo agradecería (no la clase gratuita de la piscina que te da el hotel sino el curso con el que te dan el título PADI). Tengo localizadas dos escuelas de buceo en el mismo pueblecito de las Terrenas pero si alguien ha tenido alguna experiencia y me pueda aconsejar mejor que mejor.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cihuacoalt_02 pasate por el enlace que te pongo abajo a ver si encuentras lo que buscas

www.losviajeros.com/ ...php?t=5483
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias pedroalc, he sacado en claro que si los que están en el BP del Portillo son del Scuba drivers mejor no hacerlo con ellos, parece que la gente no tiene buena opinión. El año pasado en Bayahibe los de Dressel sí se veían buenos pero solo hice snolkel con ellos por no tener el título e ir con el niño y aquí en la zona de Samaná Dressel no está, que yo sepa. Seguiré investigando, quisiera algo cerquita del hotel para no tener que desplazarme muy lejos a dar las clases, pero que me diera confianza claro, tampoco tengo ganas de llevarme un susto o pasar un mal rato, para eso siempre hay tiempo ...!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

cihuacoalt_02 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que vamos del 1 al 13 de agosto a este hotel. Ya estuvimos en el BP de Cayo Levantado hace dos años, una pasada toda la zona de Samaná. Nosotros solemos ir por libre y en aquel viaje nos cogimos un taxi para ver toda la zona de Las Terrenas por lo que pasamos por la puerta de este hotel. No sé cómo estará la playa aquí pero un poco más adelante que paramos a pasar el día y comimos en un chiringuito de la playa desde luego era expectacular.

Como este año vamos sin el niño (ya es un hombrecito y ha decidido no venir) queremos hacer un curso de buceo que en estos años que hemos ido a la RD no hemos podido hacer precisamente por no dejarlo solo y tampoco tenemos tiempo de hacerlo aquí por nuestros trabajos. Si alguno de los que habéis estado por allí o alguien que esté ahora en el hotel se entera si el propio hotel te dan el curso con el título os lo agradecería (no la clase gratuita de la piscina que te da el hotel sino el curso con el que te dan el título PADI). Tengo localizadas dos escuelas de buceo en el mismo pueblecito de las Terrenas pero si alguien ha tenido alguna experiencia y me pueda aconsejar mejor que mejor.

Muchas gracias.

Buenos días "cihuacoalt_02".
En este hotel en concreto dan cursos de submarinismo. Uno es una mini lección que te enseñan lo básico gratuitamente y luego, dentro del mismo recinto del hotel, cerca de la playa, puedes contratar los cursos ya en serio con titulación incluida e inmersiones en el mar.

También en el pueblo de las terrenas, hay empresas que hacen excursiones y que también se dedican a la inmersión, como por ejemplo esta que te pongo el link:
www.excursionessamana.com/

Las playas de los alrededores son espectaculares, cristalinas y llenas de peces de colores, la misma playa del hotel ya cumple estas condiciones.

Te recomiento, si te gusta viajar por libre, te pases por el foro de las excursiones...
www.losviajeros.com/ ...;start=280.
También te dejo el link de nuestro diario, por si te interesa...
www.losviajeros.com/ ...php?b=5515

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:
Muchas gracias pedroalc, he sacado en claro que si los que están en el BP del Portillo son del Scuba drivers mejor no hacerlo con ellos, parece que la gente no tiene buena opinión. El año pasado en Bayahibe los de Dressel sí se veían buenos pero solo hice snolkel con ellos por no tener el título e ir con el niño y aquí en la zona de Samaná Dressel no está, que yo sepa. Seguiré investigando, quisiera algo cerquita del hotel para no tener que desplazarme muy lejos a dar las clases, pero que me diera confianza claro, tampoco tengo ganas de llevarme un susto o pasar un mal rato, para eso siempre hay tiempo ...!!!

Seguro que si le preguntas a Gervacio donde y con quien hacer snorkel tiene la respuesta, mandale un correo y que te informe, y si no también tenemos a canariona que vive allí y se patea todo, no hay cosa que no conozca, estoy seguro que no te quedads sin hacer snorkel
⬆️ Arriba

New Traveller

Cihuacoalt_02,
Nosotros vamos el 14 de julio, mi hija mayor y mi mujer es probable que hagan el curso OWD y he pedido al hotel el contacto del centro de buceo, pero no me han contestado, la única referencia son 47$ por inmersión en 2003. Para inmersiones he visto comentarios favorables de www . Profundoblue-turismo. Com en el hotel Aligio, a la entrada del pueblo, pedían 400 dólares en abril por el curso. ¿Qué centros has visto tú?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos, voy a revisar las páginas que me habéis enviado.

Jramos, yo tengo localizadas tres casas de buceo, aunque vienen en inglés y alemán, los precios no me extrañan, aquí en España varían entre 400-420 euros:

www.stellinadiving.com
www.lt-divers.com
www.aquadive.de

Stellina diving está al otro lado del pueblecito de las terrenas, según he visto en un mapa. La segunda está en el hotel Bahía Las Ballenas, por playa bonita creo. Aquadive es la página que me da más confianza, no sé exactamente por donde queda porque no logro localizarla, pero si estuviera más cerca del BP Portillo creo que me decantaría por ellos. En algún lugar, ya no sé si en este foro o en otro, recuerdo haber leído que alguien hizo buceo (no el curso pero sí una excursión de buceo con botella) con ellos y quedaron muy contentos y decían que estaban entre el BP y el pueblo, pero no logro dar con dicho mensaje.

Si finalmente tu hija y tu mujer lo hacen y salen contentas por favor avísame, porque parece que el que comentas está bien situado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes