Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Más cosas.....como buffet, el mejor La Catedral, más grande que el de Las Torres, yo personalmente prefería este para comer que los de playa, el Aire Acondicionado se agradece, tb he de decir que yo llevaba las mismas expectativas que el de Riviera Maya y es mejor no hacer compraraciones, el de Riviera Maya es mucho mejor.
Los temáticos, preparaos para esperar y mucho, algunas veces 1 hora a pesar de haber mesas vacias y como llegues muy tarde ya ni siquiera os ponen en lista, tener cuidado porque algunos los cierran algunos días.
El que más me gusto el Japonés, pedimos la mesa, eso sí, ir en bañador porque vaís a pasar un calor sofocante, El Quijote tb me gustó bastante y La Cantina Mariachi tb, aunque este lo ponen bastante mal, El Rodizio tb está bien, pero cuando nosotros fuímos estaba estropeado el Aire Acondicionado y casi me muero, las cenas temáticas del buffet tb están muy bien....
Jolín qué suerte con vistas al mar ...cuantos quisiéramos tener tu suerte!!! te ha tocado pegadito a las Royal no?? es por eso que pillas wifi en la habitación??Yo ahora mismo lo único que me llama más la atención es si la piscina del Punta Cana la van a volver a abrir en breves o estarán mucho tiempo arreglándola. Por lo demás, toda información que nos detalles tú será bienvenida.
Disfruta muuuuuucho
LOREYPA
saludos desde Palladium, exactamente tengo internet en la habitación porque pillo la wifi del Royal, y la piscina de momento sigue cerrada, pero no te preocupes que tienes donde disfrutar, en cuanto a la habitación todo perfecto la mia es una cuatrupe somos matrimonio con dos peques, y en cuanto lo que dice belga del olor a humedad ese olor es normal después de lo que ha llovido ultimamente, bueno solo decir que estoy encantada llena de ganas de seguir pasandolo bien y por cierto ya conoci a Tiburon, que gran tio. Un saludito desde el paraiso
En que piscina esta tiburon?? a ver si puedo verlo en acción!!
La verdad es que en estos paises con tanta humedad es casi inevitable que en las habitaciones huela así.
El año pasado en RM teniamos un deshumidificador enorme en la habitación!!! al cabo de un par de días ya no notabamos el olor, pero al regresar a casa tuvimos que lavar toda la ropa, y hasta las bolsas donde llevaba los cargadores y cables de los moviles, nintendos etc.. Porque apestaba, y allí ya no lo notabamos!!!
Pero el tema cucarachas lo llevo mal
El Sábado por la noche volvieron a repetir (creo que en Neox o Nova) Arena Mix República Dominicana y sale Tiburón si no lo has visto seguro que está colgado en Youtube! yo este año pienso buscarle y decirle que es famoso
Lo de la humedad, el año pasado cuando volvimos a casa la ropa traia un tufo que no veas...pero total , va a tener que ir a la lavadora de todas todas...y lo vi como algo normal
Lo de la pisci en obras del Punta Cana, me da rabia, no porque esté en obras en sí, sino porque aunque parezca mentira, el año pasado estando en plenas condiciones fue la única que no llegamos a ir y este año no quería irme sin catarla qué se le va a hacer...tendremos que tripitir el año que viene
Alguien puede decirme donde queda el Hemingway en el plano del Palladium que aparece en el primer comentario de este hilo? Para marcarmelo con una crucecita jejeje
alguien puede decirme donde queda el Hemingway en el plano del Palladium que aparece en el primer comentario de este hilo? Para marcarmelo con una crucecita jejeje
En la zona del bavaro que es la que esta mas a la izquierda del plano,situate en el lobby y recepción ,pues justo en linea recta hacia el norte podras ver que pone coctel bar.Esta muy cerquita del lobby del Bavaro.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
noah76 Escribió:
Más cosas.....como buffet, el mejor La Catedral, más grande que el de Las Torres, yo personalmente prefería este para comer que los de playa, el Aire Acondicionado se agradece, tb he de decir que yo llevaba las mismas expectativas que el de Riviera Maya y es mejor no hacer compraraciones, el de Riviera Maya es mucho mejor.
Los temáticos, preparaos para esperar y mucho, algunas veces 1 hora a pesar de haber mesas vacias y como llegues muy tarde ya ni siquiera os ponen en lista, tener cuidado porque algunos los cierran algunos días.
El que más me gusto el Japonés, pedimos la mesa, eso sí, ir en bañador porque vaís a pasar un calor sofocante, El Quijote tb me gustó bastante y La Cantina Mariachi tb, aunque este lo ponen bastante mal, El Rodizio tb está bien, pero cuando nosotros fuímos estaba estropeado el Aire Acondicionado y casi me muero, las cenas temáticas del buffet tb están muy bien....
Hola noah, me alegra ver que lo has pasado bien
Con respecto a este mensaje sobre los restaurantes, me gustaría hacer alguna pequeña puntualización. Dices que los temáticos cierran algunos días, y así es, siempre que coincida en los buffets la cena del tipo de cocina que ofrece el temático, el restaurante temático en cuestión no abre. O sea, que el día que hay cena mexicana en el Buffet, cierra la cantina mariachi, el día de la cena española cierra el Quijote y así sucesivamente.
Respecto a lo de ir en bañador al japonés…… A los temáticos no se puede ir en bañador, los chicos ni siquiera en pantalón corto, es mejor dejarlo claro porque quien nos lea se va a basar en lo que le contemos quienes ya hemos estado allí
koala66 las habitaciones que estan tan mal estan en el bloque 3 , cuando me cambiaron a la villa 64 esa esta bastante mejor
La verdad que la mayoria de las personas que se alojan en ese bloque vuelven diciendo lo mismo, a ver si nos leen y toman cartas en el asunto porque no deben tener nada que ver con las villas yo volvi encantada
Cuando llevava varios día en la villa 64 , en la que no funcionaba el telefono ni la tele , pero bueno ya nos lo habiamos tomado de la mejor forma posible nos meten una carta por debajo de puerta citandonos para una reunion en el palace con la gerencia del hotel .estabamos a martes y la reunion era el miercoles a las 19 horas.
El miercoles vamos a la reunion esa y yo estoy decidido a hablar con el responsable del punta cana , el señor Rdolfo le cuento todo lo ocurrido hasta entonces y me dice que esta al día de varias cosas por ejemplo de que tuve que ir tres veces del loby a la habitación ida y vuelta porque medecian que ya tenia linea y no era así y que después de varios viajes me dan linea en el loby llamo y me cobran 3 dolares ,ese día el estaba allí , y me queria devolver el dinero , pero no era tema del dinero sino del detalle.
Pero yo no me acordaba ya de el ,bueno después de diculparse varias veces por los incidentes me dice que me llamara al día siguiente para constatar que ya me funciona el telefono.
El jueves por la mañana nos levantamos va mi mujer a la ducha y viene corriendo a decirme que tenemos cucarachas , yo voy a ver y me encuentro un par de ella bastante grandes las mato , y nos vamos a comunicarlo al loby , llegamos allí se lo decimos al que estaba allí , y me dice que va a mandar a la mujer de la limpieza , y que si queria algo mas ,
Nos quedamos de piedra y le contesto si lo de tener cucarachas en la habitación no era ya bastante.
Ese mismo día al medio día me llama el gerente (el telefono después de 4 días funciona) y me pregunta que tal estabamos , le cuento lo que nos habia pasado por la mañana , vuelve a diculparse y me ofrece en conpensación unos masajes gratuitos. Yo le digo que no necesitamos masajes que por primera vez en mi vida estoy deseando que se terminen unas vacaciones , después de volver a disculparse me ofrece mudarnos al royal, yo le contesto que ya estaba cansado de mudanzas y el insiste en que lo hable con mi mujer y llamaria en 10 min.
Lo hablo con mi mujer (ella ya no estaba tranquila con lo de la cucarachas)
Y decidimos aceptar , por lo menos dormiremos 2 noches tranquilos
Me llama el gerente de nuevo y le decimos que aceptamos,
Quedamos, en el loby para después de comer.
Una vez en el loby nos recibe el gerente y nos dice que para poder hacer el cambio debo firmar una carta donde renuncio voluntariamente a denunciar al hotel , y a varias personas entre ellas el mismo , yo ya cnsado de tantas cosa la firmo y nos vamos al royal.
Ya seguire contando
Con respecto a este mensaje sobre los restaurantes, me gustaría hacer alguna pequeña puntualización. Dices que los temáticos cierran algunos días, y así es, siempre que coincida en los buffets la cena del tipo de cocina que ofrece el temático, el restaurante temático en cuestión no abre. O sea, que el día que hay cena mexicana en el Buffet, cierra la cantina mariachi, el día de la cena española cierra el Quijote y así sucesivamente.
Respecto a lo de ir en bañador al japonés…… A los temáticos no se puede ir en bañador, los chicos ni siquiera en pantalón corto, es mejor dejarlo claro porque quien nos lea se va a basar en lo que le contemos quienes ya hemos estado allí
Tienes razón Mogutu, lo del bañador lo decía en plan sarcástico porque hace mucho calor, pero esta bien aclarar que como ir vestido para no dar falsas expectativas.
Cuando llevava varios día en la villa 64 , en la que no funcionaba el telefono ni la tele , pero bueno ya nos lo habiamos tomado de la mejor forma posible nos meten una carta por debajo de puerta citandonos para una reunion en el palace con la gerencia del hotel .estabamos a martes y la reunion era el miercoles a las 19 horas.
El miercoles vamos a la reunion esa y yo estoy decidido a hablar con el responsable del punta cana , el señor Rdolfo le cuento todo lo ocurrido hasta entonces y me dice que esta al día de varias cosas por ejemplo de que tuve que ir tres veces del loby a la habitación ida y vuelta porque medecian que ya tenia linea y no era así y que después de varios viajes me dan linea en el loby llamo y me cobran 3 dolares ,ese día el estaba allí , y me queria devolver el dinero , pero no era tema del dinero sino del detalle.
Pero yo no me acordaba ya de el ,bueno después de diculparse varias veces por los incidentes me dice que me llamara al día siguiente para constatar que ya me funciona el telefono.
El jueves por la mañana nos levantamos va mi mujer a la ducha y viene corriendo a decirme que tenemos cucarachas , yo voy a ver y me encuentro un par de ella bastante grandes las mato , y nos vamos a comunicarlo al loby , llegamos allí se lo decimos al que estaba allí , y me dice que va a mandar a la mujer de la limpieza , y que si queria algo mas ,
Nos quedamos de piedra y le contesto si lo de tener cucarachas en la habitación no era ya bastante.
Ese mismo día al medio día me llama el gerente (el telefono después de 4 días funciona) y me pregunta que tal estabamos , le cuento lo que nos habia pasado por la mañana , vuelve a diculparse y me ofrece en conpensación unos masajes gratuitos. Yo le digo que no necesitamos masajes que por primera vez en mi vida estoy deseando que se terminen unas vacaciones , después de volver a disculparse me ofrece mudarnos al royal, yo le contesto que ya estaba cansado de mudanzas y el insiste en que lo hable con mi mujer y llamaria en 10 min.
Lo hablo con mi mujer (ella ya no estaba tranquila con lo de la cucarachas)
Y decidimos aceptar , por lo menos dormiremos 2 noches tranquilos
Me llama el gerente de nuevo y le decimos que aceptamos,
Quedamos, en el loby para después de comer.
Una vez en el loby nos recibe el gerente y nos dice que para poder hacer el cambio debo firmar una carta donde renuncio voluntariamente a denunciar al hotel , y a varias personas entre ellas el mismo , yo ya cnsado de tantas cosa la firmo y nos vamos al royal.
Ya seguire contando
Nosotros hemos tenido suerte, pero si ha habido gente que ha tenido muy mala expericiencia, es una faena porque algo que ellos pueden solucionar de forma muy fácil lo van dejando y al final te amargan las vacaciones....
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
noah76 Escribió:
Mogutu Escribió:
noah76 Escribió:
Tienes razón Mogutu, lo del bañador lo decía en plan sarcástico porque hace mucho calor, pero esta bien aclarar que como ir vestido para no dar falsas expectativas.
Imaginaba que lo decías en broma, noah, pero las ironías son difíciles de pillarlas leyendo y como no había emoticonos ni nada indicando que se trataba de una broma, por eso he creido conveniente aclararlo, no vaya a ser que aparezca algún despistado en bañador
Gracias por compartir tus experiencias en el Palladium.
Tienes razon noah estos días habia mucha gente desconforme , creo que por eso hicieron la reunion esa de gerencia con todos nosotros, y la vedad esque nos hantenido mareados de un lado para otro.
Y vuelvo a repetir no somos raros ni dificiles para nada y es la primera vez que nos sucede algo así y ya hemos estado en muchos hoteles
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
belga Escribió:
Tienes razon noah estos días habia mucha gente desconforme , creo que por eso hicieron la reunion esa de gerencia con todos nosotros, y la vedad esque nos hantenido mareados de un lado para otro.
Y vuelvo a repetir no somos raros ni dificiles para nada y es la primera vez que nos sucede algo así y ya hemos estado en muchos hoteles
Yo creo que si hay habitaciones en mal estado no deberian colocar allí a nadie y remodelarlas poco a poco, porque estas situaciones dan muy mala imagen y un poco de miedo a los que vamos a ir dentro de poco, para que negarlo.