Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Me he leído la excursión a Santo Domingo, la excursión se trata de visitar, tres ojos, faro a Colón, acuario y zona colonial, parece que tiene muy buena pinta, al menos por las fotos y lugares, me parece bien de precio ya que incluye comida y entradas, lo peor las dos horas y media que se puede tardar en llegar si no estoy equivocado
Me he leído la excursión a Santo Domingo, la excursión se trata de visitar, tres ojos, faro a Colón, acuario y zona colonial, parece que tiene muy buena pinta, al menos por las fotos y lugares, me parece bien de precio ya que incluye comida y entradas, lo peor las dos horas y media que se puede tardar en llegar si no estoy equivocado
Yo esa excursion la hice pero desde Bayahibe no esta mal, pero yo desde Samana no iria, creo que hay mas cosas que merezcan la pena para que veas de Samana, es una paliza
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Hola paula
Ni se te ocurra hacerlas con soltour, si no quieres llevarte desilusiones como muchos viajeros se han llevado antes, y por encima pagar más por ver menos,en este foro somos anti-agencias mayoristas,soltour,travelplan,etc....
Aquí recomendamos a la gente de allí y que conocemos por sus buenas maneras,seriedad y precio,en Samaná una de las personas que recomendamos es Gervacio,mira en la primera página donde puedes ver todos los detalles.
Marmotalistilla nosotros contratamos las escursiones con los vendedores de la playa lo recomendaban en el foro y no tube ningun problema las hice con jose y vicente. Jose tiene el numero 16 todo perfecto .no los tienes que buscar ellos saben quien es nuevo en hotel y te ofrecen las escursiones.como garantia por si no te gusta se paga cuando regresas al hotel.las dos salidas con ellos lo mejor de las vacaciones
hay que tener en cuenta que las excursiones que se hacen con Gervacio, si es un grupo de cuatro personas o mas, sale mejor de precio
Hola "pedroalc"
Esto pasa con todos los chicos que ofrecen excursiones en la playa, mientras mas gente se apunte, mas barata sale la excursión porque los costes se pagan entre mas personas. Jose, Vicente, Juan Pablo, Patricio.... Todos son buenas personas y ofrecen +/- lo mismo (pertenecen al mismo gremio) e incluso si deseas que te lleven algun lugar en concreto, pues acuerdas precio y también lo hacen.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
jose_monica Escribió:
pedroalc Escribió:
hay que tener en cuenta que las excursiones que se hacen con Gervacio, si es un grupo de cuatro personas o mas, sale mejor de precio
Hola "pedroalc"
Esto pasa con todos los chicos que ofrecen excursiones en la playa, mientras mas gente se apunte, mas barata sale la excursión porque los costes se pagan entre mas personas. Jose, Vicente, Juan Pablo, Patricio.... Todos son buenas personas y ofrecen +/- lo mismo (pertenecen al mismo gremio) e incluso si deseas que te lleven algun lugar en concreto, pues acuerdas precio y también lo hacen.
Un saludo.
Lo tendre en cuenta, ya tengo mis apuntes sobre tus consejos y me los llevo conmigo, bueno tengo los de un monton, que me vendran muy bien porque cada uno habeis aportado mucho
Ya estoy de vuelta!!!! Han sido 14 días fantásticos, efectivamente República Dominicana no es sólo Punta Cana...Samaná ha superado todas mis espectativas Enhorabuena a este foro por todas sus aportaciones, gracias a todos.
De la misma manera aquí me tenéis para todo lo que queraís, aunque casi todo está dicho.
La gente es fantástica, el hotel Bahía Príncipe, aunque pequeño está genial, la playa ¡una maravilla!!!los alrededores de la misma preciosos!!!.
Las excursiones yo las hice con Silverio, el nº 1, lo conocí el primer día y no lo dudé, es un tio genial
También conocí a Jose estuve hablando con él (nº 16) muy majo también charlamos sobre este foro y lo que se comenta de ellos, son geniales de verdad, no dudeís de ellos ni un momento.
Excursiones que hice: Los Haitises-Cayo Levantado.
El Limón-Playa Morón (sin comentarios...)
Noche del Langostita (en la playa)...
Un saludo!!!!
Ya estoy de vuelta!!!! Han sido 14 días fantásticos, efectivamente República Dominicana no es sólo Punta Cana...Samaná ha superado todas mis espectativas Enhorabuena a este foro por todas sus aportaciones, gracias a todos.
De la misma manera aquí me tenéis para todo lo que queraís, aunque casi todo está dicho.
La gente es fantástica, el hotel Bahía Príncipe, aunque pequeño está genial, la playa ¡una maravilla!!!los alrededores de la misma preciosos!!!.
Las excursiones yo las hice con Silverio, el nº 1, lo conocí el primer día y no lo dudé, es un tio genial
También conocí a Jose estuve hablando con él (nº 16) muy majo también charlamos sobre este foro y lo que se comenta de ellos, son geniales de verdad, no dudeís de ellos ni un momento.
Un saludo!!!!
Me alegro mucho creo que todavia no ha venido nadie de allí diciendo lo contrario, y desde luego que estoy de acuerdo contigo Silverio una buenisima persona todo lo que tendria que decir de el seria poco
Un saludo!!!!
Hola "Malta"
Me alegro un moton !!
Efectivamente, Samana, se lleva la palma !!!
Es genial que los viajeros a la vuelta, digan como les ha ido y sobre todo con quien han contratado las excursiones y sus experiencias. Mientras mas conozcamos, mejor para todos y mas abanico de posibilidades generamos.
Un saludo viajero
Hola malta!
El mes que viene vamos a samana al bp portillo.
Me gustaria que me informases sobre los precios de las excursiones, cuantas personas ibais en cada excursion, que incluye...
Un saludo.
Hola malta!
Me gustaria que me informases sobre los precios de las excursiones, cuantas personas ibais en cada excursion, que incluye...
Un saludo.
Hola "momotxo"!excelente elección, aunque por ahí van hablando pestes del hotel, no hagas ni caso, estás de vacaciones y "sutilezas", las justas. El hotel, es pequeño no es un gran resort, pero no está mal, no conozco otro Bahía Príncipe, pero he estado en Catalonias, Princess y Palladium, cuando conoces uno son bastante similares. La animación es cortita, pero los chicos hacen lo que pueden, la comida para mi, fue muy aceptable, conocí al chef Manuel Marin, excelente tipo, durante su estancia (no se si todavía andará por ahí, pues estaba algo "mosca" con la directiva) comimos muy bien, los temáticos pues bien, lentos...si pero mira, insisto, estamos de vacaciones
Las excursiones, yo las hice con Silverio (nº 1), excelente chaval, lo conocerás fácilmente en la playa, tienes que apretarle bastante, es un tio muy listo, pero genial!!!
Para orientarte te diré, que para Los Haitises-Cayo Levantado, nos cobró 70 dólares por persona, íbamos un grupo de unos 15, todos del hotel. (Taxi, catamarán, comida y entrada al parque incluida).
Malta Escribió:
momotxo14 Escribió:
Hola malta!
Un saludo.
Hola "momotxo"!excelente elección, aunque por ahí van hablando pestes del hotel, no hagas ni caso, estás de vacaciones y "sutilezas", las justas. El hotel, es pequeño no es un gran resort, pero no está mal, no conozco otro Bahía Príncipe, pero he estado en Catalonias, Princess y Palladium, cuando conoces uno son bastante similares. La animación es cortita, pero los chicos hacen lo que pueden, la comida para mi, fue muy aceptable, conocí al chef Manuel Marin, excelente tipo, durante su estancia (no se si todavía andará por ahí, pues estaba algo "mosca" con la directiva) comimos muy bien, los temáticos pues bien, lentos...si pero mira, insisto, estamos de vacaciones
Las excursiones, yo las hice con Silverio (nº 1), excelente chaval, lo conocerás fácilmente en la playa, tienes que apretarle bastante, es un tio muy listo, pero genial!!!
Para orientarte te diré, que para Los Haitises-Cayo Levantado, nos cobró 70 dólares por persona, íbamos un grupo de unos 15, todos del hotel. (Taxi, catamarán, comida y entrada al parque incluida).
Pregúntame lo que quieras.
Un saludo
Malta,te voy a dar mi punto de vista
Para ser un grupo de 15 personas creo que es un precio normal y dependiendo del menú que os pusieran hasta puede ser caro.
Gervacio con ese número de gente te cobra 75$ por persona y con este menú.
-Langosta
-Pasta
-Ensalada Rusa
-Arroz blanco, arroz y legumbres
-Pollo a la BBQ
-Pescado al vapor
-Frutas tropicales
-Pan francés
-Café, bebidas locales.
Aparte del menú,yo la gran ventaja que encuentro es poder llevar desde aquí todo organizado sin necesidad de estar regateando y perder 1 hora en la playa para que te bajen unos $.Yo lo he vivido muchas veces y te acabas hasta por enfadar,y después de tiras y aflojas,te vas con la duda si habrás pagado de más pero para mí lo más importante y que nunca se piensa en ello,es sí sucede algún percance en una excursión, que sucedería o como actuarían????
Por eso yo os digo que prefiero llevar todo cerrado desde aquí y no llevarme sorpresas ,y saber que si en el caso de que suceda algún problema en una excursión,voy a tener a una persona seria y responsable que va estar ahí para lo que se necesite
Hola Atopr06, algo no me cuadra porque mira los precios que me ha dado Gervacio a mi:
1.- EXCURSION LOS HAITISES + CAYO LEVANTADO (3 personas)
3 personas.....275$,incluye lo que está publicado en el foro.
2.- EXCURSION (FRONTON, RINCON) (3 personas)
3 personas.....270$,incluye lo que está publicado en el foro.
3.- CASCADA EL LIMON (1 persona)
1 persona 80$.
Incluye taxi ida y vuelta desde cualquier hotel de samaná + el caballo.
Duración excursión 4 horas.
Gracias
No sé a mi es que Gervacio me comentó que se hacían descuentos a partir de 4 personas, a lo mejor es por eso, de todas formas también me dijo que los precios que publicó en la 1º pagina de este foro estaban actualizados, a mi de hecho me gustaría cerrar todo con el para mi viaje, si no fuera por que mis compañeros quieren antes hablar con los chicos de la playa, les divierte regatear....
momotxo14 Escribió:
Hola Atopr06, algo no me cuadra porque mira los precios que me ha dado Gervacio a mi:
1 persona 80$.
Gracias
Hola momotxo
En la primera página teneis los precios por pareja, y a partir de 4 personas son otros.
Haitises:Veo que los precios que te ha dado tienen un descuento por ser 3 personas, ya que te debería cobrar 375$ y te cobra 275$,ya que no llegais a las 4 personas para poder aplicarte el otro precio de 75$ por persona,por lo tanto está teniendo un detalle con vosotros por ser 3.
Frotón-rincón:Idem tendría que cobrarte 330$ y te cobra 270$ por ser 3 personas,te está haciendo un descuento de 60$.
Limón:Será un detalle contigo ya que solo se puede hacer mínimo 2 personas 150$ pareja ,y solo contigo "1 persona" te cobra 80$,Yo entiendo que 1 persona no compensa hacerla,ya que tienes taxí ida y vuelta y el caballo incluido en los 80$,entonces no se los tratos que hicisteis,pero desde luego creo que esta excursióna él no le compensa ,pero imagino que será por cojer las otras excursiones y no hacerte un feo si quieres ir tú solo
marmotalistilla Escribió:
momotxo14 Escribió:
1 persona 80$.
Gracias
No sé a mi es que Gervacio me comentó que se hacían descuentos a partir de 4 personas, a lo mejor es por eso, de todas formas también me dijo que los precios que publicó en la 1º pagina de este foro estaban actualizados, a mi de hecho me gustaría cerrar todo con el para mi viaje, si no fuera por que mis compañeros quieren antes hablar con los chicos de la playa, les divierte regatear....
Hola marmotalistilla
No es que haga descuentos a partir de 4 personas,es que si sois 4 personas ó más ,el precio baja bastante con respecto a ir solo dos personas.
Sobre el tema de la playa,allá cada uno,yo anteriormente he dado mi opinión sobre lo que pensaba al respecto,basándome en las experiencias que he vivido con estos temas,solo os puedo decir que tengais referencias de la persona con quien haceis excursiones,ya que nunca pasa nada hasta el día que pasa
Dicho esto ,cada uno que haga las excursiones con quien vea
Última edición por Atope06 el Mie, 13-07-2011 18:49, editado 1 vez
1 persona 80$.
Gracias
Hola marmotalistilla
No es que haga descuentos a partir de 4 personas,es que si sois 4 personas ó más ,el precio baja bastante con respecto a ir solo dos personas.
Sobre el tema de la playa,allá cada uno,yo anteriormente he dado mi opinión sobre lo que pensaba al respecto,basándome en las experiencias que he vivido con estos temas,por lo tanto cada uno es muy libre de hacer lo que quiera
Muchas gracias atope06, la verdad es que yo tengo muy claro lo que haria (iría con Gervasio por muchas razones) pero como somos un grupo, hicimos votación y ganó lo de negociar y regatear con los de la playa! yo aunque fueran las mismas condiciones y todo exactamente igual que con Gervacio, el simple hecho de no perder el tiempo regateando, ya me compensaba ir con Gervacio, pero también entiendo que hay gente que cuando va a la Rep. Dominicana, sino regatea por todo no se sienten bien!