EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 138997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
momotxo14 Escribió:
Hola Atopr06, algo no me cuadra porque mira los precios que me ha dado Gervacio a mi:

1.- EXCURSION LOS HAITISES + CAYO LEVANTADO (3 personas)

3 personas.....275$,incluye lo que está publicado en el foro.

2.- EXCURSION (FRONTON, RINCON) (3 personas)

3 personas.....270$,incluye lo que está publicado en el foro.

3.- CASCADA EL LIMON (1 persona)

1 persona 80$.

Incluye taxi ida y vuelta desde cualquier hotel de samaná + el caballo.
Duración excursión 4 horas.

Gracias

Hola momotxo

En la primera página teneis los precios por pareja, y a partir de 4 personas son otros.

Haitises:Veo que los precios que te ha dado tienen un descuento por ser 3 personas, ya que te debería cobrar 375$ y te cobra 275$,ya que no llegais a las 4 personas para poder aplicarte el otro precio de 75$ por persona,por lo tanto está teniendo un detalle con vosotros por ser 3.

Frotón-rincón:Idem tendría que cobrarte 330$ y te cobra 270$ por ser 3 personas,te está haciendo un descuento de 60$.

Limón:Será un detalle contigo ya que solo se puede hacer mínimo 2 personas 150$ pareja ,y solo contigo "1 persona" te cobra 80$,Yo entiendo que 1 persona no compensa hacerla,ya que tienes taxí ida y vuelta y el caballo incluido en los 80$,entonces no se los tratos que hicisteis,pero desde luego creo que esta excursióna él no le compensa ,pero imagino que será por cojer las otras excursiones y no hacerte un feo si quieres ir tú solo

Solo decirte que os va encantar Samaná
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marmotalistilla Escribió:
momotxo14 Escribió:
Hola Atopr06, algo no me cuadra porque mira los precios que me ha dado Gervacio a mi:

1 persona 80$.

Gracias
No sé a mi es que Gervacio me comentó que se hacían descuentos a partir de 4 personas, a lo mejor es por eso, de todas formas también me dijo que los precios que publicó en la 1º pagina de este foro estaban actualizados, a mi de hecho me gustaría cerrar todo con el para mi viaje, si no fuera por que mis compañeros quieren antes hablar con los chicos de la playa, les divierte regatear....

Hola marmotalistilla

No es que haga descuentos a partir de 4 personas,es que si sois 4 personas ó más ,el precio baja bastante con respecto a ir solo dos personas.

Sobre el tema de la playa,allá cada uno,yo anteriormente he dado mi opinión sobre lo que pensaba al respecto,basándome en las experiencias que he vivido con estos temas,solo os puedo decir que tengais referencias de la persona con quien haceis excursiones,ya que nunca pasa nada hasta el día que pasa
Dicho esto ,cada uno que haga las excursiones con quien vea

Última edición por Atope06 el Mie, 13-07-2011 18:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

atope06 Escribió:
momotxo14 Escribió:

1 persona 80$.

Gracias
No sé a mi es que Gervacio me comentó que se hacían descuentos a partir de 4 personas, a lo mejor es por eso, de todas formas también me dijo que los precios que publicó en la 1º pagina de este foro estaban actualizados, a mi de hecho me gustaría cerrar todo con el para mi viaje, si no fuera por que mis compañeros quieren antes hablar con los chicos de la playa, les divierte regatear....

Hola marmotalistilla

No es que haga descuentos a partir de 4 personas,es que si sois 4 personas ó más ,el precio baja bastante con respecto a ir solo dos personas.

Sobre el tema de la playa,allá cada uno,yo anteriormente he dado mi opinión sobre lo que pensaba al respecto,basándome en las experiencias que he vivido con estos temas,por lo tanto cada uno es muy libre de hacer lo que quiera
Muchas gracias atope06, la verdad es que yo tengo muy claro lo que haria (iría con Gervasio por muchas razones) pero como somos un grupo, hicimos votación y ganó lo de negociar y regatear con los de la playa! yo aunque fueran las mismas condiciones y todo exactamente igual que con Gervacio, el simple hecho de no perder el tiempo regateando, ya me compensaba ir con Gervacio, pero también entiendo que hay gente que cuando va a la Rep. Dominicana, sino regatea por todo no se sienten bien!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me gustaria preguntaros una cosa con la que tengo dudas.

Los vendedores de la playa venden excursiones para una agencia local? o no son oficiales.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las organizas ellos ,nosotros hicimos dos salidas con jose y vicente muy serios todo muy bien organizado no falta de nada en la segunda salida nisiquiera preguntamos el precio del resto de vendedores no puedo opinar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los vendedores de la playa tienen que tenre permisso de Tiurismo para vender excursiones. Y siempre son viajes locales, nada de agencias.
Siempre aparecen vendedores piratas, que son lo que no llevan carnet oficial.

Ahora bien, aprovecho que hemos entrado en este tema para hablar de algo que a más de uno no le va a gustar, y que seguro va a hacer que tenga que sacar el escudo para protegerme..... Jejeje

Los TAXISTAS, en República Dominicana, NO ESTAN AUITORIZADOS PARA HACER, ni mucho menos VENDER, EXCURSIONES. Un taxista solo puede limitarse a hacer traslados, pero según la ley de Turismo, un taxista jamás podrá vender excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marmotalistilla, tienes toda la razón del mundo, hay gente que le encanta el regateo. Yo estuve una vez en Punta Cana con unos amigos que se vuelven locos regateando. Yo tenía unas ganas tremendas de ir a la Cueva de las Maravillas, en San Pedro de Macorix. Pues bien, los hombres perdieron todo un día, mientras que las mujeres estábamos solas en la piscina, para conseguir que el taxista nos rebajara ¡¡¡5 dólares!!!

A 8000 km de tu país, con el precio que tiene pasar un día allí, ¿te vas a poner a regatear y perder todo un día yendo y viniendo a recepción para regatear con todo taxista viviente por 5 dólares?

Ese día mejor te quedas disfrutando de la playa y que regateen ellos, es mi consejo.
⬆️ Arriba

Experto

cihuacoalt_02 Escribió:
Hola Marmotalistilla, tienes toda la razón del mundo, hay gente que le encanta el regateo. Yo estuve una vez en Punta Cana con unos amigos que se vuelven locos regateando. Yo tenía unas ganas tremendas de ir a la Cueva de las Maravillas, en San Pedro de Macorix. Pues bien, los hombres perdieron todo un día, mientras que las mujeres estábamos solas en la piscina, para conseguir que el taxista nos rebajara ¡¡¡5 dólares!!!

A 8000 km de tu país, con el precio que tiene pasar un día allí, ¿te vas a poner a regatear y perder todo un día yendo y viniendo a recepción para regatear con todo taxista viviente por 5 dólares?

Ese día mejor te quedas disfrutando de la playa y que regateen ellos, es mi consejo.
Hombre como lo sabes!! yo ya desisto que regateen y se sientan genial y seguros de si mismos y lleguen luego comentando como han ahorrado 2 dolares por cabeza! yo mientras ya estaré borrachina... Ja ja ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:

Cuanta razón tienes
⬆️ Arriba

Experto

la_canariona Escribió:
Los vendedores de la playa tienen que tenre permisso de Tiurismo para vender excursiones. Y siempre son viajes locales, nada de agencias.

Ahora bien, aprovecho que hemos entrado en este tema para hablar de algo que a más de uno no le va a gustar, y que seguro va a hacer que tenga que sacar el escudo para protegerme..... Jejeje

Los TAXISTAS, en República Dominicana, NO ESTAN AUITORIZADOS PARA HACER, ni mucho menos VENDER, EXCURSIONES. Un taxista solo puede limitarse a hacer traslados, pero según la ley de Turismo, un taxista jamás podrá vender excursiones.
Hombre no creo que se te tiren al cuello, lo que tu dices es muy interesante, cuanta más información tengamos, más garantias tenemos acerca de por qué nos decantamos, ya sabes, riesgos y recompensas. La información nunca viene mal. Muchas gracias canariona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:
No estoy de acuerdo. Es más, es bueno regatear y los mismos vendedores ya esperan que regatees. Y el que no lo hace es tonto....
El dominicano tiene esa idea de que los extranjeros somos millonarios, y solo por ser extranjero va a tratar de cobrarte un precio alto.

Regatear siempre hasta bajarme mínimo un 30% en TODO
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:

Lo que dices es importante pero creo que hay que aclararlo de manera general.

Los taxistas que se recomiendan en el foro hay que puntualizar que solo hacen el traslado...a tal o cual lugar...lo que pasa que muchos tienden a llamar a esto excursión...pero una cosa es organizar o vender una excursión y otra hacer un traslado para que la gente por ejemplo coja una lancha en Samanà y visite tal playa.El taxista no esta vendiendo la lancha solo el traslado hasta ella.

Por ejemplo Jenny te lleva a Higuey,ella hace el traslado pero luego las comidas y demas ya son cosa del viajero.Por supuesto siempre ellos pueden sugerir donde se come bien y a buen precio claro o que lugares merece la pena ver mas que otros.

Gervasio lo mismo,el hace el traslado pero luego el viajero contrata la lancha,los caballos en el rancho para la subida al limon o lo que se tercie.

De todos modos voy a corregir el texto de los traslados que me paso atope de Gervasio para evitar confusiones. y que quede claro que son salidas y traslados en taxi privado y no excursiones propiamente dichas.

Última edición por Yara-gb el Mie, 13-07-2011 22:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canariona tienes toda la razón en lo de los taxis y excursiones

En este caso, Gervacio lo que hace son los traslados privados en taxi a Sto.domingo, lulú,limón, etc.....

Lo comentaré para que lo corrigan y no haya confusiones.

Gracias por tú apreciación.
⬆️ Arriba

Experto

la_canariona Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:
No estoy de acuerdo. Es más, es bueno regatear y los mismos vendedores ya esperan que regatees. Y el que no lo hace es tonto....
El dominicano tiene esa idea de que los extranjeros somos millonarios, y solo por ser extranjero va a tratar de cobrarte un precio alto.

Yo lo siento pero no sé regatear, lo hago muy mal al final siempre acabo igual diciendole al vendedor, dame tu precio, te doy el mio, y como no creo q a esas alturas lleguemos a un acuerdo dame una 2º vez más precio, y si en esa no llegamos a un acuerdo me voy a otro vendedor, a veces me funciona muy bien por que el siguiente vendedor que me ha visto y se lo sabe empieza ya dandome precios más razonables, pero es que si me entretengo demasiado regateando me aburro y hasta me mosqueo! por eso agradezco que en este foro den unos precios orientativos por que yo ya se que eso es lo que puedo esperar, o pedir. No es como regatear desde cero, es como ir con parte del regateo ya hecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he dicho justamente para que lo corrijan y así evitarles un problamas a los taxistas, puesto que esto lo puede leer cualquiera y meterles en un problama si les chivatean.

Lo de los taxis además va mas lejos aún, y si no preguntenle a jenny y gervasio para que vean.

Los taxis tiene que pertenere a algun sindicato de taxis, y esos sindicatos se "reparten" los hoteles de manera que solo sus taxistas puedan dar servicio.

Si jenny, por poner un ejemplo, tiene tres hoteles y entre ellos resulta que no está MELIA, por mas que un cliente de melia la solicite unica y exclusivamente a ella, los taxistas pueden impedirselo, montarle un verdadero show (como lo han hecho), e impedirle que lleve esos clientes.
Los clientes pueden decir y palelear lo que quieran, pero los sindicatos de taxis aquí sion así. Y se creen que tiene derecho a decidir por los clientes.

En samaná no es muy diferente, e incluso la recogida de clientes le puede dar un problama a Gervasio si no pertenece al sindicato que da servicio a Bahía Principe, que es donde se alojan la mayoría de los foreros
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:

Los taxistas que se recomiendan en el foro hay que puntualizar que solo hacen el traslado...a tal o cual lugar...lo que pasa que muchos tienden a llamar a esto excursión...pero una cosa es organizar o vender una excursión y otra hacer un traslado para que la gente por ejemplo coja una lancha en Samanà y visite tal playa.El taxista no esta vendiendo la lancha solo el traslado hasta ella.

Por ejemplo Jenny te lleva a Higuey,ella hace el traslado pero luego las comidas y demas ya son cosa del viajero.Por supuesto siempre ellos pueden sugerir donde se come bien y a buen precio claro o que lugares merece la pena ver mas que otros.

Gervasio lo mismo,el hace el traslado pero luego el viajero contrata la lancha,los caballos en el rancho para la subida al limon o lo que se tercie.

De todos modos voy a corregir el texto de los traslados que me paso atope de Gervasio para evitar confusiones. y que quede claro que son salidas y traslados en taxi privado y no excursiones propiamente dichas.

Yara-gb una duda que me ha surgido entonces, pones que el taxista hace el traslado pero el viajero contrata la lancha, el caballo, la comida.. Lo q sea, pero yo crei entender que en el precio que nos pasaba gervacio iba todo eso, es decir la lancha la comida el caballo y lo que sea, es decir te lo daban "hecho" quiere decir lo que tu comentas que cuando llegas a la playa por ej tenemos que pagar a parte la lancha, la comida etc??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:

Yo lo siento pero no sé regatear, lo hago muy mal al final siempre acabo igual diciendole al vendedor, dame tu precio, te doy el mio, y como no creo q a esas alturas lleguemos a un acuerdo dame una 2º vez más precio, y si en esa no llegamos a un acuerdo me voy a otro vendedor, a veces me funciona muy bien por que el siguiente vendedor que me ha visto y se lo sabe empieza ya dandome precios más razonables, pero es que si me entretengo demasiado regateando me aburro y hasta me mosqueo! por eso agradezco que en este foro den unos precios orientativos por que yo ya se que eso es lo que puedo esperar, o pedir. No es como regatear desde cero, es como ir con parte del regateo ya hecho.
Eso ya es regaterar!
Y sobre porecios orientativos: ya te digo, bajale minimo un 35% que es lo que le dan a los guias y taxistas de comision
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:

Yara-gb una duda que me ha surgido entonces, pones que el taxista hace el traslado pero el viajero contrata la lancha, el caballo, la comida.. Lo q sea, pero yo crei entender que en el precio que nos pasaba gervacio iba todo eso, es decir la lancha la comida el caballo y lo que sea, es decir te lo daban "hecho" quiere decir lo que tu comentas que cuando llegas a la playa por ej tenemos que pagar a parte la lancha, la comida etc??
Muchas gracias

Nos estamos liando con este tema,vamos a intentar aclararlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola atope06, volviendo a los preios mira los precios que me dio Gustavo por lo mismo que le pedi a Gervacio y compara:

Hola Gustavo, gracias por responderme. Necesitaría saber los precios antes de realizar la reserva.

1.- LOS HAITISES + CAYO LEVANTADO (3 personas)

2.- EXCURSION POR LAS PLAYAS (FRONTON, RINCON, LAS GALERAS, ETC.) (3 personas).

3.- SOLO CASCADA EL LIMON (1 persona)-

Adultos 80USD/excursion
Niños hasta 12 años 40USD/excursion.

En caso de ustedes cada excursion 70USD/excursion, niños 35USD/excursion (menos de 12 años)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

momotxo14 Escribió:
Hola atope06, volviendo a los preios mira los precios que me dio Gustavo por lo mismo que le pedi a Gervacio y compara:

Hola Gustavo, gracias por responderme. Necesitaría saber los precios antes de realizar la reserva.

1.- LOS HAITISES + CAYO LEVANTADO (3 personas)

2.- EXCURSION POR LAS PLAYAS (FRONTON, RINCON, LAS GALERAS, ETC.) (3 personas).

3.- SOLO CASCADA EL LIMON (1 persona)-

Adultos 80USD/excursion
Niños hasta 12 años 40USD/excursion.

En caso de ustedes cada excursion 70USD/excursion, niños 35USD/excursion (menos de 12 años)

Que menú te incluye????con gervacio tienes langosta para los 3,y lo que he visto de gustavo no la incluye.
Pues ahora te toca decidir con quien,y si quieres o no langosta en las comidas

Lo más importante es que disfruteis de Samaná
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes