Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
las frutas que se encuentran en R.D. Estan todas buenisimas para mi gusto. No hay ninguna que no me guste. Incluso los guineos, que son como se les llama a los platanos dulces, poco tienen que envidiar al platano canario. ( canariona, no me riñas por lo de los platanos, que hace tiempo que no pruebo los canarios, y quizas este confundido. Quizas el paladar se me ha acostumbrado al guineo, y no lo se recordar )
Como que "nada que envidiar"???? pero si el platano canario es muchísimo mas bueno que el dominicano o cualuiqre otro!
Puede que sea más chiquito y feo, pero de sabor es incomparable!!! imaginate que cuando me fui a ESpaña a dar a luz de mi segundo hijo, me llevé a una dominicana para que me ayudara con mi otra hija y cuando estuvo allí alucinaba con lo buenos que estaban allí los guineos. Se comía unos 5 al día!!!
Pero es logico que sean más bueno. Ya que fue de canarias que llegaron los platanos al Nuevo Mundo (ya la caña de azucar también, entre otras cosas)
De hecho, las plataneras que salieron de Las Palmas para viajar a La Hipsaniola fueron de la huerta de la Iglesia de San juan, en la Plaza de Colon, muy cerquita de la casa de mis padres en las Palmas de Gran canaria.
Por eso te decia, que creo que es por que no me acuerdo de como saben los platanos de canarias....ni los calçots....aiiiiiissssss.
Se me ha acostumbrado el paladar a la comida de aquí..
...por eso te decia, que creo que es por que no me acuerdo de como saben los platanos de canarias....ni los calçots....aiiiiiissssss.
...o sea que de los cargols a la llauna ya ni hablamos...
Perdona a este pecador, Señor
...por eso te decia, que creo que es por que no me acuerdo de como saben los platanos de canarias....ni los calçots....aiiiiiissssss.
...o sea que de los cargols a la llauna ya ni hablamos...
Perdona a este pecador, Señor
aiiiissss, cuanta maldad...!!! juas juas juas... Lo que daria yo por unos cargols a la llauna, també...
Y la ensaimada mallorquina..!!! ah, por cierto....encontré sobrasada en La Sirena, una cadena de supermercados..!!! la dependienta me dice... Y esto que es???? y le digo..."algo muy rico"
Alguno ha conseguido hacer la Banana Mama como la que te dan en el chiringuito de la playa. Ya sé que como dicen ellos es una bebida para pajaros, pero que buena está. Si sabeis la receta exacta me la podíais decir, que tengo mucho mono.
Vamos que nadie la sabe. Ya sé que no es lo mismo que tomarla allí, pero habrá que probar, haber que pasa jejeje. Pues si es posible, cuando vayáis a estar allí, pedirles la recetilla.
Vamos que nadie la sabe. Ya sé que no es lo mismo que tomarla allí, pero habrá que probar, haber que pasa jejeje. Pues si es posible, cuando vayáis a estar allí, pedirles la recetilla.
A,mi me dijeron como se hacia la banana mama cuando estuve en el hotel Nh, pero como no lo llegue a hacer se me olvido intentare este año pedirla de nuevo y cuando venga lo pondre en el foro