HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 38 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 162197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
cihuacoalt_02 Escribió:
jose-monica, ¿Paulino os hacía de taxista? ¿cómo podríamos contactar con él? Ya conocemos el Salto del Limón, Lulu, Haitises, Cayo Levantado, Galeras, Playa del Valle y Playa Rincón, por lo que ahora queremos conocer Playa Bonita, Cosón, etc.

¿Se puede coger en la puerta del hotel una guagua que pare cerca de estas playas o son de complicado acceso?

Por cierto, comentas en tu diario la pena de no poder visitar todo el Cayo Levantado, yo estuve hace dos años en el hotel y aunque es un paraíso te puedo asegurar que sus playas no son como la playa pública, lo que ocurre que nosotros nos levantábamos muy temprano, nos dábamos un baño en la pública y cuando comenzaban a llegar las barcas nos volvíamos al hotel porque se ponía aquello que imponía de gente. Así que no te preocupes, que has visto lo más bonito del Cayo.

Buenos días "cihuacoalt_02".
Te paso los datos por mensaje privado de PAULINO por solicitud expresa del mismo, al no querer mostrar sus datos en público.
El siempre está en la puerta del hotel desde las 8 de la mañana y te llevará donde tu quieras.

Muchas gracias por tu comentario de Cayo Levantado.

Cualquier cosa, por aquí estamos, un saludo viajero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os recuerdo que este hilo es para habler sobre el hotel

Para preguntas sin un hilo cocreto pasaros por el punto de encuentro, y ahí podeis comentar lo que querais,os dejo un comentario respecto a lo del titulo padi

www.losviajeros.com/ ...&start=920
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! que nervios! el lunes me voy al bp el portillo me podriais mandar los datos de paulino a mi también? es para hacer las excursiones? gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

losara Escribió:
hola!! que nervios! el lunes me voy al bp el portillo me podriais mandar los datos de paulino a mi también? es para hacer las excursiones? gracias!

Aquí recomendamos a Gervacio por la trayectoria que tiene,mira este enlace tienes todas las excursiones y precios.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Super Expert

losara Escribió:
hola!! que nervios! el lunes me voy al bp el portillo me podriais mandar los datos de paulino a mi también? es para hacer las excursiones? gracias!

Buenos días "losara"
Te paso los datos por mensaje privado de PAULINO por solicitud expresa del mismo, al no querer mostrar sus datos en público.
El siempre está en la puerta del hotel desde las 8 de la mañana y te llevará donde tu quieras.

Para hacer excursiones, tienes varios contactos que se nombran en este foro y sobre todo en el enlace que te ha indicado "atope06".
Te recomiendo que revises todos los mensajes del foro para hacerte una idea de los lugares, opiniones y consejos que dan todos los viajeros que ya estuvieron allí.

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mavi, cuentame un poco el tema de animación, yo llevo yendo 6 años apunta cana y mis hijas de 16 y 18 años ,siempre quieren ir alos bahia de bavaro por que se lo pasan bomba con la animación , baile aguayin juegos bingo etc
Allí en el portillo también hay fiesta y cositas así para ellas, si no es que nos dan un toston de muerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Hotel Portillo es bastante menos animado y más pequeño que los de Punta Cana.

Si vas con la idea de encontarr el mismo ambiente de los BP de Punta Cana, creo que vas mal....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es que ir al Portillo pensando en la diversión como dice Canariona como que no.

Lo mejor de aquello esta fuera no dentro del hotel

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pimpi49 la animación durante el día no es gran cosa algunos juegos en la playa y piscina y poco mas y por la noche no habia nada supongo que algo cambiara en julio y agosto cuando el hotel este lleno pero como los foreros te han dicho no es un hotel de mucha fiesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que se dce fiesta en este hotel nada de nada
Los de animación estan por la mañana entreteniendo a la gente, y por la noche también, pero luego la gente se recoge pronto a dormir la disco estaba desierta todos los días el que quiera fiesta se tiene que salir del hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pimpi tienes por el día, clases de baile,juegos en la piscina,dardos,petanca,aerobic en la playa, aquajym ( no se como se escribe) bingo todos los días y al que ganaba le daban camisetas,cafe o ron ( en los otros bahia principe no lo daban) hay un día a la semana que es la fiesta en la playa hay que ir vestidos de blanco y hay baile y juegos, luego tienes todas las noches las actuaciones en el teatro en la discoteca al menos cuando fuimos nosotros estaban los de animación y un par de personas mas, pero como dice tinuco al acabar las actuaciones todos a dormir que mañana hay que madrugar para coger la tumbona en primera linea de la playa, pero si quieres fiesta te vas a las terrenas que esta a diez minutos y un taxi te lleva y te recoge a la hora que quieras por 10 dolares
⬆️ Arriba

New Traveller

Y las terrenas como es? esta bien para salir? yo voy a este hotel y quiero relax pero también me gustaria salir alguna noche, somos una pareja de 27 y 34 que me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

losara Escribió:
y las terrenas como es? esta bien para salir? yo voy a este hotel y quiero relax pero también me gustaria salir alguna noche, somos una pareja de 27 y 34 que me recomendais?
Las Terrenas esta bastante bien para que podais salir algun día por la noche
A mi me recomdaron la discoteca La Galia dicen que sta muy bien, pero yo no llegue a ir ningun día porque me dormia enseguida hay bastante ambiente por allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por la información,creo que al final no me decidire por este hotel, aunque llevo 3 años intentandolo por que lo de afuera me seduce mucho,y ademas la zona de bavaro ya no me queda ya nada por conocer, pero mis hijas quieren un poco de ambiente en el hotel así que a ver si las convenzo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pimpi49 Escribió:
muchas gracias a todos por la información,creo que al final no me decidire por este hotel, aunque llevo 3 años intentandolo por que lo de afuera me seduce mucho,y ademas la zona de bavaro ya no me queda ya nada por conocer, pero mis hijas quieren un poco de ambiente en el hotel así que a ver si las convenzo
Pues si que lo siento de verdad que es una zona muy interesante de ver, pero también entiendo a tus hijas bueno espero que algun día tengas la oportunidad de poder ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,como anteriormente yo también estuve mirando las opiniones y eran bastante diferentes unas de otras, he de deciros que acabo de volver de este hotel y creo que deberia dejaros comentarios reales .acabo de llegar el domingo 11 de julio y la verdad es que como decia alguien en el foro la zona es espectacular.En cuanto al hotel tiene muchisimas carencias.La piscina infima, la animación no tiene que ver con la de punta cana y la discoteca esta a las afueras casi del hotel y no va nadie, esta vacia.Yo estuve en la parte golden y sinceramennte la diferencia respecto a las junior suite es la cercania a la p,laya.Todas las habitaciones son iguales la diferencia es que tienes que andar 20 metros mas.En cuanto al bufet he de deciros que es absolutamente deplorable, muy poca variedad, lo unico que se salva un poco es el desayuno.En cuanto a lops restaurantes a la carta lei antes de ir que si habia langosta etc etc , bueno pues aprte de no haber langosta en ninguna de ellos el servicio se pasa de la lentitud caribeña.Desde que te retiran el plato hasta que te ponen el segundo puedes irte a dar una vuelta de 50 minutos , que es lo que tardaron.En cuanto a la animación empieza tarde y no hay comparación con punta cana.En cuaanto a las bebidas te dan añejo y si pides extraviejo te ponenn trabas continuamente.
El servicio de habitaciones y reposición de bebidas fatal.En lineas generales no recomendaria este hotel ni a mi peor enemigo.
No pretendo desanimar a nadie pero que sepan la realidad .Un saludo espwero que os sirva para algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tartarugo Escribió:
Hola chicos,como anteriormente yo también estuve mirando las opiniones y eran bastante diferentes unas de otras, he de deciros que acabo de volver de este hotel y creo que deberia dejaros comentarios reales .acabo de llegar el domingo 11 de julio y la verdad es que como decia alguien en el foro la zona es espectacular.En cuanto al hotel tiene muchisimas carencias.La piscina infima, la animación no tiene que ver con la de punta cana y la discoteca esta a las afueras casi del hotel y no va nadie, esta vacia.Yo estuve en la parte golden y sinceramennte la diferencia respecto a las junior suite es la cercania a la p,laya.Todas las habitaciones son iguales la diferencia es que tienes que andar 20 metros mas.En cuanto al bufet he de deciros que es absolutamente deplorable, muy poca variedad, lo unico que se salva un poco es el desayuno.En cuanto a lops restaurantes a la carta lei antes de ir que si habia langosta etc etc , bueno pues aprte de no haber langosta en ninguna de ellos el servicio se pasa de la lentitud caribeña.Desde que te retiran el plato hasta que te ponen el segundo puedes irte a dar una vuelta de 50 minutos , que es lo que tardaron.En cuanto a la animación empieza tarde y no hay comparación con punta cana.En cuaanto a las bebidas te dan añejo y si pides extraviejo te ponenn trabas continuamente.
El servicio de habitaciones y reposición de bebidas fatal.En lineas generales no recomendaria este hotel ni a mi peor enemigo.
No pretendo desanimar a nadie pero que sepan la realidad .Un saludo espwero que os sirva para algo

Uffffffffff, ya veo que ha cambiado poco la cosa de cuando estuve yo, y decirte que comparto bastantes cosas contigo,ya dije que la comida el que fuera buscando un bufett con variedad que se olvidara

Yo también pienso que el desayuno era lo mejor, esque no guardaba relación mucho para desayunar y poco para comer yo lo dije allí en el hotel, pero veo que ni caso de la disco ya ni hablar DE LANGOSTA NADA

Que tardan en los Tematicos pues también tienes razon de las bebidas no puedo decir lo mismo porque nosotros si bebiamos extraviejo y los cocteles muy buenos, y decir que yo si le recomendaria...........porque solo la zona lo merece, y bueno hambre tampoco se pasa
⬆️ Arriba

Experto

tartarugo Escribió:
Yo llegué el día 8, lo que quiere decir que hemos coincidido en este hotel. Realmente si que había carencias, pero de ahí a no recomendárselo ni a tu peor enemigo...creo que no es para tanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo digo lo de siempre Se puede venir mas o menos decepcionado del hotel pero hasta el extremo de no recomendarselo ni a tu peor enemigo me parece excesivo totalmente.

Porque yo por ejemplo con todas esas carencias me iria mañana mismo sin pensarlo y stoy segura de que hay muchos que piensan lo mismo.

Ademas las comparativas no son buenas porque Punta Cana es una cosa y Samanà otra y quien vaya pensando encontrar la misma fiesta y diversión se equivoca totalmente de destino.

Samanà en mi opinión al hotel no hay que darle tanta importancia porque lo bueno esta fuera,asi que como decia no se puede comparar con los mega complejos de Punta Cana.

En cuanto a las bebidas es cierto que los Bahia flojean en ese sentido pero también decir que por ejemplo brugal extraviejo pocos hoteles lo incluyen en el TI.

Yo observo que en general cada vez hay mas exigencias sobre todo hoteleras y por el precio que cuesta el paquete lo que te ofrece el hotel no lo veo para nada tan mal.

Deplorable es el desayuno que yo me tomo todos los días o que te ofrecen aquí muchos hoteles por eso no entiendo que cuando hay un buffet con 50 o mas platos diferentes se oigan comentarios como que no habia variedad etc etc.

Es mi opinión claro

⬆️ Arriba

New Traveller

Este lunes me voy al hotel bp el portillo, la verdad me habeis desanimado bastante con vuestros comentarios....yo he estado en el bahia principe de riviera maya y la verdad el buffet me parecio bastante completo, con algunas carencias pero bueno...dicen que todos los BP siguen la misma linea, esta claro que el hotel no esta muy animado pero fuera en la zona de las terrenas habeis estado??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes