HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 39 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 162189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
losara Escribió:
y las terrenas como es? esta bien para salir? yo voy a este hotel y quiero relax pero también me gustaria salir alguna noche, somos una pareja de 27 y 34 que me recomendais?
Las Terrenas esta bastante bien para que podais salir algun día por la noche
A mi me recomdaron la discoteca La Galia dicen que sta muy bien, pero yo no llegue a ir ningun día porque me dormia enseguida hay bastante ambiente por allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por la información,creo que al final no me decidire por este hotel, aunque llevo 3 años intentandolo por que lo de afuera me seduce mucho,y ademas la zona de bavaro ya no me queda ya nada por conocer, pero mis hijas quieren un poco de ambiente en el hotel así que a ver si las convenzo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pimpi49 Escribió:
muchas gracias a todos por la información,creo que al final no me decidire por este hotel, aunque llevo 3 años intentandolo por que lo de afuera me seduce mucho,y ademas la zona de bavaro ya no me queda ya nada por conocer, pero mis hijas quieren un poco de ambiente en el hotel así que a ver si las convenzo
Pues si que lo siento de verdad que es una zona muy interesante de ver, pero también entiendo a tus hijas bueno espero que algun día tengas la oportunidad de poder ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,como anteriormente yo también estuve mirando las opiniones y eran bastante diferentes unas de otras, he de deciros que acabo de volver de este hotel y creo que deberia dejaros comentarios reales .acabo de llegar el domingo 11 de julio y la verdad es que como decia alguien en el foro la zona es espectacular.En cuanto al hotel tiene muchisimas carencias.La piscina infima, la animación no tiene que ver con la de punta cana y la discoteca esta a las afueras casi del hotel y no va nadie, esta vacia.Yo estuve en la parte golden y sinceramennte la diferencia respecto a las junior suite es la cercania a la p,laya.Todas las habitaciones son iguales la diferencia es que tienes que andar 20 metros mas.En cuanto al bufet he de deciros que es absolutamente deplorable, muy poca variedad, lo unico que se salva un poco es el desayuno.En cuanto a lops restaurantes a la carta lei antes de ir que si habia langosta etc etc , bueno pues aprte de no haber langosta en ninguna de ellos el servicio se pasa de la lentitud caribeña.Desde que te retiran el plato hasta que te ponen el segundo puedes irte a dar una vuelta de 50 minutos , que es lo que tardaron.En cuanto a la animación empieza tarde y no hay comparación con punta cana.En cuaanto a las bebidas te dan añejo y si pides extraviejo te ponenn trabas continuamente.
El servicio de habitaciones y reposición de bebidas fatal.En lineas generales no recomendaria este hotel ni a mi peor enemigo.
No pretendo desanimar a nadie pero que sepan la realidad .Un saludo espwero que os sirva para algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tartarugo Escribió:
Hola chicos,como anteriormente yo también estuve mirando las opiniones y eran bastante diferentes unas de otras, he de deciros que acabo de volver de este hotel y creo que deberia dejaros comentarios reales .acabo de llegar el domingo 11 de julio y la verdad es que como decia alguien en el foro la zona es espectacular.En cuanto al hotel tiene muchisimas carencias.La piscina infima, la animación no tiene que ver con la de punta cana y la discoteca esta a las afueras casi del hotel y no va nadie, esta vacia.Yo estuve en la parte golden y sinceramennte la diferencia respecto a las junior suite es la cercania a la p,laya.Todas las habitaciones son iguales la diferencia es que tienes que andar 20 metros mas.En cuanto al bufet he de deciros que es absolutamente deplorable, muy poca variedad, lo unico que se salva un poco es el desayuno.En cuanto a lops restaurantes a la carta lei antes de ir que si habia langosta etc etc , bueno pues aprte de no haber langosta en ninguna de ellos el servicio se pasa de la lentitud caribeña.Desde que te retiran el plato hasta que te ponen el segundo puedes irte a dar una vuelta de 50 minutos , que es lo que tardaron.En cuanto a la animación empieza tarde y no hay comparación con punta cana.En cuaanto a las bebidas te dan añejo y si pides extraviejo te ponenn trabas continuamente.
El servicio de habitaciones y reposición de bebidas fatal.En lineas generales no recomendaria este hotel ni a mi peor enemigo.
No pretendo desanimar a nadie pero que sepan la realidad .Un saludo espwero que os sirva para algo

Uffffffffff, ya veo que ha cambiado poco la cosa de cuando estuve yo, y decirte que comparto bastantes cosas contigo,ya dije que la comida el que fuera buscando un bufett con variedad que se olvidara

Yo también pienso que el desayuno era lo mejor, esque no guardaba relación mucho para desayunar y poco para comer yo lo dije allí en el hotel, pero veo que ni caso de la disco ya ni hablar DE LANGOSTA NADA

Que tardan en los Tematicos pues también tienes razon de las bebidas no puedo decir lo mismo porque nosotros si bebiamos extraviejo y los cocteles muy buenos, y decir que yo si le recomendaria...........porque solo la zona lo merece, y bueno hambre tampoco se pasa
⬆️ Arriba

Experto

tartarugo Escribió:
Yo llegué el día 8, lo que quiere decir que hemos coincidido en este hotel. Realmente si que había carencias, pero de ahí a no recomendárselo ni a tu peor enemigo...creo que no es para tanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo digo lo de siempre Se puede venir mas o menos decepcionado del hotel pero hasta el extremo de no recomendarselo ni a tu peor enemigo me parece excesivo totalmente.

Porque yo por ejemplo con todas esas carencias me iria mañana mismo sin pensarlo y stoy segura de que hay muchos que piensan lo mismo.

Ademas las comparativas no son buenas porque Punta Cana es una cosa y Samanà otra y quien vaya pensando encontrar la misma fiesta y diversión se equivoca totalmente de destino.

Samanà en mi opinión al hotel no hay que darle tanta importancia porque lo bueno esta fuera,asi que como decia no se puede comparar con los mega complejos de Punta Cana.

En cuanto a las bebidas es cierto que los Bahia flojean en ese sentido pero también decir que por ejemplo brugal extraviejo pocos hoteles lo incluyen en el TI.

Yo observo que en general cada vez hay mas exigencias sobre todo hoteleras y por el precio que cuesta el paquete lo que te ofrece el hotel no lo veo para nada tan mal.

Deplorable es el desayuno que yo me tomo todos los días o que te ofrecen aquí muchos hoteles por eso no entiendo que cuando hay un buffet con 50 o mas platos diferentes se oigan comentarios como que no habia variedad etc etc.

Es mi opinión claro

⬆️ Arriba

New Traveller

Este lunes me voy al hotel bp el portillo, la verdad me habeis desanimado bastante con vuestros comentarios....yo he estado en el bahia principe de riviera maya y la verdad el buffet me parecio bastante completo, con algunas carencias pero bueno...dicen que todos los BP siguen la misma linea, esta claro que el hotel no esta muy animado pero fuera en la zona de las terrenas habeis estado??
⬆️ Arriba

Experto

Coincido bastante con Yara-gb; yo he ido a restors TI por el caribe varias veces, y ahora quiero ir al Bahia Principe Portillo, y si no me he entendido mal no puedo pedirle lo mismo al BPP que a las Royal Suite Turquesa, por ej, es importante saber a que hotel vas y que le puedes pedir y que puedes esperar, y después sopesar pros y contras.

Sólo tengo una duda, el hotel cambia mucho de una temporada a otra? en agosto supongo que andará bastante lleno, se nota mucho la diferencia con respecto a meses con menos ocupación?

Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno gracias a todos espero que no sea para tanto, yo estuve en punta cana hace 4 años en el hotel barcelo y la verdad es que el hotel no era de gran lujo pero lo pase genial y calidad-precio esta muy bien esta claro que si quieres gran lujo tienes que buscar otros hoteles, ahora he decidido volver pero a samana que dicen que la zona es muy bonita, espero que no me decepcione... Y como en el hotel no hay mucha animación por la noche alguien ha estado en la zona de las terrenas? bueno ya he preguntado esto varias veces pero esqu me voy el lunes, bueno cuando vuelva el día 26 os cuento que tal, espero traer buenas noticias. Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

losara Escribió:
este lunes me voy al hotel bp el portillo, la verdad me habeis desanimado bastante con vuestros comentarios....yo he estado en el bahia principe de riviera maya y la verdad el buffet me parecio bastante completo, con algunas carencias pero bueno...dicen que todos los BP siguen la misma linea, esta claro que el hotel no esta muy animado pero fuera en la zona de las terrenas habeis estado??

Siempre decimos que los hoteles de la RM no se pueden comparar con los de PC ya que es otro concepto hotelero...es decir son mas espectaculares etc etc y si ademas es el Portillo pues se pueden comparar mucho menos aun.

Así que no espereis encontrar ese tipo de hotel en Samanà ni en las instalaciones ni en los servicios.Vuelto a repetir que lo mejor de aquella zona esta fuera con lo cual con que el hotel sea justito yo lo veo mas que suficiente.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con estos comentarios que he leido me ha dado un bajonazo, y des-animado un poco, por si no tenemos bastante con la distancia del aeropuerto al hotel, ahora opiniones negativas
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
con estos comentarios que he leido me ha dado un bajonazo, y des-animado un poco, por si no tenemos bastante con la distancia del aeropuerto al hotel, ahora opiniones negativas

Pedro no te desanimes..Samanà vuelvo a decir no es solo el hotel y estoy segura de que cuando estes allí pasarà a un muy segundo plano ya veras.

Ademas tu sabes como es esto...no hace ni dos días que ha llegado gente muy contenta.Pero claro si uno va esperando los mismos hotelazos que en Punta Cana no se va a encotrar lo mismo.

Yo me iria ahora de cabeza.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra:tampoco quiero desanimar a nadie con el comentario que hice anteriormente pero desde luego es mi punto de vista.Solemos hacer una media de 4 viajes internacionales al año y nunca,nunca me he quejado de ninguno, de hecho en algun otro foro tengo criticas de maldivas, de brasil, jamaica , etc etc pero en ninguna de los casos me he sentido tan a disgusto como en este.Este año he hecho an abril un viaje a Maldivas y desde luego que no tiene nada que ver con ningun otro hotal de los que hemos estado anteriormente y tampoco quiero comparlo con este por que no hay comparación posible pero por ejemplo en punta cana hemos estado en el H10 parte vip, en la parte Royal del Catalonia, en la suite Junior del Palladium, en el riu Tropical Bay de Jamaica,en el Iberostar de Salvador de Bahia, en el Trip Peninsula Varadero de Cuba,en el Barcelo de Riviera Maya,Constance Halaveli en Maldivas,varios cruceros de caribe, tanto de antillas holandesas como de islas virgenes , capitales balticas,en la india estuvimos en 3 hoteles , en Sri Lanka en otros 3.Con esto te quiero decir que he viajado bastante y en hoteles del caribe sobre todo que deberian ser de las mismas caracteristicas mas o menos y efectivamente lo son , unos mas pequeños otros mas grandes , unos un poquito mejores y otros peores pero siempre con caracteristicas similares.
Precisamente por eso y por que yo también leo foros antes de ir a un sitio me veo en la obligación de comentaros lo que yo personamente he vivido y os cuento mi esperiencia.
Con todo esto no quiero decir que no vayais o desanimar a nadie sino que lo que vais ha encontrar difiere mucho de los hoteles de 5 estrellas del resto del Caribe a lo que estamos acostumbrados.
He de deciros que mi percepción del hotel no era una opinion aislada pues hablando con otros clientes la version distaba muy poco respecto a la que yo tenia.
Esta claro que para poder opinar hay que ir y vivirlo.Y como también comenté antes y como bien dice Tinuco lo mejor es la playa y la exhuberante vegetación que hay.Disfrutar vais a disfrutar pero con varias limitaciones.
Por cierto, aprovecho para saludar a Dulce y Heidy (de Nueva York y sobre todo a Isabel y a Choni de Barcelona que gracias a ellas nuestra estancia fue muchisimo mas divertida.
No obstante estoy a vuestra entera disposicio si me quereis preguntar alguna cosa del hotel o de los vendedores de la playa o de las excursiones etc etc.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:
con estos comentarios que he leido me ha dado un bajonazo, y des-animado un poco, por si no tenemos bastante con la distancia del aeropuerto al hotel, ahora opiniones negativas
Animate pedroalc, los viajes comienzan con la actitud de uno mismo!! y como dice Yara-gb lo que se busca en las Terrenas es el entorno no el hotel. Yo sigo con la misma ilusión que el primer día!
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Yo digo lo de siempre Se puede venir mas o menos decepcionado del hotel pero hasta el extremo de no recomendarselo ni a tu peor enemigo me parece excesivo totalmente.

Porque yo por ejemplo con todas esas carencias me iria mañana mismo sin pensarlo y stoy segura de que hay muchos que piensan lo mismo.

Ademas las comparativas no son buenas porque Punta Cana es una cosa y Samanà otra y quien vaya pensando encontrar la misma fiesta y diversión se equivoca totalmente de destino.

Samanà en mi opinión al hotel no hay que darle tanta importancia porque lo bueno esta fuera,asi que como decia no se puede comparar con los mega complejos de Punta Cana.

En cuanto a las bebidas es cierto que los Bahia flojean en ese sentido pero también decir que por ejemplo brugal extraviejo pocos hoteles lo incluyen en el TI.

Yo observo que en general cada vez hay mas exigencias sobre todo hoteleras y por el precio que cuesta el paquete lo que te ofrece el hotel no lo veo para nada tan mal.

Deplorable es el desayuno que yo me tomo todos los días o que te ofrecen aquí muchos hoteles por eso no entiendo que cuando hay un buffet con 50 o mas platos diferentes se oigan comentarios como que no habia variedad etc etc.

Es mi opinión claro

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO YARA
Yo no lo habría dicho mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por enésimamilvez....Samaná es para vivirla y disfrutarla

El que quiera ir a samaná a disfrutar de un buen hotel que prepare 1800€ por 7 noches y se vaya al GBP Cayo Levantado.El que se decide por el portillo de sobras tiene que saber que por 1360€ 12 noches,no te van a poner la alfombra roja al llegar, ni cenar todos los días langosta,ni tener bebidas premium(tipo Barceló imperial....),entonces no hagamos un drama del Portillo,es un hotel aceptable, que su encanto está en el lugar donde está enclavado, un lugar practicamente virgen y lejos de los agobios de gente que tiene Punta Cana.
Yo si voy a la Península de Samana, es por todo lo que tiene que ver y disfrutar fuera del complejo hotelero,para mí es una de las zonas más bonitas que he conocido, y me remito a todos los comentarios de la gente que regresa de allí,y que opinan lo mismo,SAMANÁ ES EXPECTACULAR,pues creo que queda claro para quien quiera ir a Samaná lo que se va encontrar.

Un Paraiso Virgen,para ver, disfrutar y descansar
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os preocupeis a los quie vayais para alla que en principio os lo vais a pasar fenomenal igual.
Malta y Yara gb , es verdad que no son igual que los de punta cana y que tampoco es para no recomendarlo, teneis razon.Es cierto hemos coincidido allí.
Por cierto Malta, si llegaste el día 8 que fue la cena de gala, cuentales tu que habia de gala porque yo cenéun pure de patata y res en tiras.
Como dice Yara que total el hotel es lo de menos, que total las bebidas , que ya se sabe, que es un Bahia Principe. Pues he de comentarte que el hotel hotel es una parte muy importante del viaje para estar a gusto.Es cierto que un día lo pasas en las terrenas dando vueltas , que si otro día te vas a hacer la excursion de Cascada Limón , que si playa Morón , que una mariscada , pasas 2 o 3 días fuera pero en hotel pasas la mayor parte del tiempo y para mi si que es relativamente importante.
Pues eso es lo que digo yo, si vas a hotel de 5 estrellas que no es mas barato que en punta cana, esperas encontrarte con un hotel de similares caracteristicas, que tampoco pagas de menos tampoco.
A los que he visto que les he desanimado un poco, lo siento pero os digo que tampoco es excesivo lo que que pasa que resulta desagradable estar continuamente explicando que el extraviejo si entre a los camareros , que tengas que llamr tu a recepción por la tarde por que no te han rellenado el minibar,quejarse por que has pedido un abebida con extraviejo y te la ponen con añejo, que al final vas a descansar y no a quejarte de la gestion .
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:

Pedro, estoy totalmente de acuerdo con Yara-gb.
Para un viajero que tiene esta super mala sensación hemos venido unos cuandos en menos de mes y medio super contentos.
Es cierto que el hotel no es comparable a otros de la misma cadena pero también debo decirte que el emplazamiento del hotel es muy superior a muchisimos hoteles y que vas a disfrutar un montón.
Entre excursiones, paseos por la playa, ir al pueblo de las Terrenas, el garito del Pueblo Limón (en frente de la piscina natural) y muchas cosas mas, poco tiempo tienes para estar en el hotel y cuando estás comida y bebida tienes la que quieras aunque mucha variedad no tenga.
VOLVERÍA MAÑANA MISMO y yo estuve en Punca Cana hace 5 años y no lo cambiaría.

Un abrazo y disfruta mucho del lugar !!
⬆️ Arriba

Super Expert

atope06 Escribió:
Por enésimamilvez....Samaná es para vivirla y disfrutarla

El que quiera ir a samaná a disfrutar de un buen hotel que prepare 1800€ por 7 noches y se vaya al GBP Cayo Levantado.El que se decide por el portillo de sobras tiene que saber que por 1360€ 12 noches,no te van a poner la alfombra roja al llegar, ni cenar todos los días langosta,ni tener bebidas premium(tipo Barceló imperial....),entonces no hagamos un drama del Portillo,es un hotel aceptable, que su encanto está en el lugar donde está enclavado, un lugar practicamente virgen y lejos de los agobios de gente que tiene Punta Cana.
Yo si voy a la Península de Samana, es por todo lo que tiene que ver y disfrutar fuera del complejo hotelero,para mí es una de las zonas más bonitas que he conocido, y me remito a todos los comentarios de la gente que regresa de allí,y que opinan lo mismo,SAMANÁ ES EXPECTACULAR,pues creo que queda claro para quien quiera ir a Samaná lo que se va encontrar.

Un Paraiso Virgen,para ver, disfrutar y descansar

Totalmente de acuerdo contigo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes