HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 82847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Vaya regalazo el de Jaime menuda sorpresa verdad?,,,Lolilla.........te quejaras luego eh? ya quisiera tener yo un marido así

Peazo de habitación

⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinita Escribió:
Ayyyy, Dios mío!!!!!!

Como bien dice Mogutu, los dientes se están poniendo cada vez más largos

Pues si yo me he cargado el espaciador y la letra B las fotos todas muy bonitas menos una, la del vino, creía que era un ordenador, menos mal que lo has explicado muy bien Loli, esperamos mas fotos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Resumén de nuestra estancia,

Por tercera vez hemos estado en las Royal,nuestra estancia ha sido maravillosa en todos los aspectos.

Como podeis ver en las fotos anteriores la habitación de lujo,nuestro rincón de lujo.

Restaurante gourmet un 10,tanto en calidad de comidas como profesionalidad de los empleados,abierto para desayunos almuerzos y cenas,se puede comer y cenar en la terraza.Por cierto provar la fideua de marisco.

Restaurante Chanterelle,abierto solo para cenas,también se puede cenar en la terraza,espectacular su decoración,otro 10 para el,y por los mismos motivos que el gourmet.

Playa ,hamacas suficientes para todos,balinesas y servicio de camareros excelente.

Piscina,ni que decir que es mi lugar preferido,no tengo palabras para describirla,y a nuestro camarero favorito Teodoro solo puedo decirle te adoro,
A Digna lo mismo,me curaron en unas horas de una gastroenteritis.

Sumptuori,no cenamos en las mesas tepanyaki,cenamos en las otras mesas la comida excelente igual que su personal.

Quijote,a nosotros nos gusta así que también lo recomiendo,ahi conoci a Emerita_23.

La Cantina mejicana,esta cena no la olvidaremos jamás,Andres y Mari todavia nos reimos de todo lo que nos sucedio,!ojo! el restaurante muy bien,lo digo por las anecdotas que nos sucedierón,esas alitas de Jaime,las patatas de pollo tan tiernas,ellos saben de que va lo que estoy contando.
Gracias por compartir esos días con nosotros,quedais en nuestros corazones.

Lobby,nuestras copas después de comer y después de cenar,

También agradecemos la compañia de Jimena y Juan Manuel,pareja argentina,os recordaremos siempre.

Mayordomos,recepcionistas,conductores,un 10 para todos ,hacen que tu estancia sea excelente,

Esa bachata que baile con nuestro forero belga,tampoco se puede olvidar,besos a los dos.

Y un 10 para todos los que no vemos y hacen que nuestra estancia sea perfecta,a nuestra camarerista Eneria,gracias por todas las decoraciones que nos hiciste y por la limpieza excelente que tenias.

Como podeis ver no hemos tenido inconveniente alguno,solo tengo halagos para las personas que nos han atendido durante nuestras vacaciones.

Y darle las gracias a Jaime ( mi marido ) por haberme concedido mis deseos,

Esos eran volver a Palladium ya que el este año queria cambiar de destino,gracias mi amol.

Me dejo gente en el tintero por nombrar,eso siempre pasa pero estais todos en mi recuerdo.

Gracias Palladium por hacer nuestras vacaciones inolvidables.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo estoy leyendo y te estoy imaginando, aunque es difícil imaginar las realidades vividas, gracias Loli por los comentarios, a más de uno que lo lea le aras sentirse por un momento feliz al recordar tal experiencia vivida en ese gran hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
No soy Yara,

Es una promoción del hotel para que muchos que no puedan permitirse alojarse en las Royal,quizas con ese descuento puedan hacerlo.

Gracias Loli, ¿el descuento está siempre no?

Unas fotos muy chulas
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Resumén de nuestra estancia,

Por tercera vez hemos estado en las Royal,nuestra estancia ha sido maravillosa en todos los aspectos.

Como podeis ver en las fotos anteriores la habitación de lujo,nuestro rincón de lujo.

Restaurante gourmet un 10,tanto en calidad de comidas como profesionalidad de los empleados,abierto para desayunos almuerzos y cenas,se puede comer y cenar en la terraza.Por cierto provar la fideua de marisco.

Restaurante Chanterelle,abierto solo para cenas,también se puede cenar en la terraza,espectacular su decoración,otro 10 para el,y por los mismos motivos que el gourmet.

Playa ,hamacas suficientes para todos,balinesas y servicio de camareros excelente.

Piscina,ni que decir que es mi lugar preferido,no tengo palabras para describirla,y a nuestro camarero favorito Teodoro solo puedo decirle te adoro,
A Digna lo mismo,me curaron en unas horas de una gastroenteritis.

Sumptuori,no cenamos en las mesas tepanyaki,cenamos en las otras mesas la comida excelente igual que su personal.

Quijote,a nosotros nos gusta así que también lo recomiendo,ahi conoci a Emerita_23.

La Cantina mejicana,esta cena no la olvidaremos jamás,Andres y Mari todavia nos reimos de todo lo que nos sucedio,!ojo! el restaurante muy bien,lo digo por las anecdotas que nos sucedierón,esas alitas de Jaime,las patatas de pollo tan tiernas,ellos saben de que va lo que estoy contando.

Lobby,nuestras copas después de comer y después de cenar,

También agradecemos la compañia de Jimena y Juan Manuel,pareja argentina,os recordaremos siempre.

Mayordomos,recepcionistas,conductores,un 10 para todos ,hacen que tu estancia sea excelente,

Esa bachata que baile con nuestro forero belga,tampoco se puede olvidar,besos a los dos.

Y un 10 para todos los que no vemos y hacen que nuestra estancia sea perfecta,a nuestra camarerista Eneria,gracias por todas las decoraciones que nos hiciste y por la limpieza excelente que tenias.

Como podeis ver no hemos tenido inconveniente alguno,solo tengo halagos para las personas que nos han atendido durante nuestras vacaciones.

Y darle las gracias a Jaime ( mi marido ) por haberme concedido mis deseos,

Esos eran volver a Palladium ya que el este año queria cambiar de destino,gracias mi amol.

Me dejo gente en el tintero por nombrar,eso siempre pasa pero estais todos en mi recuerdo.

Gracias Palladium por hacer nuestras vacaciones inolvidables.

Leyendo tus palabrar, Loli, no cabe duda que la Royal tiene que ser el no va más!! Se te ve encantada de tu estancia y me alegro!

Fíjate que de tu resumen hasta se puede sacar un slogan para una camiseta para próximas incursiones en la Royal: “Te adoro, Teodoro” . No, en serio…. Me encanta ver que no tienes más que buenas palabras para tu estancia en el hotel y para las personas con las que lo has compartido (tanto trabajadores como viajeros). Y Jaime…. Un campeón!! No quería volver pero al final ha transigido y encima, por todo lo alto!!!!

Me alegro mucho por vosotros y se agradece y mucho toda la buena información que estas aportando!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Loli, qué maravilla de fotos! seguiré tu consejo y cuando lleguemos nos pondremos manos a la obra con el upgrade, a ver si hay suerte y no se nos sube mucho...y bueno aunque alguno que otro se gastaría ese dinero en otras cosas,todo respetable, creo que para una vez al año que nos vamos de vacaciones ( y a descansar de todo el año ) vamos a intentar rascarnos bien el bolsillo lo que nos queda para estar al 100% allí...que sólo se vive una vez narices!
Gracias por tus aportaciones, por tus consejos, por la molestia que te has tomado en lo que te pregunté y estoy deseando ver más fotos...egoístamente, qué ganas teníamos todos de que volvieras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Loli por tu resumen y las fotos.
Yo también tengo los dientes bien largos, haber si soporto la espera hasta
Octubre.

Un saludote !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
Loli, qué maravilla de fotos! seguiré tu consejo y cuando lleguemos nos pondremos manos a la obra con el upgrade, a ver si hay suerte y no se nos sube mucho...y bueno aunque alguno que otro se gastaría ese dinero en otras cosas,todo respetable, creo que para una vez al año que nos vamos de vacaciones ( y a descansar de todo el año ) vamos a intentar rascarnos bien el bolsillo lo que nos queda para estar al 100% allí...que sólo se vive una vez narices!
Gracias por tus aportaciones, por tus consejos, por la molestia que te has tomado en lo que te pregunté y estoy deseando ver más fotos...egoístamente, qué ganas teníamos todos de que volvieras

Que habitación tienes contratada tu en el complejo?

⬆️ Arriba

Super Expert

Deluxe, Yara ....ya he leído lo que has puesto que me tocará pagar tanto cambio de marca , como de categoría...una vez allí lo intentaremos si no se nos va demasiado de las manos . No era nuestra intención en un principio, pero entre Loli y los amigos q acaban de vovler de luna de miel, a lo mejor lo intentamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
Deluxe, Yara ....ya he leído lo que has puesto que me tocará pagar tanto cambio de marca , como de categoría...una vez allí lo intentaremos si no se nos va demasiado de las manos . No era nuestra intención en un principio, pero entre Loli y los amigos q acaban de vovler de luna de miel, a lo mejor lo intentamos

Te lo decia porque si llevas contratada una junior suite y no una deluxe desde aquí solo tendrias que hacer un upgrade por cambio de marca,entonces no se que te saldria mejor

⬆️ Arriba

Super Expert

Es que Yara, el viaje ya está pagado, todo está cerrado y no puedo modificar. La noticia de Loli del 30% me vino cuando ya había pasado mis días para posibles modificaciones. De todas formas está todo muy en el aire. Lo que hagamos , si es que hay disponibilidad lo pensaremos una vez estemos allí. Gracias por preocuparte guapi
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
es que Yara, el viaje ya está pagado, todo está cerrado y no puedo modificar. La noticia de Loli del 30% me vino cuando ya había pasado mis días para posibles modificaciones. De todas formas está todo muy en el aire. Lo que hagamos , si es que hay disponibilidad lo pensaremos una vez estemos allí. Gracias por preocuparte guapi

De nada guapa

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Para que no se alargue el mensaje

loli_47 Escribió:
Resumén de nuestra estancia

loli_47 Escribió:

loli_47 Escribió:

A vosotros, Loli, a vosotros
por la semana que nos hicísteis vivir.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo para el sabado que viene una junior suite doble royal deluxe con jacuzzi en el turquesa. No me queda claro que tipo de habitación es.

¿Creeis que es mejor que mande un mail para pedir una villa concreta y el swim up? ¿Que villa recomendais?

Por otro lado no se que es mejor si las habitaciones nuevas o las antiguas. Me han dicho que las antiguas estan mejor equipadas que las nuevas y mejor situadas porque estan mas cerca de la playa.

En fin, rezando contra las vaguadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Khalmasevilla Escribió:
Hola, tengo para el sabado que viene una junior suite doble royal deluxe con jacuzzi en el turquesa. No me queda claro que tipo de habitación es.

¿Creeis que es mejor que mande un mail para pedir una villa concreta y el swim up? ¿Que villa recomendais?

Por otro lado no se que es mejor si las habitaciones nuevas o las antiguas. Me han dicho que las antiguas estan mejor equipadas que las nuevas y mejor situadas porque estan mas cerca de la playa.

En fin, rezando contra las vaguadas.

A mi me gustan mucho mas las nuevas pero con diferencia...y si es swing-up ya ni te digo aunque estas llevan un pequeño suplemento.Ademas de la zona nueva a la menos nueva que es donde esta la playa no tardas ni 6 minutos.En cuanto a equipadas pues no estoy de acuerdo con eso...yo prefiero las mas nuevas.Ademas en la zona menos nueva no hay tipo swing -up.

No te puedo asegurar si la que has contratado esta en la zona nueva o mas nuevas porque los mayoristas se lian con los nombres.

Mis villas favoritas son la 55 y la 56 pero la 53 también esta muy bien.

Las standar en la zona mas nueva son las deluxe junior suite...y en la zona menos nueva las royal junior suite,como veras tienen nombres distintos y así es como las llama el hotel.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo marcho el domingo para ya!! que ganas de repetir de nuevo en el Royal, y que ganas de probar ese Chanterelle que el otro año no estaba abierto. Mi habitación también es una suite deluxe como la de Loli, y he pedido swim up al hotel, espero que me lo concendan, ya me han respondido y me dicen que haran lo que puedan, al llegar os hare un super diiario.... Khalmasevilla espero que nos veamos por allí, o tomandonos unas piñas coladas en la zona nueva del Royal. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Veronik yo llegare un día antes para abrirte paso, ver que todo esta bien a tu llegada y esas cosas...

Voy a mandar un mail a ver que me dicen en el hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo mañana a estas horas estare casi despegando.
Voy de avanzadilla

Hace unos 20 días también les mande un mail y me contestaron, que segun disponibilidad, les pedi la villa 55 con swim up, si nos la dan bien y si no pues también, si pa lo que voy a usar la habitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo visto lo visto en la zona Royal, creo que da igual la villa que os toque , de verdad, cierto que alguna estará más cerca o no del lobby y andarás más o menos, pero cuando estéis allí, veréis como esas distancias son muy cortas, no merece la pena tanta preocupación de si me darán tal villa o no, son todas iguales, están todas sobre el mismo paraiso.

Un saludo y que las disfrutéis.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes