HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 20 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 192663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo fui sólo con una amiga pero allí conoces un montón de gente, y dos chicas sólas imaginate. Yo sólo ande del hotel al cortecito y la playa para abajo era peor, no se como estará la playa subiendo para arriba. Me han faltado días para dar una vuelta por el hotel me han dicho q la zona del manglar habia animales y es precioso. El último día me lie a echar fotos desde el trenecito jajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno me lo imagino 2 chicas solas allí no tienen problema por sentirse solas siempre pueden estar acompañadas. La zona del manglar es bonito lo unico q huele un poco mal porq es agua estancada y lo de los animalitos sie stan sueltos por allí.si yo tb solo al cortecito y la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Conociste a German de la piscina de recepción, uno de los mas majos aunque es dificil quedarse con uno sólo pero sus cocktail eran los mejores
⬆️ Arriba

Experto

No en esa piscina no estuve siempre iba a la de la zona de la playa ya q allí teniamos la habitación.joder q recuerdos me estan viniendo quiero volver ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te entiendo Crisar, a mi me pasa lo mismo Oir hablar de todo lo de allí...
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja tenemos antojo de punta cana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero volver que sigo con depresión, cuándo se me pasará esto ya hace una semana....!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, envie un mail al hotel (bavaro@bavaroprincess.com.do) el lunes para ver si pueden ponernos en una habitación cerca de la playa o la misma que estuvimos la ultima vez y esta mañana ya me han contestado !
A ver si cuando vaya me dan la habitación o no... jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Yo me lo pase genial en el bavaro princess aunq tampoco estado en otro resort de punta cana para poderr comparar, pero vanmos q si para octubre vuelvo de seguro seria a este hotel de nuevo.entre q no paras y los cokteles q bebes lo pasas pipa.
⬆️ Arriba
Asunto: HE VUELTO EL DOMINGO  Publicado:

New Traveller

Acerca de todo lo que he leido en este foro sobre el Bavaro Princess, tengo que decir que practicamente todo coincidia con lo leido, y puedo puntualizaros muchas cosas. Por ejemplo yo si que pedi el bungalow por correo electronico con 2 semanas de antelación y aunke no me contestaron hasta el mismo día de la salida , lo hicieron y efectivamente me dieron un bungalow cerca de la playa.
Las habitaciones yo las definiria como un poco ortera, pero estan bien y la limpieza aunke no es excelente si q es buena .efectivamente y como pude leer por aquí , lo peor el baño.aconsejo dejar algun tipo de propina a las caristas (del tipo de camisetas , cremas , lapices...lo agradecen un monton y se nota en sus detalles)
La comida me parecio fabulosa por lo variado y prefiero el buffet de la española a los restaurantes a la carta donde la comida a veces te decepciona.
La animación buenissima, jay-jay y l@s chic@s lo mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quereis os puedo dar un poco de envidial Yo salgo el 4 de agosto para allá. También he pedido el bungalow. Todabía no me han contestado. A ver que pasa. Espero pasármelo también como la última vez. En el correo que mandé elhotel he pregundado lo de la pulsera blanca que te dan cuando repites, que se supone que te sirve para tener ciertos privilegios. Cuando me contesten ya os informaré. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 4 DE AGOSTO Y 2 DE NOSOTROS ES LA 2ª VEZ QUE VAMOS ASI QUE CUANDO SEPAS ALGO SOBRE LA PULSERA BLANCA ME AVISAS. AH POR CIERTO ALGIEN SABE COMO VA EL TEMA DE LAS OBRAS POR EL INCENDIO? ESTA TODO ACABADO?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Por lo q e oido las obras del incendio estan todas acabadas y cada cosa ya esta en su sitio. Podras disfrutar de los restaurantes de la playa sin problema.pasadlo bien y ya nos contareis a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi tampoco me suena tal como lo describes, debe de ser de la gente nueva que ha entrado... Por cierto Udane, te llovio mucho? que tal han quedado los restaurantes nuevos?
⬆️ Arriba

Experto

Nena2581 te queria hacer una preguntita.como va el tema ese de la pulserita en otro color si ya has estado mas veces en el hotel o de q te puedes veneficiar a mayores?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nose pero un Edwin si que habia y genial con el!Nos llovia cada día pero no mucho sobre las 8 de la tarde pero unos días buenisimos un sol increible!TEngo ganas de volver!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Asi estamos todas con esas ganas locas cuando vienes de volver mira nena2581 nos abandona para marchar al paraiso.q suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede dar un email del hotel ? es que ya he mandado varios y no me contestan y no se si lo estare mandando a donde no es. Y otra cosa hace falta transformador de corriente o hay enchufes adaptados?
⬆️ Arriba

New Traveller

OLA!
MIRA E ESTADO EN EL HOTEL BAVARO PRINCESS Y KE KIERES KE TE DGA XO LOS KAMARERO9S SUPER MAJOS Y LOS ANIMADORES Y TODO,LA KMIDA BUENISIMA Y LAS HABITACIONES SUPER LIMPIAS ASIQUE NOSE QUE ROYOS TE TRAES....Y NO MIENTAS A LA GENTE....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de llegar del Bávaro Princess y todo genial excepto que tuvimos 2 días de lluvia practicamente todo el día y otros 2 nublados, no está haciendo demasiada calor para el mes que estamos,incluso hizo mejor tiempo en Mayo que ahora ,pero bueno que le vamos a hacer. Los restaurantes de la playa quedaron muy bien y en la playa no hay ningún tipo de olor. La gente de animación como siempre muy bien y en cuanto a la habitación yo la había pedido por mail , la que pido siempre cerca de la piscina y me tenian reservada una platinium, considerando que es mucho mejor habitación pero pedí que me la cambiaran para cerca de la piscina y a pesar de estar el hotel lleno me la cambiaron. Por suerte de cucarachas nada y con ésta son 5 veces que voy a este hotel y la próxima en Octubre, simplemente si digo que las habitaciones están algo anticuadas y les hace falta una reforma. Me han dado pulsera blanca y con ella lo que tienes a más es albornoz y zapatillas, toallas de playa en la habitación, botella de ron y cesta de frutas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes