Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
gloju Escribió:
hola a todos, mañana ya regresamos... estos dos días, han sido también de playa, piscina y copas, por cierto,los desperfectos de bajo la barra humeda del Palace, esta noche pasada han sido reparados como por arte de magia
Con lo que algunos ya tendran un punto menos de queja...
Esta noche toca cena tematica española en el las Torres, a ver como estan esas patatas bravas...
bueno, a la vuelta os hago un relato un poco mas largo con impresiones
Saludos
Muy buena noticia la reparación de la barra del Palace (sobre todo porque no han tenido que vaciar la piscina y dejarla por unos días inhábil!!!!)
Aprovecha bien lo que te queda, gloju!!!!
Para los que ya han estado en el hotel otros años, pregunto. Cómo ven la ocupación para fines de agosto?
Hay problemas con las reposeras en la playa? colas en los restaurantes?, en fin, todo lo que me puedan contar será bienvenido. Esta espera se está haciendo demasiado larga jaja!!
Saludos desde Argentina
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
pat45 Escribió:
Para los que ya han estado en el hotel otros años, pregunto. Cómo ven la ocupación para fines de agosto?
Hay problemas con las reposeras en la playa? colas en los restaurantes?, en fin, todo lo que me puedan contar será bienvenido. Esta espera se está haciendo demasiado larga jaja!!
Saludos desde Argentina
Saludos desde Argentina
Larguísima!!!!!!
A mi me quedan 39 días!!!!!!!!!!
Y a mi 43!!! El 28 de agosto, en el paraísooo!!!! Si el volcán chileno lo permite y no me reprograman otra vez!!! Rezo por eso, jajja!!!
Saludos desde Argentina
La piscina de Behique y el propio Behique esta en obras.A la piscina le estan haciendo una barra humeda que eso va a ser un monumento al Ron!Impresionante.Si esa piscina no se ocupaba por no tener ese tipo de barra cuando la terminen sera la reina
pat45 Escribió:
Saludos desde Argentina
Yo no tengo experiencia a finales de agosto… si te vale la de principios de dicho mes, te comento.
En los dos pasados veranos no había problema para hacerse con hamacas o reposaderas en la playa. Para lo que si había que madrugar, en caso de estar interesado en ello, era para conseguir un hueco bajo una sombrilla.
Colas en los restaurantes no hay que hacer ya que en caso de estar ocupadas las mesas cuando vas lo que hacen es darte un beeper, un avisador que suena cuando tu mesa está dispuesta. Así que te vas con el beeper tranquilamente hasta el lobby más cercano y tomas algo tranquilamente hasta que llegue tu turno.
En los buffets tampoco he sufrido demasiadas colas a la hora de, por ejemplo, solicitar algún plato de los de cocina en vivo.
Ahora se hacen colas al mediodia, en los de la playa.Al estar cerrados el Behique y el Arrrecife,sobre todo el Bohio se llena y se forman colas.En la Uva menos.Y en el chiringuito de la playa ninguna La mejor opción,una paella en la hamaca y ni tan mal
pepa- Escribió:
Ahora se hacen colas al mediodia, en los de la playa.Al estar cerrados el Behique y el Arrrecife,sobre todo el Bohio se llena y se forman colas.En la Uva menos.Y en el chiringuito de la playa ninguna La mejor opción,una paella en la hamaca y ni tan mal
Y aunque han comentado que La Catedral está abierta a mediodía, supongo que dará bastantes pereza ir hasta allí a comer
Y aunque han comentado que La Catedral está abierta a mediodía, supongo que dará bastantes pereza ir hasta allí a comer
Supongo que estara abierta pero ufff que perezon...Es el que yo mas he utilizado para cenar(los pocos días que he cenado en el hotel )los tematicos ni los he pisado,como unica excepción un día Las Torres.Y desde luego me quedo con la catedral.El jefe de sala debio apreciar nuestra fidelidad porque una noche nos invito a una botella de champan rosado con la cena
Bueno, lo primero que uno debe hacer cuando llega a una nueva comunidad es saludar, y dar las gracias por toda la información que seguro voy a recibir, dicho esto y para hacerlo lo mas rapido posible, por mi trabajo, es dificil por no decir imposible pillar algun día de vacaciones en verano, pero este año ha sido diferente, puedo irme nueve días saliendo el día 31 de julio, y casualidades de la vida, he visto una oferta para punta cana, con salida ese día, y en este hotel, antes he viajado tres veces a Mexico, pero este año me apetecia cambiar de aires.
Las cuestiones que me inquietan:
.- De los cuatro hoteles de este complejo, la oferta es sin especificar el hotel, por lo que leido algunos post anteriores, me inclino por la opción del bavaro, esto se puede reservar desde España, o te asignan hotel allí mismo?
.- Las habitaciones ofertan dos tipos deluxe y junior suite, curiosamente el precio es mas barato con las del tipo deluxe, por lo que ahí va mi siguiente pregunta, que diferencias o diferentes habitaciones existen?
.- He visto el plano que han puesto una paginas mas atras, la pregunta es, como estan distribuidos los lobbys, no consigo leer cual pertenece a cual.
De momento, estas dos preguntas, perdonar el tocho, todavia tengo que conseguie el día 30 de julio para tener mas margen de maniobra, pero hay que ir investigando, muchas gracias de antemano
Lo_RaT_PeNaT Escribió:
Bueno, lo primero que uno debe hacer cuando llega a una nueva comunidad es saludar, y dar las gracias por toda la información que seguro voy a recibir, dicho esto y para hacerlo lo mas rapido posible, por mi trabajo, es dificil por no decir imposible pillar algun día de vacaciones en verano, pero este año ha sido diferente, puedo irme nueve días saliendo el día 31 de julio, y casualidades de la vida, he visto una oferta para punta cana, con salida ese día, y en este hotel, antes he viajado tres veces a Mexico, pero este año me apetecia cambiar de aires.
Las cuestiones que me inquietan:
.- De los cuatro hoteles de este complejo, la oferta es sin especificar el hotel, por lo que leido algunos post anteriores, me inclino por la opción del bavaro, esto se puede reservar desde España, o te asignan hotel allí mismo?
.- Las habitaciones ofertan dos tipos deluxe y junior suite, curiosamente el precio es mas barato con las del tipo deluxe, por lo que ahí va mi siguiente pregunta, que diferencias o diferentes habitaciones existen?
.- He visto el plano que han puesto una paginas mas atras, la pregunta es, como estan distribuidos los lobbys, no consigo leer cual pertenece a cual.
De momento, estas dos preguntas, perdonar el tocho, todavia tengo que conseguie el día 30 de julio para tener mas margen de maniobra, pero hay que ir investigando, muchas gracias de antemano
Hola
Muy bienvenido al foro y en especial, al rinconcito dominicano del mismo.
Vamos con tus preguntas:
-Si tu tienes una oferta sin especificar, normalmente no te deja opción a elegir hotel desde aquí. Te lo asignan a la llegada. Puedes mandar un mail sugiriendo tu preferencia (en la pag. 1 de este hilo están las direcciones de correo del hotel) y puede que lleguen a atender tu petición.
-La De Luxe son, efectivamente, más económicas que las junior suite. En las De Luxe hay una especie de bañera de hidromasaje integrada en el propio dormitorio (no en el baño) y en la cual cabe comodamente una persona. Las Junior Suites tienen una amplia bañera de hidromasaje en el baño, y en dicha bañera caben holgadamente dos personas. Esa viene a ser la diferencia fundamental.
-Sobre los lobbys. Si vamos al plano de la página 1 de este hilo los lobbys aparecen representados por rectángulos azul clarito y suelen tener dibujados encima una gran “I” (información) o una copa de cocktail. De izquierda a derecha del plano el lobby del Bávaro está en la parte inferior del plano, próximo al lago, en el Punta Cana queda entre los bloques de habitaciones y la gran piscina redonda y en el plano del Palace lo encuentras entre el spa y la piscina. La Royal es una categoría superior a los otros 3. Supongo que el lobby es el cuadradito azul que aparece.
Muchas gracias por la respuesta voy a ver el tema de los correos, y esta tarde preguntare en la agencia, a ver si podria reservar directo desde aquí el bavaro y bloque jejjejee, en cualquier caso, repito, muchas gracias, y una cosa mas, del tema de las cenas tematicas, no he visto ningun especializado en carne, bueno el de brasil recordar estoy en lo cierto?, gracias nuevamente, tengo que ir rapido, porque apenas quedan doce días.
Lo_RaT_PeNaT Escribió:
muchas gracias por la respuesta voy a ver el tema de los correos, y esta tarde preguntare en la agencia, a ver si podria reservar directo desde aquí el bavaro y bloque jejjejee, en cualquier caso, repito, muchas gracias, y una cosa mas, del tema de las cenas tematicas, no he visto ningun especializado en carne, bueno el de brasil recordar estoy en lo cierto?, gracias nuevamente, tengo que ir rapido, porque apenas quedan doce días.
Pues podríamos decir que el brasileño, el Rodizio, es el especializado en carnes asadas. Tu te sientas y te van ofreciendo distintos “sables” (son unos pinchos largos) en los que aparecen clavados trozos de cordero, de cerdo, chorizos, pero también alguna pieza de pescado.
Aparte de eso, pero siguiendo con el tema de las carnes, se hacen los viernes barbacoas en la playa (has de reservar en recepción)
Hola a todos queria preguntaros si hay alguna zona chill out dentro del complejo palladium?
Leyendo paginas atras he visto como comentaban que habia bastantes obras aunque no molestan para nada, sabeis si son obras grandes o reformillas que una semana o así ya estarn terminadas
Hola a todos queria preguntaros si hay alguna zona chill out dentro del complejo palladium?
Leyendo paginas atras he visto como comentaban que habia bastantes obras aunque no molestan para nada, sabeis si son obras grandes o reformillas que una semana o así ya estarn terminadas
1 saludo y gracias
Hasta finales de verano como pronto no estaràn terminadas porque son reformas importantes.Lo que ocurre es que como el complejo es tan grande pues no molestan.
Y hotel no tiene zona chill-out.
Si quieres una zona con ambiente chill-out tendras que salir fuera del hotel.
Que yo recuerde solo los Paradisus tienen una zona así.