Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola , mi pareja y yo nos vamos al portillo 14 noches saliendo el día 18 de agosto, me gustaria saber si alguien mas va en esas fechas, y el tiempo real del aeropuerto de santo domingo a samana, ya que en la agencia me dicen que hora y media.
Graciasssss
Buenas nos presentamos, somos una pareja de Barcelona que va a Samaná los días 9 al 16 de Agosto, tenemos unas cuantas dudas, a ver si alguien los las podria contestar, el cambio de moneda es mejor hacerlo allí con los pesos? Yo e cambiado 600€ a dolares, que son unos 840$, sera suficiente?
Las excursiones por lo que e podido leer es mejor contratarlas en la misma playa a los chicos con numeros en la camiseta no?
Bueno de momento eso es todo, si alguien mas va por esas fechas ya nos iremos conociendo.
Un saludo viajeros!
Buenas nos presentamos, somos una pareja de Barcelona que va a Samaná los días 9 al 16 de Agosto, tenemos unas cuantas dudas, a ver si alguien los las podria contestar, el cambio de moneda es mejor hacerlo allí con los pesos? Yo e cambiado 600€ a dolares, que son unos 840$, sera suficiente?
Las excursiones por lo que e podido leer es mejor contratarlas en la misma playa a los chicos con numeros en la camiseta no?
Bueno de momento eso es todo, si alguien mas va por esas fechas ya nos iremos conociendo.
Un saludo viajeros!
En el foro las excursiones o bien recomiendan contratarlas con los chicos de la playa o bien con taxista privado :
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
pavilchez Escribió:
Un saludo viajeros!
Yo creo que con ese dinero es suficiente para hacer excursiones y comprar algo allí o salir a tomar unas copas,tambien puedes cambiar más dinero allí,si fuese necesario.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
atope06 Escribió:
pavilchez Escribió:
Un saludo viajeros!
Yo creo que con ese dinero es suficiente para hacer excursiones y comprar algo allí o salir a tomar unas copas,tambien puedes cambiar más dinero allí,si fuese necesario.
Si pues yo con las excursiones que quiero hacer, más salir un día sí y otro también, he cambiado 750€ y tendré que cambiar algo más en el aeropuerto
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
pedroalc Escribió:
atope06 Escribió:
pavilchez Escribió:
Un saludo viajeros!
Si pues yo con las excursiones que quiero hacer, más salir un día sí y otro también, he cambiado 750€ y tendré que cambiar algo más en el aeropuerto
Es que pedro...tú vas a lo grande,como tiene que ser
Hola Patripuntacana, nosotros somos un matrimonio y una niña de 15 años que vamos al Portillo el 18 pero una semana, el tiempo del aeropuerto al hotel es de 2'30 horas más ó menos. Creo que los de la agencia han ido poco por allí, je, je.
Hola , mi pareja y yo nos vamos al portillo 14 noches saliendo el día 18 de agosto, me gustaria saber si alguien mas va en esas fechas, y el tiempo real del aeropuerto de santo domingo a samana, ya que en la agencia me dicen que hora y media.
Graciasssss
Tal y como te han dicho te han informado mal.El tiempo de traslado son unas dos horas y media.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Yara-gb Escribió:
patripuntacana Escribió:
Graciasssss
Tal y como te han dicho te han informado mal.El tiempo de traslado son unas dos horas y media.
A mi me llevaron directa en una van (no en autobus grande) y tardamos 1.40 minutos, la vuelta como la hicimos en bus grande y paramos a recoger a la gente de Cayo Levantado si tardamos 2.30 horas
Graciasssss
A mi me llevaron directa en una van (no en autobus grande) y tardamos 1.40 minutos, la vuelta como la hicimos en bus grande y paramos a recoger a la gente de Cayo Levantado si tardamos 2.30 horas
Jolin Maruchi, irian a toda pastilla jajjajj, nosotros también nos llevaron en un mini bus pequeño y tardamos casi 3 horas y la vuelta igual
Bueno, aquí os dejo el plano que me acaban de mandar del hotel, a nosotros nos han alojado en la villa 4 (04101) me imagino que sera el primer piso puerta 1. Que tal lo veis? Yo creo que estamos bien situados, no?
Mirate el plano del hotel que en su día nos dejo esta amiga del foro, yo planta baja nunca solicito no me gusta, esta primer piso y segundo, elige el que mas te guste, y luego los bloques mas grandes que veas en el plano son las junior suite, y las mas pequeñas son las habitaciones standar, el hotel es pequeño,
Hola chicos, sobre este plano me podeis decir donde están las J. Suites Golden?muchisimas gracias!!
Un saludo viajeros!
Bueno, aquí os dejo el plano que me acaban de mandar del hotel, a nosotros nos han alojado en la villa 4 (04101) me imagino que sera el primer piso puerta 1. Que tal lo veis? Yo creo que estamos bien situados, no?
Mirate el plano del hotel que en su día nos dejo esta amiga del foro, yo planta baja nunca solicito no me gusta, esta primer piso y segundo, elige el que mas te guste, y luego los bloques mas grandes que veas en el plano son las junior suite, y las mas pequeñas son las habitaciones standar, el hotel es pequeño,
Hola chicos, sobre este plano me podeis decir donde están las J. Suites Golden?muchisimas gracias!!
Los bloques grandes que ves en el plano son las junior suite y Golden y los bloques pequeños las habitaciones standar
Hola Marmotalistilla, leyendo por ahí en uno de los diarios de viaje (creo), uno comenta que les dieron el bloque nº 4 como Golden. De todas formas echa un vistazo por los diarios para confirmarlo.
Perdona Marmotalistilla, esto es lo que pone en el diario:
"Nos dejo el taxi en recepción para hacer el Chech In, no habia casi nadie, parecia que el hotel iba a ser para los cuatro que llegabamos.
Hicimos el tramite rapidamente, nos entregaron el sobre con el plano del hotel y la tarjeta de la habitación, estabamos situados en El Royal Club Golden, Villa 3, primera planta, muy bien situados, a 1 minuto andando de todo, al entrar esto es lo que vimos, en lo que iba a ser nuestra "casa" los proximos 10 días, y no me disgusto nada".