Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mi pareja y yo salimos para ese hotel a finales de mayo,cuentanos todas tus impresiones,y te damos las gracias por anticipado.Un saludo desde Cantabria.
Bien, en cuanto al clima ha sido estupendo. Todos los días ha hecho un sol radiante que te obliga a usar la máxima protección de la que dispongas (nosotros hemos usado la 30 y pantalla total en la cara) y a cubrirte la cabeza si no quieres quemarte o coger una insolación irremediablemente. Aun así, si no extiendes bien tu crema por toda la piel de seguro te quemarás por donde no te hayas dado. Cuidado con esto.
En cuanto al hotel nos ha gustado mucho en todos los aspectos. Las habitaciones son muy amplias y todo muy nuevo. Nosotros estábamos en Club Premier y era una zona muy tranquila, la más alejada de la playa, pero el trenecito pasa constantemente y te lleva cuando quieras a otras zonas. A veces se nos ha apetecido estar en la piscina más cercana a la playa, que parecía más animada. Había mucha más gente y más música y juegos.
La comida bastante bien. Si quereis cenar en el Grill Garden cuya especialidad es la carne reservad por la mañana en cuanto podais el primer día, suele estar lleno, nosotros no hemos podido cenar allí y dicen que es muy bueno.
El restaurante japonés no os lo perdais es superoriginal y la comida muy buena, apetecible para todos los gustos, ya os digo, nosotros no solemos ir a ese tipo de restaurantes y nos ha sorprendido muy agradablemente.
El pescador y el mexicano también están bien.
En cuanto a los desyunos y almuerzos nosotros aun siendo del premier hemos ido al Buganvilla casi siempre, era más completo y más grande. El buffet del restaurante Las Dalias también es muy bueno. Suelen ir con un carrito ofreciendo en los almuerzos como postre café con nata y un licor italiano llamado Zambuca, no dejeis de probarlo está exquisito.
En el lobby del Club Premier nos han servido unas piñas coladas y unos coco locos con un poquito de ron como en ningún sitio, magníficos.
El servicio bueno, un poco lento porque ellos son así por naturaleza, pero con ese clima y esa filosofía de vida, si nos quedásemos allí dos meses seríamos iguales.
La habitación muy limpia, nuestra camarera se llamaba Zeneida y era encantadora y muy servicial. Nuestra costumbre es dejarle propina a diario, haces un bien a alguien que lo necesita, son sólo unos días, sus salarios son bastante cortos y para ellas suele ser muy importante este gesto, que te agradecen con mucha disponibilidad para todo.
Cuando llegueis os hacen una pequeña recepción, ofreciendoos un licorcito, etc., pero a la vez, sobre la marcha, vienen los maleteros queriendo llevarte a la habitación con las maletas subiéndotelas a un carro en el que tú debes suboir también. Nuestro consejo es que no tengais prisa y disfruteis de esa pequeña recepción dandoos tiempo. Las maletas las teneis controladas y ya os la llevarán cuando vosotros querais, están allí mismo a vuestra vista. Lo que el maletero pretende es la propina y si no os vais con él baja del carro vuestras maletas, pues que las baje ya vendrá en un rato y os volverá allevar a la habitación.
Nosotros hemos ido por segunda vez. Hemos repetido la excursión de Capitan Cook (mariscada magnífica en la playa y paseo hasta allí en lancha) y hemos hecho también la excursión de Santo Domingo que no os recomendamos (9 hopras en autobus entre ida y vuelta y lo que vimos no merecía la pena y el almuerzo que nos dieron malísimo).
Bueno, si quereis saber algo más, concretad.
Feliz viaje, vaya envidia nos dais.
Tengo varias preguntas pues nosotros también tenemos el club premier.
Hace falta adaptador de corriente?
Os dieron la botella de ron que daban con el club premier?
Algun sitio tipico por la zona (chiringuito,bar,disco)?
Es verdad que el hotel está lejos de la zona de marcha?No hay guaguas hasta allí?
Cual es el pueblo mas cercano?
Tengo intención de conocer higuey,hay guagua cerca?
No hace falta adaptador de corriente. Además, tienes un enchufe en el cuarto de baño que te admite los dos tipos de clavijas, pero sólo allí.
A la llegada, en la habitación te encuentras con dos botellas de ron de 33 cl. Y también con dos camisetas del hotel.
Bar, chiringuito o disco en la zona sólo tienes lo que te encuentras en Pueblo Príncipe, que lo tienes al lado del Club Premier, todo lo demás te queda lejos. Nosotros no hemos intentado ir y desconozco si tienes guaguas disponibles, aunque imagino que no será difícil que las encuentres preguntando en el mismo hotel cómo hacerlo.
Por Higuey nosotros pasamos cuando fuimos a Santo Domingo. Es el pueblo más cercano al hotel y está a una hora en autobús, aproximadamente.
Por una casualidad no tendras los precios de las excursiones ???? jejeje
Yo creo que tengo claro que voy a hacer chavon y la isla de los delfines y queremos montar en lancha rapida pilotada por nosotros mismos. Si es que te la ofrecen, tienes posibilidad de contratarlas en la playa mas baratas?
Otra cosa que me llama la atención es lo de los enchufes, ya he leido que en el baño no necesitas adaptador para los enchufes españoles, pero los de la habitación si no? lo digo por conectar mas de una cosa a la vez (cargador camara y anti-mosquitos por ejempo) jejeje
Me voy el día 23 creo que puedo dar bastante la turra jejeje
osea que para vosotros viajar es gastarse la pasta en una carcel d elujo de esas a 10mil kilometros de casa?
Hola! perdona que me meta en tu pregunta.Yo estuve en abril y la verdad queria ir a Higuey pues el guia de un safari que hice tenia un taxi y me llevava.No fui por que ya no me dio tiempo y me salieron varios días de lluvia,pero la verdad es para pensarselo pues estás en un pais que es diferente al tuyo y si te pasa algo no respondes igual aquí que allí.Yo comprendo que ya que te vas de viaje es para pasarlo bien pero sin arriesgar.Saludos
Ines sigo pensando que gastarse la pasta y meterse 9 horas de avion para estar en un hotel de esos, con su parcela d eplaya y punto, es pagar por ir a una carcel d elujo ni mas ni menos. Para estar en un hotelazo haciendo el ganso y en una playa te quedas aquí y te ahorras un wevo d epasta, todo es por luego poder decir la pijada de "he estado en el caribe" juas si no has salido d eun hotel ni d euna playa! pero bueno..hay gente para todo, cada uno que funcione como quiera.
Hola a todos,
Mi experiencia en el BP Bavaro fue muy buena aunque algo corta la estancia.
Yo estube el año pasado allí y este año repito.
La verdad es que yo no hice ningun tipo de excursión programada ya que a mi siempre me ha gustado ir por libre y creo que fue la mejor opción, porque creo que además de caras solo te llevan a ver lo que ellos quieren y la verdad es que hay mucho más que ver.
No hay que tener miedo de salir del hotel, simplemente hay que ir con un poco de cuidado.
La gente de la zona es muy simpatica y te sientes cuidado en todo momento, la mayoria viven del turismo y con algunos dolares puedes descubrir maravillas.
Los mercadillos pueden llegar a ser agobiante pues todos quieren que les
Compres, pero la verdad es que son un encanto.
Normalmente en cada uno de esos puestecillos encontraras lo mismo (cafe,ron,puros,tabaco,artesania,...) siempre regateando podras sacar un buen precio y la verdad es que merece la pena.
Las salidas nocturnas os recomiendo que las hagais en pequeños grupos y lo mejor es hacer amistad con algun camarero que pueda ser de confianza porque ellos si os llevaran a buenos lugares de fiesta.
Dentro del hotel la verdad es que no hay mucho ambiente pero también se puede pasar genial todo depende de como os lo monteis.
Sobre el tema de los mosquitos nosotros no tuvimos ningun problema y eso que nuestra habitación estaba frente al manglar.
Bueno espero que os sirva de algo lo que aquí he escrito aunque la verdad es que hay que vivirlo.
EL DIA 29 DE MAYO VUELVO OTRA VEZ AL BP BAVARO. YA OS CONTARE COMO ME HA IDO ESTA SEGUNDA VEZ.
Hola a todos, os cuento un poco de la gran expreriencia q vivi hace una semana en el HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO, fue genial, increible, aunq me supo a poco, aqello es un paraiso, no tienes necesidad de salir fuera del complejo allí lo puedes conseguir todo mas caro pero bueno es mas comodo también tenerlo al lado q tener q coger un taxi y salir fuera a buscar lo q qieres. :D, aunqe en las excursiones también puedes comprar sobre todo en la de santo domingo allí ves muxisimas tiendas os recomiendo q no compreis en las q os llevan los guias, comprar en las otras pq ellos al llevarse una comision nos llevan a las mas caras pero por todo lo demas muy bien, eso ya te sirve de experiencia para la proxima vez.
En cuanto a la compañia con la q volamos(AirEuropa), no me lleve un buen sabor de boca, recomiendo q os lleveis bocadillos y cosas de esas pq la comida es maliiiisima , y el espacio entre sillones es super pekeño, pero vamos el viaje en si se soporta bastante bien.
Hicimos dos excursiones la primera a Santo domingo la verdad q se hace un poco pesada ya q la hora de visitar los monumento etc... Es muy temprano y allí no veas como pega el sol, pero se recomienda pq allí se ve la verdadera realidad de lo q es el pais, pq el complejo es un paraiso y no tiene nada q ver con la realidad de fuera de él.
La segunda fue una superrrrrrrrr pasada , a ISLA SAONA. OS LA RECOMIEEEEEEEEEENNNNNNNNDOOOOOOO, allí te bañas en las aguas puras del caribe caribe ya q las playas del complejo se unen las aguas del mar caribe con las del oceano atlantico y estan mas moviditas, pero en la isla saonas es impreisonante q aguass mas espectaculares, q color turqesa mas bonito yo no me podia creer q estuviara allí. En una palabra IMPRESIONANTE.
La unica pega y mas pq soy un pco malilla para comer es la comida del hotel q no me hizo muxa gracia pero vamos no te mueres de hambre eh jejeejej. Ahora los zumos estan de miedo nunca he probado un zumo de naranja tan bueno como los de allí.
Bueno me despido diciendo q os lo recomiendo para mi ha sido un viaje de ensuño y espero repetirlo muy pronto.
un saludo
P.D. Os dejo mi direcc pr si qereis preguntar algo desirele@hotmail.com
Yo me voy de luna de miel al hotel bahia principe punta cana del día 20 al 28 alguien va sobre esas fechas? mi mail es vsampedro80@hotmail.com besosssssssssss
Si alguien tiene información general se agradecería mucho que la comparta. Pregunto exactamente lo mismo que en el primer mensaje: medicamentos a llevar, tema enchufes, dinero, repelentes para mosquitos, etc, etc; cualquier cosa que sea de interés para que el viaje sea un éxito.
Gracias!!!!
Hola, nosotros esatuvimos el año pasado(hotel Bahia Príncipe)ningún problema con el tema de enchufes me llevé: una clavija americana por si acaso, un aparato eléctrico para el tema de los mosquitos en la habitación. Medicinas: cargada con un botiquin de lo mas completo antibióticos, polaramine en pastillas y pomada, aspirinas, antidiarreico,primperan pastillas,nolotil,gasas,tiritas,topionic, un suero en sobres para que no te desidrates con una gastroenteritis, etc... Mejor pasearlo por si te hace falta para los mosquitos me compré un spray de farmacia pero me picaron igual una de las guias de soltour me comentó que mejor me pusiera uno del pais este año lo pruebo y cuando llegue me compraré uno en el hotel por si hace mas efecto.
Espero haberte ayudado.
Ntros estuvimos el año pasado y fijo q volveré.Estuvimos en el Bávaro,el Punta Cana es =,estuvimos en una villa normal y la verdad no me arrepiento.
Deciros q la animación del hotel es lo mejor,nos hicimos amigos de ellos y nos lo pasamos bomba!! Si vais allí preguntar por Ramón (es un sow),Roberto y Santiago,ellos siguen allí trabajando,han sido las mejores vacaciones de ntra vida.No os podeis perder la excursion a Isla Saona y pillar el dvd q graban,merece la pena!!
Si teneis alguna duda este es mi e-mail para cualquier cosa,estare encantada de cnt :
Sandriu_2006@hotmail.com
Buenas... Yo voy el 28 de junio sabes algun pronostico de tiempo es que he estado mirando cada día en internet para saber mas o menos tiempo y marca que llueve cada día, tu sabes algo de esto? gracias por tu información
Ines sigo pensando que gastarse la pasta y meterse 9 horas de avion para estar en un hotel de esos, con su parcela d eplaya y punto, es pagar por ir a una carcel d elujo ni mas ni menos. Para estar en un hotelazo haciendo el ganso y en una playa te quedas aquí y te ahorras un wevo d epasta, todo es por luego poder decir la pijada de "he estado en el caribe" juas si no has salido d eun hotel ni d euna playa! pero bueno..hay gente para todo, cada uno que funcione como quiera.
Mira, he tenido la suerte de veranear mucho con mis padres siempre ha sido sin salir de España.Si quisiera darme la pijada preferiria decir esto que te he dicho en lugar de lo del caribe.Yo me fui para desconectar y que mejor sitio que ese.Pues si quieres descansar lo puedes hacer y si quieres marcha también,aunque tú creas que no.Ademas no tienes parcela de playa pues puedes caminar por ella hasta cansarte y ver otros hoteles.Reconozco que al que no le guste el avion es duro estar 9 horas en él pero yo tengo la suerte que mi primera intención de ir al caribe fue por el avion pues me encanta " soy rara ¡vale! " pero me gusta.
me puedes decir por que no te gustó santo domingo.
Es que me apetecería ver la zona colonial y hacer la excursion por mi cuenta.
Gracias,
Un saludo.
Hola! Santo Domingo está muy bien y la zona colonial es muy bonita pero seria recomendable que fueras con alguien que sepa moverse por allí y a la misma vez te explique lo que estás viendo.Porque cada sitio tiene su historia y si te lo cuentan mientras lo estás viendo parece que lo vives más.
Hola soy de murcia y voy de viaje de novios el día 19 de septiembre al bahia al premier queria saber si ahí alguien q viaje en esa fecha.espero respuesta de alguien.