Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Bueno, pues ya casi no me queda nada si Dios quiere el Martes estare por Puerto Plata, destino nuevo.............me despido de todos vosotr@s ya que no se si me podre conectar mañana, quiero pasar el día con mi hermana y mi cuñado y preparar maletas quiero dar las gracias a todos los que me habeis dado animos cuando lo he necesitado y en especial a Yara que es la que me ha recomendado lo que tengo que ver espero disfrutar de este destino como siempre lo he hecho si puedo os dare noticias en directo sino hasta la vuelta,
A todos los que también viajan en estos días les deseo felices vacaciones
Hasta la vuelta
Tinuco después de un año duro para ti, te deseo que estas vacaciones la disfrutes más que nunca que bien merecidas las tienes, estoy seguro que el nuevo destino te va a gustar como te han gustado los demás, y que tomes buena nota de los restaurantes donde degustaras esas ricas langostas, para luego aconsejárnoslo como as hecho con los demás, feliz viaje CAMPEONA
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Mogutu Escribió:
Ay, qué ganas tenía de escribir este mensaje!!!
Mañana, si todo va bien, salimos rumbo a Punta Cana!!!!!!!
Vamos por cuarta vez a República Dominicana y por 3ª vez consecutiva al hotel Palladium, 15 noches que espero que cundan por lo menos tanto como en las anteriores ocasiones.
Este viaje va a ser especial ya que siempre que hemos ido a zonas caribeñas (PC, México, Cuba….) lo hemos hecho sólos aunque luego casi siempre hemos acabado conociendo gente con la que compartir buenos ratos. Esta vez vamos 3 parejas juntas, que vamos a llegar de manera escalonada al destino para regresar todos juntos.
Os doy las gracias por vuestros siempre sabios consejos y orientaciones y prometo brindar por el foro unas cuantas veces todos los días. Pero unas cuantas!!!!!
Bueno os dejo, que me esperan mi hamaca y mi palmera!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Mogutu: que te voy a decir que no te hallan dicho ya los demás, desearte que disfrutes como tú sabes hacerlo y que te diviertas en tu palladium a tope, lo que si te pediría es que por favor no dejes al hotel sin RON que tú eres capaz, no como Loli que se quedó en el intento ah y esa Vizcaya a ver si vuela contigo en tu maleta, feliz viaje amigo
Tinuco y Mogutu... Dos grandes colaboradores de este foro.... Amigos que les vaya super super bien... Tinuco disfruta mucho y espero que supere con creces tus expectativas este viaje a Puerto Plata... De regreso esperamos tus impresiones.... Mogutu... Disfruta muchisimo... En el palladium es dificil no hacerlo jejejeje ... Y tu que tienes ya experiencia previa.. Mucho mas.... Un abrazote fuerte a los dos y feliz viaje!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Si uno marcha ya de por sí ilusionado a este viaje, sinceramente os digo que leer vuestros mensajes de despedida es una emoción añadida. De verdad.
Me llevo todos vuestros deseos en la maleta. Gracias a todos.
Si uno marcha ya de por sí ilusionado a este viaje, sinceramente os digo que leer vuestros mensajes de despedida es una emoción añadida. De verdad.
Me llevo todos vuestros deseos en la maleta. Gracias a todos.
Ay, qué ganas tenía de escribir este mensaje!!!
Mañana, si todo va bien, salimos rumbo a Punta Cana!!!!!!!
Vamos por cuarta vez a República Dominicana y por 3ª vez consecutiva al hotel Palladium, 15 noches que espero que cundan por lo menos tanto como en las anteriores ocasiones.
Este viaje va a ser especial ya que siempre que hemos ido a zonas caribeñas (PC, México, Cuba….) lo hemos hecho sólos aunque luego casi siempre hemos acabado conociendo gente con la que compartir buenos ratos. Esta vez vamos 3 parejas juntas, que vamos a llegar de manera escalonada al destino para regresar todos juntos.
Os doy las gracias por vuestros siempre sabios consejos y orientaciones y prometo brindar por el foro unas cuantas veces todos los días. Pero unas cuantas!!!!!
Bueno os dejo, que me esperan mi hamaca y mi palmera!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Bueno amigo Mogutu cuando leas este mensaje ya estarás en Punta Cana, espero que disfrutes todo lo qu puedas, que me imagino que así será, y no acabes con la reserva de ron
Felices vacaciones
Espero conocerte en la quedada del día 5 indi77, aunque ahora que lo pienso no tengo muy claro si tú también vas a Palladium!!! yo salgo para allá el Domingo mientras tanto ves disfrutando muuuuucho y muy buen viaje amigo!!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Que lo paséis muy, muy bien, y disfrutéis y os traigais los mejores recuerdos de un país tan mágico y maravilloso. Buen viaje a todos los foreros!!!
Contadnos a la vuelta, por favor!!!