Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 928 Mensajes y 297618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que envidia me dais los que viajais al Esmeralda... A mí me queda muy poquito para volver por segunda vez..>espero que sean muchas más a este maravilloso hotel..
A disfrutarlo los que vais ya, los demás seguiremos contando los días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco voy a las reuniones...
Alguno habéis contratado el viaje con soltour?
Por lo que he visto en el catálogo te llevan con furgoneta a cada uno de los hoteles y no en bus pasando por todos.
Y que habitacióno que bloque me recomendáis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso de que te llevan en furgoneta por hoteles la verdad es que no me suena, pero ojalá...
Lo de la reserva de soltour creo que todos los Bahia Principe los lleva soltour en exclusiva y lo de la elección de habitación lo puedes solicitar siempre y no te pueden decir que esta sujeto a disponibilidad (a no ser que sean muy poco profesionales o que pasen del tema) te lo digo por que yo tengo mi reserva con el numero de habitación desde el primer día, ya que no me arriesgo a gastarme una pasta y que luego me den una habitación con malas vistas o con problemas...lo único que te pueden decir es que tiene un coste añadido, pero en mi caso no me costo nada, ya que tiene un listado de las entradas y salidas diarias y ya prevén toda la ocupación del hotel. Conforme van reservando habitaciones les van asignando una con numero que automáticamente queda bloqueada para un posible próxima elección de otro cliente. Es muy sencillo es una panel como la reserva de los asientos de de los aviones, se va poniendo cada habitación en rojo si esta reservada y en blanco la que esta libre y ya esta, que no os cuentes chorradas.
Yo lo he realizado todo con www.soloofertas.com y ningún tipo de problema, a parte de ser con el que mejor precio he conseguido de todas las agencias, internet, etc. No tengo nada que ver con ellos, pero solo puedo decir que es una gente muy profesional y que tenemos asegurado el viaje 24 horas para cualquier tipo de problema, ni locuciones ni restricciones de horarios ni nada.
Y con respecto a las reuniones del día siguiente po la mañana, creerme que llevo 7 años viajando seguidos a Punta Cana y siempre a parte de una breve presentación del hotel y demás tonterías (porque si te has gastado ese dinero ya te has asegurado de lo que tiene y conlleva) te presentan todo el tema de las excursiones y te " meten " el miedo en el cuerpo para que no las contrates con otra gente y mas barata y te intentan convencer que con el hotel son mas caras por la profesionalidad y porque es mejor y diferente y cuando la has contratado te suben al mismo autobús con los del hotel y los que la han contratado por libre, jejeje y se te queda una cara de tonto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con soloofertas lo hice yo el año pasado y genial, tanto el precio como el trato.
Ya tenemos decidido irnos a este hotel, ahora falta reservar para el 11 de septiembre.
Algún consejito de que habitación o bloque pedir al hotel?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntita, si te alojas en el esmeralda puedes usar los restaurantes y bares del ambar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociory Escribió:
Una preguntita, si te alojas en el esmeralda puedes usar los restaurantes y bares del ambar?
Sí, tienes acceso a todo el complejo
Por cierto, os encantará el Esmeralda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo la reserva oficialmente, y al final nos vamos 9 noches, pq luego 7 se hacen muy cortas.
He estado leyendo casi todo el post, y veo que a todo el mundo le cobran por quedarse en la habitación el día de salida 15$, a ninguno por cortesía del hotel, o por decir que es viaje de novios os lo han dado gratis?
Yo siempre que he ido al caribe, pidiéndolo en recepción y teniendo disponibilidad me lo han dado gratis.
Y otra cosita, a ver si los que han estado recientemente pueden decirme si ya funciona el servicio de camareros en la playa y en la piscina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rociory Escribió:
Ya tengo la reserva oficialmente, y al final nos vamos 9 noches, pq luego 7 se hacen muy cortas.
He estado leyendo casi todo el post, y veo que a todo el mundo le cobran por quedarse en la habitación el día de salida 15$, a ninguno por cortesía del hotel, o por decir que es viaje de novios os lo han dado gratis?
Yo siempre que he ido al caribe, pidiéndolo en recepción y teniendo disponibilidad me lo han dado gratis.
Y otra cosita, a ver si los que han estado recientemente pueden decirme si ya funciona el servicio de camareros en la playa y en la piscina.
Si a nosotros el servicio de mayordomía nos regalo el dejar la habitación mas tarde. Había otra pareja que lo comento en recepción porque ella estaba embarazada de poco y le dijeron que lo tenía que pagar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, se lo dices a mayordomía? Y que están por las villas?
Podéis darme el mail del hotel, para pedirles preferencia de villa?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me cobraron el late checkout en el ambar el año pasado
⬆️ Arriba

Super Expert

rociory Escribió:
Yo tampoco voy a las reuniones...
Alguno habéis contratado el viaje con soltour?
Por lo que he visto en el catálogo te llevan con furgoneta a cada uno de los hoteles y no en bus pasando por todos.
Y que habitacióno que bloque me recomendáis?

Si te sirve, yo el año pasado fui al Ambar y en el autobus fui con toda la gente que iba a los BH. Es mas divertido en el bus que en furgoneta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizá más divertido sea, pero vamos con el cambio de horario y las horas de vuelo, yo estoy más pensando en dormir que en otra cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo acabo de llegar hoy mismo y solo tengo una palabra: Impresionante
El día de salida, por lo menos lo que he preguntado yo tanto en recepción como a las limpiadoras no te cobran nada. Yo le dije a la limpiadora que me hiciera la habitación mas tarde que a nadie, para poder tener piscineo toda la mañana y poder ducharme y aprovechar las ultimas horas y ningún problema. Si ayudas con una propinilla mejor, yo llevaba una bolsita con monedas de € y cada vez que necesitaba algo con 1€ quedas muy bien y tienes todo lo que quieras....
⬆️ Arriba

Travel Addict

atope06 Escribió:
rociory Escribió:
Oye ahora que os veo los comentarios de los restaurantes del Ambar os explico un poco...
Los bares y la piscina no los puedes usar, pero los restaurantes temáticos de las cenas si. Lo se porque echaron a un chico la gente de seguridad, porque se estaba bañando en la piscina del Esmeralda con la pulsera del Ambar y no le dejaron estar
Los clientes del Esmeralda pueden entrar donde quieran excepto al Ambar, aunque si que pueden reservar los restaurantes temáticos para las cenas de Mesón y Don Pablo, que están en el Ambar, pero ni piscinas ni bufet pueden usarlos y lo mismo de viceversa con el Bella Italia.
Las únicas diferencias entre Esmeralda y Ambar es que el Esmeralda es mas nuevo, porque lo construyeron en el 2010 y el Ambar es solo para personas de 18 años en adelante y por lo tanto no entran niños, que eso es una tranquilidad, pero es una replica exacta de hoteles. Son los hoteles idénticos en todo lo que es la piscina y eso lo he visto hace unas horas con mis propios ojitos, jejeje
La restauración es bastante repetitiva y vale que tienes muchos lineales de comida, pero realmente todos los días es lo mismo...pechugas de pollo(a la plancha, rebozadas, en trozos, asadas...) Pescado a la plancha, pastas a los gustos que quieras y una sola clase de verdura que siempre es coliflor, arroz blanco, bufet de ensaladas, costilla barbacoa, lomo y res. Toda la semana lo mismo, todos los días colocados en los mismos sitios. Tienes también un lineal de "tapas de diseño" que la verdad no es que estén muy bien, porque son muy bonitas pero nada de ricas...
Lo mejor con diferencia son los postres y sobretodo los chocolates y las presentaciones, son una verdadera pasada, ya que no soy muy de postre, pero he de reconocer que es espectacular, de verdad.
Todos los días tienes gazpacho, que esta bien y yo he echado de menos mucho una paellita diaria, el arroz negro, un fidegua, una legumbre, una verdura que cambie cada día, porque al haber tanto español e hispano, creo que la reclamábamos bastante.
Uno de los reclamos mas chulos que hay también es el tema del romo service y el mayordomo, al que ya que has pagado, pues tienes derecho a usarlo un poco, no??jején nosotros lo usamos porque no nos aprecia salir de la habitación y la rapidez es extrema y las atenciones exquisitas, sobretodo si salís pronto para realizar una excursión y necesitas desayunar algo antes de que habrán el bufet, pues lo llamas y ya esta.
Otro tema es el de las excursiones y es que todo el mundo pone a Pedrito "la hostia" como que es un crack y la verdad es que a mi me dejo bastante que desear...es un comerciante mas dentro de la jungla que es el tema de contratar algo o llegar a un acuerdo con algún dominicano...suerte que lleva al mejor showman que he visto en mucho tiempo y que es "Eduard" ya que es gracias a quien repetiría la excursión, porque un autentico genio y divertimento, siempre de bromas, con gracias y de buen rollo. Pedrito es muy pardillo y hasta que no llegamos a Isla Saona no cerro el tema de la excursión con los de las lanchas ni nadie. La verdad es que no es la excursión mas organizada que he tenido, pero me lo he pasado en grande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

atope06 Escribió:
rociory Escribió:
Oye ahora que os veo los comentarios de los restaurantes del Ambar os explico un poco...
Los bares y la piscina no los puedes usar, pero los restaurantes temáticos de las cenas si. Lo se porque echaron a un chico la gente de seguridad, porque se estaba bañando en la piscina del Esmeralda con la pulsera del Ambar y no le dejaron estar
Los clientes del Esmeralda pueden entrar donde quieran excepto al Ambar, aunque si que pueden reservar los restaurantes temáticos para las cenas de Mesón y Don Pablo, que están en el Ambar, pero ni piscinas ni bufet pueden usarlos y lo mismo de viceversa con el Bella Italia.
Las únicas diferencias entre Esmeralda y Ambar es que el Esmeralda es mas nuevo, porque lo construyeron en el 2010 y el Ambar es solo para personas de 18 años en adelante y por lo tanto no entran niños, que eso es una tranquilidad, pero es una replica exacta de hoteles. Son los hoteles idénticos en todo lo que es la piscina y eso lo he visto hace unas horas con mis propios ojitos, jejeje
La restauración es bastante repetitiva y vale que tienes muchos lineales de comida, pero realmente todos los días es lo mismo...pechugas de pollo(a la plancha, rebozadas, en trozos, asadas...) Pescado a la plancha, pastas a los gustos que quieras y una sola clase de verdura que siempre es coliflor, arroz blanco, bufet de ensaladas, costilla barbacoa, lomo y res. Toda la semana lo mismo, todos los días colocados en los mismos sitios. Tienes también un lineal de "tapas de diseño" que la verdad no es que estén muy bien, porque son muy bonitas pero nada de ricas...
Lo mejor con diferencia son los postres y sobretodo los chocolates y las presentaciones, son una verdadera pasada, ya que no soy muy de postre, pero he de reconocer que es espectacular, de verdad.
Todos los días tienes gazpacho, que esta bien y yo he echado de menos mucho una paellita diaria, el arroz negro, un fidegua, una legumbre, una verdura que cambie cada día, porque al haber tanto español e hispano, creo que la reclamábamos bastante.
Uno de los reclamos mas chulos que hay también es el tema del romo service y el mayordomo, al que ya que has pagado, pues tienes derecho a usarlo un poco, no??jején nosotros lo usamos porque no nos aprecia salir de la habitación y la rapidez es extrema y las atenciones exquisitas, sobretodo si salís pronto para realizar una excursión y necesitas desayunar algo antes de que habrán el bufet, pues lo llamas y ya esta.
Otro tema es el de las excursiones y es que todo el mundo pone a Pedrito "la hostia" como que es un crack y la verdad es que a mi me dejo bastante que desear...es un comerciante mas dentro de la jungla que es el tema de contratar algo o llegar a un acuerdo con algún dominicano...suerte que lleva al mejor showman que he visto en mucho tiempo y que es "Eduard" ya que es gracias a quien repetiría la excursión, porque un autentico genio y divertimento, siempre de bromas, con gracias y de buen rollo. Pedrito es muy pardillo y hasta que no llegamos a Isla Saona no cerro el tema de la excursión con los de las lanchas ni nadie. La verdad es que no es la excursión mas organizada que he tenido, pero me lo he pasado en grande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

diegoplaza Escribió:
atope06 Escribió:
rociory Escribió:
Rociory el servicio de mayordomia esta normalmente en el lobby, en la habitación tienes el numero de telefono para llamarlos. Te doy los mail que yo he utilizado: para pedir preferencia del numero de villa: asistenteventasbppuj@bahiaprincipe.com; para indicarles que soy repetidora también del esmeralda y la preferencia de la habitación: gerenterecepcionbpesm@bahiaprincipe.com y para reservar las cenas: rrppbpesm@bahiaprincipe.com. De este último ya me han confirmado dos cenas con los restaurante y horario que he pedido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por las explicaciones, lo que dices de la comida, la verdad que casi en todos los hoteles del caribe al final se hace repetitivo todo, en unos más que en otros, pero al final siempre es más de lo mismo.
Nosotros vamos 9 noches, así que creo que tenemos días para probar todos los restaurantes de especialidades, pero imagino que los restaurantes del ambar y del esmeralda estarán mucho mejor que el resto.
Lo de la habitación, pues yo lo intentaré por todos los medios el no pagar jajajaja
Tengo que mandar un mail al hotel y voy a pedir el bloque 90 ó 91 con vistas a la pisci, preferiblemente para ver el mar, y en la segunda planta, que es la última no?
Qué ganas tengo de irme!!! Todavía me queda un mesecito.
Una preguntita, sabéis si fumigan el hotel por el tema mosquitos?
Y otra cosita, por la zona del complejo hay animalitos? No sé gatos, algún ave....?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi siempre me pican un montón los mosquitos y este año he venido sin una marca ni media. No se si es suerte o que el hotel lo fumiga muy muy bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya mandé el mail y me dijeron que tomaban nota de las preferencias, pero que quedaba bajo disponibilidad, pero bueno si llegamos y no nos gusta mucho la habitación, siempre se puede pedir el cambio allí.

El año pasado estuvimos en el iberostar paraiso maya, y nos dieron una primera planta que daba a un jardin cerrado que solo veíamos la copa de un arbol, y además estaba al lado de donde toda la basura del complejo, y oye pagas un dinero extra por un hotel de mayor calidad para algo, y sin ningún problema nos la cambiaron.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes