Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Muchas gracias por las explicaciones, lo que dices de la comida, la verdad que casi en todos los hoteles del caribe al final se hace repetitivo todo, en unos más que en otros, pero al final siempre es más de lo mismo.
Nosotros vamos 9 noches, así que creo que tenemos días para probar todos los restaurantes de especialidades, pero imagino que los restaurantes del ambar y del esmeralda estarán mucho mejor que el resto.
Lo de la habitación, pues yo lo intentaré por todos los medios el no pagar jajajaja
Tengo que mandar un mail al hotel y voy a pedir el bloque 90 ó 91 con vistas a la pisci, preferiblemente para ver el mar, y en la segunda planta, que es la última no?
Qué ganas tengo de irme!!! Todavía me queda un mesecito.
Una preguntita, sabéis si fumigan el hotel por el tema mosquitos?
Y otra cosita, por la zona del complejo hay animalitos? No sé gatos, algún ave....?
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Ya mandé el mail y me dijeron que tomaban nota de las preferencias, pero que quedaba bajo disponibilidad, pero bueno si llegamos y no nos gusta mucho la habitación, siempre se puede pedir el cambio allí.
El año pasado estuvimos en el iberostar paraiso maya, y nos dieron una primera planta que daba a un jardin cerrado que solo veíamos la copa de un arbol, y además estaba al lado de donde toda la basura del complejo, y oye pagas un dinero extra por un hotel de mayor calidad para algo, y sin ningún problema nos la cambiaron.
Hola, yo acabo de llegar hoy mismo y solo tengo una palabra: Impresionante
El día de salida, por lo menos lo que he preguntado yo tanto en recepción como a las limpiadoras no te cobran nada. Yo le dije a la limpiadora que me hiciera la habitación mas tarde que a nadie, para poder tener piscineo toda la mañana y poder ducharme y aprovechar las ultimas horas y ningún problema. Si ayudas con una propinilla mejor, yo llevaba una bolsita con monedas de € y cada vez que necesitaba algo con 1€ quedas muy bien y tienes todo lo que quieras....
O sea, te presentaste en recepción a las 17:00 y no te dijeron nada de por que no habias dejado la habitación a las 12:00? A mi a las 12:30 ya me estaban llamando a la habitación y eso que habiamos ampliado pagando...
A que hora fuiste a recepción?
Hola Rociory:nosotros vamos un mes después de Uds. Y tengo la duda sobre que Villa elegir y que planta o Piso elegir con anterioridad,para que no me den cualquiera al llegar.Creo que la Villa 90 es la mejor ,pero no se los numeros de habitación, que miran al mar y la piscina,y esto por lo que he visto en los foros es importante,parece que el contrafrente da aun edificio,nada agradable.Respecto al piso siempre por vista y por ruidos, es mejor el superior.Somos personas mayores y al no haber ascensor, queremos saber si son muy fatigosas las escaleras, para personas mayores ,sobre todo después de un día de playa,o si son tolerables.
Quisieramos también consejo sobre los restaurantes tematicos,para reservar con anterioridad,Nuestras preferencias son los mariscos y si hay langostas mucho mejor.
Agradezco y valoro la molestia que te tomes a tu regreso.
Un cordial saludo, somos de Cordoba Argentina
Jose y Cristina(un matrimonio de 67 y 71 años)
Ussherjose@gmail.com
Hola Joscris23.
El hotel es muy pero que muy tranquilo por la noche. Vais a descansar de maravilla. La fiestas está en otros hoteles del complejo.
Lo de las escalera es a tener en cuenta , yo os recomiendo habitación en planta baja. Escribid al hotel que no vais a tener ningun problema , si explicais bien os la asignan seguro.
Efectivamente el bloque 90 es el mas cercano a la playa pero no tendreis ningun problema porque todo está cerca. Es un hotel pequeño y familiar, en definitiva encantandor.
Si `puedo ayudaros en algo más con gusto lo haré
Saludos .
Hola Ibense:
Gracias por tu clara repuesta.
Tu habras hecho la excursión a Isla Saona,hasta Playa Punta Canto?Cual es tu opinión sobre ella?si es que la hiciste.
Gracias nuevamente.
José y Cristina
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
joscris23 Escribió:
Hola Ibense:
Gracias por tu clara repuesta.
Tu habras hecho la excursión a Isla Saona,hasta Playa Punta Canto?Cual es tu opinión sobre ella?si es que la hiciste.
Gracias nuevamente.
José y Cristina
Rociory mejor que lleves adaptador desde España . Son baratos y vas a lo seguro.
Perdona que no te pueda ayudar pero es que no me acuerdo Solo me acuerdo de que sí llevábamos pero no de si lo utilizamos....
En el Ambar no habia enchufes para conexion española. El adaptador en la tienda del hotel nos costo 3 dolares. Pero el Esmeralda es mas reciente, no se si han pensado en los enchufes españoles