Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien sabe como contactar con pepe el lanchero y saber que ofrece?
Si estas en Bayahibe como lo tienes al lado es buena opcción hacerla con el sindicato de lancheros es decir a tu aire.Seguro que alguien te facilita los datos.
Y otra buena opcción es Gringo que esta también en Bayahibe con el llevas todo organizado es decir traslado comida con langosta etc.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Sergio te mando cocobayahihe@gmail.com esta en el puerto de bayahibe, pero si tienes que ir desde punta cana jenny te lleva hasta allí y ella misma te acompaña y prepara todo con el si quieres hablar con jennymelob@hotmail.com, nosotros lo hicimos con los dos
sergio te mando cocobayahihe@gmail.com esta en el puerto de bayahibe, pero si tienes que ir desde punta cana jenny te lleva hasta allí y ella misma te acompaña y prepara todo con el si quieres hablar con jennymelob@hotmail.com, nosotros lo hicimos con los dos
Alguien me puede decir explicar la excursion de los bugguies en que consiste??
La excursion a isla saona en que consiste también???
Y la de los quads???
Y la del safari que es exactamente?? que animales son los que ves donde te llevan, etc etc...
Esas son en las que estoy interesado...
Gracias y un saludooo
Me refiero si segun con quien hagas la excursion haces una cosa distinta u otra..
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29069
Una pregunta tonta....
En la excursion a saona hay algun baño/servicio???
Vamos con Gringo.y en la barca deduzco que no tiene..jajajaja
Sabeis si en saona hay algo¿?
una pregunta tonta....
Graciasssssss
En la primera playa a la que vas en Canto de la playa no hay pero donde vas luego a comer si hay baños
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29069
pepa- Escribió:
markeli22 Escribió:
una pregunta tonta....
Graciasssssss
En la primera playa a la que vas en Canto de la playa no hay pero donde vas luego a comer si hay baños
Ok,muchas gracias pepa!! he leido en tu diario que el catamaran de Pedrito tiene baño..y ya me ha asaltado la duda!!!
una pregunta tonta....
Graciasssssss
Ok,muchas gracias pepa!! he leido en tu diario que el catamaran de Pedrito tiene baño..y ya me ha asaltado la duda!!!
El catamaran de Pedrito tiene baño efectivamente y es una caña Las paredes son de cristal y mientras estas usandolo vas viendo el fondo del mar A mi me encanto la experiencia!