COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 31 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 201239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si compras cuadros, como te los llevas enrrollados en la maleta

Hay que registrarlos como en CUBA o no
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los mejores precios estan en supermercado higueyano aprovechar una excursion a higuey para ver la catedral y hacer las compras allí
⬆️ Arriba

Experto

mikilahostia Escribió:
Me podríais decir lo que vale el larimar con plata alrededor

Según la pieza...te la pesan y te dicen el precio...
Yo me compré un colgante bastante grande todo enmarcado en plata y después de mucho regateo lo conseguí por 35 €.....
⬆️ Arriba

Experto

mikilahostia Escribió:

Los cuadros te los desmontan y te los meten en un tubo o los enrollan....

No hay que registrarlos y en el aeropuerto no te dicen nada...

Los puedes llevar en la mano si son grandes...
⬆️ Arriba

Super Expert

iluro Escribió:
mikilahostia Escribió:

Yo me compré un colgante bastante grande todo enmarcado en plata y después de mucho regateo lo conseguí por 35 €.....

Es así... Yo compre 1 cadena de plata con su colgante de larimar ovalado (como unos 3 x 2 cms), unos aretes con la misma forma ovalada, de esos q cuelgan, 1 pulsera de plata con varias piedras de larimar intercaladas .... Todo de plata, de excelente calidad (aunq se veia en la tienda algo opaca por la arena) pero los vendedores la pulen en el instante .... Todo esto por 70 dolares... Pero eso si, me costooo un regateooo q ni te cuento jajajaja .. Ademas lleve otras piecitas mas sencillas de larimar con alpaca.
Eso si...ten mucho cuidado con q te quieran vender alpaca a precio de plata... Es muy comun q intenten hacerlo...solo hay q estar pendiente. Si te sirve de referencia, compre en la 1ra tienda del cortecito, donde me dieron mejor precio y son mas honestos con esto de la plata.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como se sabe si es alpaca o es plata
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikilahostia Escribió:
Como se sabe si es alpaca o es plata

Si es plata autentica tiene que llevar el marchamo de 9,25 en chiquitito.

9,25 significa que es plata pura.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb tu misma le puedes hacer el marchamo de 9.25
La unica manera de que una pieza de metal precioso tengamos algo de seguridad y no toda que es que donde compres te den una factura sellada y en condiciones describiendo el odjeto.
Ante cualquier problema tu puedes reclamar la autenticidad con la factura legal de compra
Si te hacen cualquier papelito de compra desconfia
⬆️ Arriba

Experto

Me podríais decir que sitios son los mejores para comprar el larimar y que no te engañen
⬆️ Arriba

Willy Fog

peluquero1 Escribió:
yara-gb tu misma le puedes hacer el marchamo de 9.25
La unica manera de que una pieza de metal precioso tengamos algo de seguridad y no toda que es que donde compres te den una factura sellada y en condiciones describiendo el odjeto.
Ante cualquier problema tu puedes reclamar la autenticidad con la factura legal de compra
Si te hacen cualquier papelito de compra desconfia

Si es cierto aunque esto se suele hacer en la plata de inferior calidad como una 800 o 500 y así poder revalorizarla como 9,25.Es decir es plata pero no tan pura como la 9,25.

En Punta Cana en zonas como el Cortecito venden a veces alpaca como plata.La plata de la alpaca es mas facil de distinguir porque la plata tiene un color no tan blanco y mas acerado. Pero distinguir una 9,25 de una de inferior calidad es ya complicado y la famosa prueba de la sal pues no es practica.

Para ello como tu bien dices lo mejor es comprar en un lugar de confianza y que ten garantias al respecto.

Y sobre todo recordar que como dice el refran lo bueno no es barato y no dan duros a dos pesetas.

⬆️ Arriba

Experto

Entonces es muy dificil saber si te están engañando con la plata
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikiaventurero Escribió:
entonces es muy dificil saber si te están engañando con la plata

Si compras en tiendas como las del Cortecito no tienes muchas garantias la verdad. Yo en Punta Cana no suelo comprar nunca este tipo de cosas.

⬆️ Arriba

Experto

Entonces en donde puedo comprar un colgante o pulsera de larimar con plata alrededor con total garantia
Y el precio más o menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikiaventurero Escribió:
entonces en donde puedo comprar un colgante o pulsera de larimar con plata alrededor con total garantia
Y el precio más o menos

Hay una tienda en el Centro Comercial Palma Real Village que venden ambar y larimar con garantia.Se llama museo del ambar y larimar.

Pero lo dicho lo bueno no es barato.

⬆️ Arriba

Experto

daleg79 Escribió:
iluro Escribió:
mikilahostia Escribió:

Es así... Yo compre 1 cadena de plata con su colgante de larimar ovalado (como unos 3 x 2 cms), unos aretes con la misma forma ovalada, de esos q cuelgan, 1 pulsera de plata con varias piedras de larimar intercaladas .... Todo de plata, de excelente calidad (aunq se veia en la tienda algo opaca por la arena) pero los vendedores la pulen en el instante .... Todo esto por 70 dolares... Pero eso si, me costooo un regateooo q ni te cuento jajajaja .. Ademas lleve otras piecitas mas sencillas de larimar con alpaca.
Eso si...ten mucho cuidado con q te quieran vender alpaca a precio de plata... Es muy comun q intenten hacerlo...solo hay q estar pendiente. Si te sirve de referencia, compre en la 1ra tienda del cortecito, donde me dieron mejor precio y son mas honestos con esto de la plata.

Me acabo de dar cuenta de que me timaron como a un chino

Por cierto, en el sitio del centro comercial Palma ReaL que comenta Yara-gb hay que regatear o es a precio fijo ? y para ir allí desded el Majestic Elegance se puede ir en autobus, guagua, ... O hay que morir al taxi

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Será bastante fácil que nos engañen, sobre todo a los que no sabemos movernos por punta cana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

En nuestro anterior viaje a Punta Cana, nos timaron bastante. Ya no por el precio, sino por la calidad de la bisuteria que compró mi mujer, al poco tiempo estaba todo roto. El lunes nos vamos al Barceló Bavaro Deluxe, y aunque no tenemos intención de comprar casi nada, quizás algo de Larimar o Ambar de BUENA CALIDAD si me gustaría comprarle a mi mujer.

Por lo que he leido en el centro comercial Palma Real se puede comprar sin miedo a que te timen ¿Me recomendaís algun sitio más? ¿Como puedo llegar desde el Barceló? ¿Se ha de regatear o es precio fijo?

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

A majestic no llegan los autobuses que llevan gratis, sitrabapu (transporte publico) pasa por el frente pero no te deja en el majestic, en estos si (nh,domincan beac,carabela,palma real, palladium, proximo al occidental)para los demas tendras que utilizar taxi.
⬆️ Arriba

Experto

¿que distancia y precio hay mas o menos en taxi de ocean blue al centro comercial palma real village?gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes