Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
siiiiii chica de 30 años voy del 9 al 16 al mismo hotel veo q quereis hacer excursion a saona a mi me gutaria espero q coincidamos felicia!
Hola blaca, si yo quede con Pedrito el día 11 me llama, yo llego el diez, así que si quereis lo vemos y a ver si la podemos hacer juntas
me encantaria porq yo voy con mis padres y no tienen muchas ganas de andar por fuera y a mi me apetecia hacerla y coincidir con gente allí!
Genial, vamos a juntarnos unos cuantos por allí en esos días
q ganas tengo de ir para alla ! vosotros cuandollegais?
Hola a todos, nosotras viajamos el 12, a ver si podríamos coincidir el 12, de alguna manera, xq también queremos hacer excursiones, aun no hemos decidido cuales.. Y así hacerlas todos juntos... Ya me deciis...
siiiiii chica de 30 años voy del 9 al 16 al mismo hotel veo q quereis hacer excursion a saona a mi me gutaria espero q coincidamos felicia!
Hola blaca, si yo quede con Pedrito el día 11 me llama, yo llego el diez, así que si quereis lo vemos y a ver si la podemos hacer juntas
me encantaria porq yo voy con mis padres y no tienen muchas ganas de andar por fuera y a mi me apetecia hacerla y coincidir con gente allí!
Genial, vamos a juntarnos unos cuantos por allí en esos días
q ganas tengo de ir para alla ! vosotros cuandollegais?
Hola a todos, nosotras viajamos el 12, a ver si podríamos coincidir el 12, de alguna manera, xq también queremos hacer excursiones, aun no hemos decidido cuales.. Y así hacerlas todos juntos... Ya me deciis...
yo soy la q primero llego donde nos encontramos o como hacemos?
Hola somos 3 chicos entre 25 y 30 años... Nos hospedamos en el hotel Bahia Principe del 16 de agosto al 24... Podriamos quedar para tomar algo, ir a disco, e incluso hacer las excursiones.... Quien se apunta!!!
PODEMOS CONTACTAR X AQUI:
Juanjus85 @ hotmail.com
696235033 whatsapp.
Mientras mas seamos mejor lo pasaremos!!!
Importante para los de la quedada del Palladium
5 de agosto
Nos ha llamado Pedrito, habiamos quedado todos para conocernos el 5 de agosto a las 9 de la mañana en el lobby del Bavaro
Para evitar el acoso de los touroperadores nos ha aconsejado quedar en su oficina del Cortecito a esa misma hora
Así que a las 9 de la mañana nos vemos en su oficina el día acordado
Dia 4 de agosto:
¿os apetece quedar todos para cenar? Así nos conocemos y hablamos de la salida del día 5
Nos apuntamos día 4 a las 8 enel lobby del bavaro
Al final estamos en las Royal previo pago del upgrade ya os contaremos...
X fin en el paraíso aun con emily haciendo de las suyas
A ver si alguien que vaya entre el 12 - 19 de Agosto le apetece hacer una excursión con la taxista Jenny por libre.
Es esta:
TAXI PRIVADO A LA PROVINCIA DEL SEIBO
SERÁ POR CUENTA DE CADA PERSONA EL PAGO DE LAS ENTRADAS A MONUMENTOS, MUSEOS, COMIDA, BEBIDA, GUIAS, ETC...
SALIDA DESDE HOTELES DE PUNTA CANA 7.30 a.m. (3.00 HORAS DE TRAYECTO IDA Y VUELTA)
SALIDA DESDE HOTELES DE BAYAHIBE 8.00 a.m. (3.00 HORAS DE TRAYECTO IDA Y VUELTA)
GRUPOS DE 4 A 12 PERSONAS POR VEHICULO
SEIBO
El Seibo es una de las 31 provincias de la República Dominicana situada en el este del país. Limita al este con la provincia de La Altagracia, al sur con las provincias La Romana y San Pedro de Macorís. Y al oeste con la provincia Hato Mayor. Está bordeada por el norte por el Océano Atlántico. La capital provincial es la ciudad de Santa Cruz del Seibo.
VISITAREMOS:
RIOS
Iremos al río que lleva el nombre de la provincia, el río Seibo, y el que quiera podrá refrescarse en sus aguas cristalinas.
LA SIEMBRA DE: CACAO, CAFÉ, PLATANOS, YUCA Y FRUTAS
Conocer un poco la agricultura de la zona.
ORDENO DE VACAS
Visitaremos el lugar donde los lugareños ordeñan sus vacas para luego distribuirlas en galones en su estado natural.
VER EL PROCESO DE ELABORACION Y DEGUSTAR EL MABY SEIBANO
El Mabí Seibano se elabora a base de agua, azúcar y bejuco de indio (planta trepadora) y pasa por un proceso de fermentación “secreto”.
DEGUSTAR UN RICO Y TIPICO SANCOCHO
Es una comida típica de Republica Dominicana, es la combinación de tres tipos de carnes, (cerdo, res y pollo) víveres y verduras, se toma lo mas calientito posible.
En República Dominicana hay una gran variedad de sancocho, aunque todos parten de la misma base; al igual que los sancochos de otros países del Caribe, es una sopa espesa con todo tipo de tubérculos, legumbres y carnes disponibles.
Y TODO LO QUE AL GRUPO SE LE OCURRA Y NOS DE TIEMPO
LAS VISITAS SE PUEDEN MODIFICAR SEGÚN QUIERA EL GRUPO
EL TAXI LLEVA NEVERA CON HIELOS POR SI LOS VIAJEROS QUIEREN LLEVAR BEBIDAS EXTRAS
A ver si alguien se anima!!! porque cuantos más vayan más barato sale (creo q máximo 10)
HOLA ATODOS Y A TODAS TENGO PENSADO HACER UN VIAJE A REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE , TENGO 21 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO UN COMPAÑERO O COMPAÑERA PARA NO VIAJAR SOLO PORFAVOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME DEJE UN MENSAJE ESTE ES MI CORREO NAVARRO8888@HOTMAIL.COM GRACIAS.
En 10 diitas estamos en el club premier del BP, del 8 al 16 de agosto!!
Hola, nosotras vamos del 12 al 19 de Agosto, a ver si coincidimos...Un saludo Bego
hola bego yo estare allí tb del 9 al 16 a ver si nos vemos y nos tomamos algo!chica de 30 años yo voy con mis padres espero q haya un grupito de gente joven !
persefone vosotros llegais el 8? yo llego el 9 si quereis nos podemos ver allí?te mando mi correo iyana2@hotmail.com saludos
Chicos, porfa, confirmadme quien viene mañana a las 8 al lobby del bavaro para cenar. Hay que reservar mesa!!!
Estamos en la villa 47, habitación 1474.
Porfaaaa, decidnos algo que si hay mucha gente hay que reservar con tiempo en recepción!!!
Ahora mismo estamos en el lobby... Todavia no me lo creo!!!
q holaaaaaa q tal veo q ya estais allí q tal el tiempo por allí dicen q hay una tormenta tropical ?q tal el hotel nosotros llegamos el martes q ganas !disfrutar!
Desde el Loby de Be Live carey, ya me despido que me voy a tomar una presidente, esta noche tengo cena especial de viaje de bodas plata con langosta y champan y espero que mas cositas ya os contare tengo reservado un comedor para nosotros solitos
Besitos para tod@s
Desde el Loby de Be Live carey, ya me despido que me voy a tomar una presidente, esta noche tengo cena especial de viaje de bodas plata con langosta y champan y espero que mas cositas ya os contare tengo reservado un comedor para nosotros solitos
Besitos para tod@s
Que lujo Tinuco!Seguro que pasais una noche inolvidable!!Felicidades por esas bodas de plata,disfruta!!!
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Besitos para tod@s
Así me gusta, 25 añitos!!!!!!!!!!!!! Seguro que lo pasáis mejor que el día de la boda al menos más relajaditos
HOLA ATODOS Y A TODAS TENGO PENSADO HACER UN VIAJE A REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE , TENGO 21 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO UN COMPAÑERO O COMPAÑERA PARA NO VIAJAR SOLO PORFAVOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME DEJE UN MENSAJE ESTE ES MI CORREO NAVARRO8888@HOTMAIL.COM GRACIAS.
Hola, te mande un email, a ver si concretamos y vamos juntos, yo tampoco tengo con quien ir.
Hola a todos,
El 11-08 llegamos a PC al Gran bahía príncipe bávaro, es nuestra primera vez que cruzamos el charco. Llevo varios días siguiendo el foro y creo que es fantástico esto. Nos interesan el tema de las excursiones ya que veo que por aquí sale mas barato que desde el mismo Hotel, así que si alguien tiene alguna sugerencia aquí estamos, dispuestos a pasarlo a lo grande.
Saludos a los foreros y a los administradores de este foro por el buen trabajo.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja que vamos al Bahía Principe Esmeralda el 11 de septiembre y ya sería nuestra cuarta vez en Punta Cana.
Si alguien va para esas fechas que me mande un privadito.