Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Aquí son exactamente las 2.00pm y acaba de comenzsart a llover un poco) y a levantarse el viento.
Esta es la hora en que se predijo entraría la tormenta a Dominicana
Santo Domingo: nublado con una ligera llovizna, pero se esperan lluvias fuertes al entrar la noche, será suspendido el servicio del metro de santo domingo a partir de las dos de la tarde.
Como han cambiado los tiempos si esto sucede dos años atras el alarmismo general seria tremendo y sin embargo hoy en día se habla de TT como si tal cosa...incluso se bromea con ello.Tambien es cierto que si esto hubiera pasado antes de los vuelos habituales hubiera habido mas alarma pero una vez estando allí uno no piensa en estas cosas.
Bueno, lo que pasa es que gracias a la informaciópor internet sabemos la intensidad de la tormenta y por eso nos reimos un poco, porque sabemos que no es nada del otro mundo. Es cuestion de un chin de agua y viento, y ya.
Ahora........... Si fuera algo gordo, como el David...... Aquí no se estaría riendo nadie.... Yo por lo mneos estaría acojonada porque mi marido, su familia y muschos amigos lo vivieron, y aquello fue tremendo....
Mi marido vivía en el malecón y las OLAS chocaban contra la casa. Puede decirse que se salvaron de milagro.
Jamás ha pasado nada parecido.
Con algo como el david en la zona de Punta cana..... que Dios nos coja confesados..........
Calla calla, que la acabo de colgar en mi facebook porque me he partido de la risa al verla..............
Roberto tiene que estar preocupado por sus animales......... después de tantos cuartos gastados, y tanto que ha dado que hablar su zoologiquito.... con arañas de diez patas y todo eso.......
El domingo día 07 de Agosto vuelo a Republica Dominicana, a Punta Cana,... Son nuestras primeras vacaciones por esta zona... Y....
Ahora estoy un poco muy acojonadillo por la Tormenta Tropical Emily!!!! encima de ser la primera vez que voy a esa zona... Puffff... Espero que no sea un infierno total!!!!