Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No te preocupes momotxo que en cuanto salga el sol te voy a poner unas fotos de la playa de al lado del hotel que se te van a caer dos lagrimones ...
Tráete una buena cámara porque las fotos que vas a sacar van a ser de postal, te vas a querer subir en todas las palmeras que te vas a encontrar por el camino ...
Gracias y las espero con mucho impetu. Camara tengo una buena, el fotógrafo no es tan bueno pero la cámara si, tu manda información y sobre todo fotos y a disfutrar todo lo que puedas.
Un saludo
Hola a todos, llegamos el 1 de madrugada, después de dos horas de retraso en el vuelo que nos puso para un ataque por si se debía a algo relacionado con Emily. Sin embargo ni una turbulencia.
El hotel magnífico, la verdad que no sé de qué se queja alguna gente. La comida estupenda y variada, es cierto que la disco poco animada, pero por lo demás ninguna queja. La playa es sencillamente IMPRESIONANTE. Si se coge el paseo a la izquierda llegas a otra playa mucho más bonita si cabe y más resguardada del vientecillo que ha estado haciendo por la tormenta.
Lo del perrito que comenta aquí otro forero me ha hecho mucha gracia, acabo de ver su foto en el foro y era el mismo que ayer estaba escabando en la playa que parecía que quería llegar a las antípodas, nos reímos un montón con él. Veremos qué podemos hacer por él ahora que lo sabemos.
Hoy nada de playa, por culpa de Emily está todo cerrado y no deja de llover.
Aprovechamos el primer día de nuestra llegada para ir a las Terrenas, nos cogimos una guagua que pasa por la puerta del hotel cada 15 minutos, 1 dólar por persona, y nos fuimos a comprarnos la tarjeta para el móvil. En una vanette de 14 plazas íbamos apretujadas 28 personas, me hace siempre una gracia tremenda la cara de los chiquillos mirándonos extrañados. Cuidado que esto no es ninguna recomendación para quien vaya por primera vez a la RD ya que le puede causar bastante impresión, lo aviso para que no haya luego malentendidos en este foro.
El pueblecito supertranquilo, ya bicheamos dónde comprar buen ron para la vuelta superbien de precio.
A ver si pasa el mal tiempo y podemos llamar a Gervacio para hacer alguna excursión, ya os contaré.
Somos una pareja de barcelona, estaremos aquí el 26 y agradecemos toda la info que mandes, esperamos que pase rápido el mal tiempo.
Hola a todos, llegamos el 1 de madrugada, después de dos horas de retraso en el vuelo que nos puso para un ataque por si se debía a algo relacionado con Emily. Sin embargo ni una turbulencia.
El hotel magnífico, la verdad que no sé de qué se queja alguna gente. La comida estupenda y variada, es cierto que la disco poco animada, pero por lo demás ninguna queja. La playa es sencillamente IMPRESIONANTE. Si se coge el paseo a la izquierda llegas a otra playa mucho más bonita si cabe y más resguardada del vientecillo que ha estado haciendo por la tormenta.
Lo del perrito que comenta aquí otro forero me ha hecho mucha gracia, acabo de ver su foto en el foro y era el mismo que ayer estaba escabando en la playa que parecía que quería llegar a las antípodas, nos reímos un montón con él. Veremos qué podemos hacer por él ahora que lo sabemos.
Aprovechamos el primer día de nuestra llegada para ir a las Terrenas, nos cogimos una guagua que pasa por la puerta del hotel cada 15 minutos, 1 dólar por persona, y nos fuimos a comprarnos la tarjeta para el móvil. En una vanette de 14 plazas íbamos apretujadas 28 personas, me hace siempre una gracia tremenda la cara de los chiquillos mirándonos extrañados. Cuidado que esto no es ninguna recomendación para quien vaya por primera vez a la RD ya que le puede causar bastante impresión, lo aviso para que no haya luego malentendidos en este foro.
El pueblecito supertranquilo, ya bicheamos dónde comprar buen ron para la vuelta superbien de precio.
A ver si pasa el mal tiempo y podemos llamar a Gervacio para hacer alguna excursión, ya os contaré.
Somos una pareja de barcelona, estaremos aquí el 26 y agradecemos toda la info que mandes, esperamos que pase rápido el mal tiempo.
Hola cihuacoalt_02, nos ha hecho mucha ilusión saber que el perrito sigue estando por allí. Te agradeceríamos mucho si nos pudieras confirmar que se trata del mismo ya que por los alrededores había unos cuantos y algunos podrían ser algo parecidos. Este se distinguía muy bien porque su aspecto no era demasiado bueno debido a su enfermedad, sobre todo en la parte superior del cuello donde había perdido todo el pelo. El resto del cuerpo estaba lleno de zonas en las que había tenido el mismo problema pero ya le estaba saliendo pelo nuevo.
Si os decidís a ayudarle, la solución pasa por volver a llevarle al veterinario. Nosotros le llevamos a uno que hay en Las Terrenas que se encuentra en la calle Duarte que es la que sale a la izquierda, cuando se llega a Las Terrenas, justo enfrente del cementerio (en el cartel pone Pet shop Melody).
La verdad es que nosotros le cogimos mucho cariño, no solo por su enfermedad, que tiene que ser una tortura, sino por lo cariñoso que era y la alegría que demostraba cuando nos reconocía no separándose de nosotros en todo el tiempo que pudiera, aunque nos tuviera que esperar en la puerta de algún local donde él no podía entrar, el tiempo que hiciera falta.
Ojalá que pasé pronto el Emily y podáis disfrutar de vuestro viaje...
Hola ihualcoat. Donde cambias de euros a pesos en el hotel o en las terrenas, y en las terrenas que horario tienen los bancos o casa de cambio , gracias
Clint, de euros a pesos es mejor sacarlos del cajero automático que tienes en el mismo hotel, que te lo van a dar a como esté el cambio en ese momento, si vas a un banco o casa de cambio o lo cambias en el mismo hotel te cobrarán comisión además de hacerte un cálculo aproximado del valor del peso, es decir que si está a 53 te redondean a 50, con lo que pierdes dinero.
Debes traerte también dólares, en billetes pequeños a ser posible ya que cambiar un billete grande te costará trabajo, además según para qué cosas te traerá más cuenta utilizar esta moneda, sobre todo para las excursiones. Si es para comprar en el pueblo mejor pesos.
Hola Rosa_Pedro, le hicimos una foto al que creíamos que era el perrito del que hablábais para que viérais que estaba bien y ahora que te la iba a colgar me he dado cuenta que no es. Sin embargo ahora que hemos vuelto a ver la tuya para compararlos hemos caido en que se trata del perrito que se ha venido hoy con nosotros andando hasta la playa de al lado (es que hay un montón de perros a lo largo de la playa). Nos ha hecho mucha gracia porque no se ha separado de nosotros en ningún momento del recorrido, como si fuera nuestro guardaespaldas, y le ladraba a todos los dominicanos que aparecían por la playa que en ese momento estaba solitaria
Nos hemos reído un montón por lo curioso que nos ha resultado su manera de actuar, imagino que le han debido de pegar mientras que los extranjeros le echamos de comer.
¿Cómo lo sacásteis del hotel y lo volvísteis a meter sin que os dijeran nada? Aquí el guarda está siempre pendiente de que no se cuelen.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
cihuacoalt_02 Escribió:
Y aquí Playa Cosón:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y Playa Bonita:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Al fondo de esta imagen está mi marido con Gervacio, una persona encantadora, lo pasamos fenomenal con él, siempre pendiente de nosotros.
No veas como me alegro de que esteis disfrutando con Gervacio
Cihuacoalt,recuerda a la hora de colgar fotos hacerlo en estos dos hilos que te dejo,para no mezclar excursiones y hotel.
Seguid disfrutando del paraiso ...
Una consulta, no quisiera que llamar a casa o enviar un mail me salga una pasta, y me gustaría conectarme desde el movil para llamar por skype o enviar mails. He consultado en la web del hotel y hay wifi disponible, pero como no lo indica me gustaría saber si tiene coste ¿cuanto al día? gracias de antemano...
Atope, me dí cuenta de que lo había colgado en el hilo que no era después de hacerlo, aquí se te olvida hasta el nombre
Por cierto, le he mandado fotos de Punta Poppy a Gervacio ya que me dijo que estaba mejor que la que estaba aquí puesta, por eso no colgué ninguna de esta playa que también vimos en esta excursión.
Mañana hemos vuelto a quedar con él, con esto de la tormenta nos van a faltar días para todo lo que queríamos hacer ...
Hola Rosa_Pedro, le hicimos una foto al que creíamos que era el perrito del que hablábais para que viérais que estaba bien y ahora que te la iba a colgar me he dado cuenta que no es. Sin embargo ahora que hemos vuelto a ver la tuya para compararlos hemos caido en que se trata del perrito que se ha venido hoy con nosotros andando hasta la playa de al lado (es que hay un montón de perros a lo largo de la playa). Nos ha hecho mucha gracia porque no se ha separado de nosotros en ningún momento del recorrido, como si fuera nuestro guardaespaldas, y le ladraba a todos los dominicanos que aparecían por la playa que en ese momento estaba solitaria
Nos hemos reído un montón por lo curioso que nos ha resultado su manera de actuar, imagino que le han debido de pegar mientras que los extranjeros le echamos de comer.
¿Cómo lo sacásteis del hotel y lo volvísteis a meter sin que os dijeran nada? Aquí el guarda está siempre pendiente de que no se cuelen.
Hola cihuacoalt_02!... Bonitas fotos, qué envidia nos dáis...
Ahora sí que conocéis al perrito del que hablamos, seguro, seguro. A nosotros también nos acompañó día tras día en nuestros paseos y, al igual que con vosotros, ladraba a todos los dominicanos que se ponían a su paso, como decís, con alguno habrá tenido malas experiencias el pobre...
Qué alegría saber de él .
Con nosotros nunca entró al hotel, no es recomendable, hemos oido que se producen envenenamientos, pues en los hoteles no quieren que merodeen perros. Pero como nos lo acabamos encontrando siempre por la playa cogimos la costumbre de llevar siempre encima algunas salchichas y nuestro último día, por el cariño que le tomamos, se nos ocurrió llevarle al veterinario para que hiciera algo por mejorar su problema de sarna (ah! y tranquilos, la sarna de los perros no prospera en el hombre).
Hola!!!
Hace nada que regresamos de SAMANA, del Portillo, y la verdad, gracias a todos los que me lo habeis recomendado, nos ha encantado todo todo y todo...
La playa es tan impresionante, q lo demás, q no está mal, llega de sobra...
El mejor: TOBIAS (Santos), son las risas...
Hasta ls discoteca, que deciais que estaba vacia, pues nos coincidió casi llena todos los días..
Lo peor: el camarero de los restaurantes temáticos, que siempre es el mismo, es un borde,...solo abren dos al día, y solo puedes ir a 3, siendo 4 en total, una tonteria...
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Rocabarcosre sabes si aun esta ana banana, tobias es el que lleva años en el portillol, los demas los cambian a menudo, con ana banana lo pasabamos pipa haciendo el bingo en la playa y el que se equivocaba diciendo bingo y no lo tenia, tenia que ir a la playa y bañarse.