Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 595951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
winn Escribió:
QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE EN TRIPADVISOR NO SON SERIOS NI HONESTOS, NO ME DEJAN COMENTAR ESTE HOTEL YA QUE LA CRITICA NO ES POSITIVA. EN ESTE HOTEL ME OFRECIERON UNA TARJETA CON LA DIRECCION DE TRIPADVISOR PIDIENDOME CRITICAS POSITIVAS. EL QUE QUIERA IR QUE LO HAGA PERO SEPAN QUE MI CRITICA ANTERIOR ES REALISTA Y DESINTERESADA. NADA MAS

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias George!!!

george206cc Escribió:
IGORUBIO Escribió:
Hola a todos!!

Voy a este hotel en 2 semanas;y temgo 3 dudas, a ver si me podeis ayudar:

1.- Para cenar hay 2 restaurantes: Thalassa y Cata Tapa. Algunos hablan de un tercero, el de la playa (Sea Blue) que también habre para cenar. Es cierto? Se puede cenar en este?

2.- Voy de luna de miel: que ventajas tiene? te dan algun masaje? alguna cena especial?

3.- Que habitaciones son mejores? planta baja? segunda planta? primera? las mas cercanas a la playa?

Muchisimas ganas de antemano!!

Saludos!!

Wenas.... Te voy a intentar ayudarte a resolver tus dudas.....
1º- tanto el thalassa y el cata tapa , son los exclusivos del royal, aparte tienes el rodeo , el mikado " japones" , el mariachi " mejicano" y el gran caribe " que es el gran buffer".
El sea blue y el cata tapa comparten cocina " es posible que si solicitas la cena romántica te sirvan por el sea blue ya que esta mas cercano a la playa. Por otra parte el sea blue cierra a las 18:30.
2º- Si lo has contratado si, a lo mejor si lo mencionas allí algun regalito te hacen, no se siempre se preocupan que este todo a tu agrado.....
3º- Ya sabes contra gustos no nada escrito......
Si quieres una en la planta baja, tienes que asumir que estas en plena selva y te puedes encontrar mas insectos, ya que están aran de suelo y rodeado de vegetación, e la segunda planta se esta bien ..... Ay que subir un piso caminando por las escaleras ...... Y la 3 pues igual pero con mejores vistas y un piso mas que subir si uno ya cuesta pues ...... Otro mas .
Sobre la villas, la 36 y 38 son las mas nuevas y cercanas a la playa pero mas alejada de los servicios, si no me equivoco estas requieren un suplemento la 36 no lo se por que las 2 veces que estado me alojado en esta y no he tenido que pagar suplemento alguno la 38 si por a parte que es donde esta las mejores vistas a la playa y que es para fumadores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias George!!!

george206cc Escribió:
IGORUBIO Escribió:
Hola a todos!!

Voy a este hotel en 2 semanas;y temgo 3 dudas, a ver si me podeis ayudar:

1.- Para cenar hay 2 restaurantes: Thalassa y Cata Tapa. Algunos hablan de un tercero, el de la playa (Sea Blue) que también habre para cenar. Es cierto? Se puede cenar en este?

2.- Voy de luna de miel: que ventajas tiene? te dan algun masaje? alguna cena especial?

3.- Que habitaciones son mejores? planta baja? segunda planta? primera? las mas cercanas a la playa?

Muchisimas ganas de antemano!!

Saludos!!

Wenas.... Te voy a intentar ayudarte a resolver tus dudas.....
1º- tanto el thalassa y el cata tapa , son los exclusivos del royal, aparte tienes el rodeo , el mikado " japones" , el mariachi " mejicano" y el gran caribe " que es el gran buffer".
El sea blue y el cata tapa comparten cocina " es posible que si solicitas la cena romántica te sirvan por el sea blue ya que esta mas cercano a la playa. Por otra parte el sea blue cierra a las 18:30.
2º- Si lo has contratado si, a lo mejor si lo mencionas allí algun regalito te hacen, no se siempre se preocupan que este todo a tu agrado.....
3º- Ya sabes contra gustos no nada escrito......
Si quieres una en la planta baja, tienes que asumir que estas en plena selva y te puedes encontrar mas insectos, ya que están aran de suelo y rodeado de vegetación, e la segunda planta se esta bien ..... Ay que subir un piso caminando por las escaleras ...... Y la 3 pues igual pero con mejores vistas y un piso mas que subir si uno ya cuesta pues ...... Otro mas .
Sobre la villas, la 36 y 38 son las mas nuevas y cercanas a la playa pero mas alejada de los servicios, si no me equivoco estas requieren un suplemento la 36 no lo se por que las 2 veces que estado me alojado en esta y no he tenido que pagar suplemento alguno la 38 si por a parte que es donde esta las mejores vistas a la playa y que es para fumadores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Vamos del 16 al 24 octubre , queremos pasarnos algún día por libre a higuey, como podemos ir desde el hotel???
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!! Me gustaría saber si alguien ha cambiado de hotel estando ya en Punta Cana.

Desde España nos han reservado habitación en el Catalonia Beach y nos dgustaría saber si una ve allí te ponen problemas para cambiarte al Royal y cuanto es la diferencia que te piden ya que nos han dicho que es bastante menos que si lo reservas directamente desde aquí.

Si me pudiérais ayudar os lo agradecería.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

p.cavi Escribió:
Buenas noches!! Me gustaría saber si alguien ha cambiado de hotel estando ya en Punta Cana.

Desde España nos han reservado habitación en el Catalonia Beach y nos dgustaría saber si una ve allí te ponen problemas para cambiarte al Royal y cuanto es la diferencia que te piden ya que nos han dicho que es bastante menos que si lo reservas directamente desde aquí.

Si me pudiérais ayudar os lo agradecería.

Saludos,

Si hay disponibilidad no suelen poner problemas para hacer el upgrade allí...piensa que ganancia para ellos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes, a ver si alguien puede solucionarme una duda que tengo, se que el hotel esta bastante alejado de la zona del Cortecito, pero es posible ir andando?? y que tiempo se tardaría???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lmona Escribió:
Hola buenas tardes, a ver si alguien puede solucionarme una duda que tengo, se que el hotel esta bastante alejado de la zona del Cortecito, pero es posible ir andando?? y que tiempo se tardaría???

Si esta muy alejada............. Hombre de poder se puede, pero digamos que no te lo recomiendo, yo te diría que cojas un taxi para que te lleve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

george206cc Escribió:
Lmona Escribió:

Si esta muy alejada............. Hombre de poder se puede, pero digamos que no te lo recomiendo, yo te diría que cojas un taxi para que te lleve.

Ok gracias Gerorge, más dudas al respecto, es posible coger un taxi para seis personas? y que coste tiene más o menos hasta el cortecito?? por último, que habitaciones me aconsejarías siendo la standard la que tenemos???
Muchas gracias por la respuesta y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lmona Escribió:
george206cc Escribió:
Lmona Escribió:

Ok gracias Gerorge, más dudas al respecto, es posible coger un taxi para seis personas? y que coste tiene más o menos hasta el cortecito?? por último, que habitaciones me aconsejarías siendo la standard la que tenemos???
Muchas gracias por la respuesta y un saludo!!!

Si, es posible tienes un hilo del foro dedicado a este tema, http://losviajeros.com/foros.php?t=167183.

Yo personalmente son todas iguales lo único que cambia la ubicación, si también es cierto que hay diferencias las villas 38 y 36 son las mas nuevas, la villa 36 si son mas caras ya que son para fumadores y son las que tienen vistas al mar y algunas con suits, la villa 38 también dicen que son mas cara pero las 2 veces que he estado en esa villa no he pagado suplemento alguno.
La diferencia de una standar a una honneymoney es que te ponen mas detalles en la habitación y supongo que algún regalo mas.
P.D: Yo personal mente prefiero la villa 38 2ª planta orentación royal.
A mi me gusta esta villa por estar mas o menos en medio, también me alojaría en la 40. Prefiero la 2ª planta para no estar aran de suelo por los insectos, la primera vez estuve en la planta 1, y si ay bichos pero valla que el hotel hace todo lo posible fumigan ..... Ect..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas lo tendre en cuenta, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Mirando atras en el foro he encontrado el precio para hacer el upgrade a las swimming pool:
www.losviajeros.com/ ...&start=330
Aparentemente se puede conseguir por unos 100 dolares por noche desde una habitación en el Beach.

-Alguien sabe cual es la tarifa por pasar de Bavaro Beach a Royal Junior Suite, a Royale deluxe y a Swimming Pool?

Y ahora sí, suponiendo que elegimos el Royal:

-Hay servicio de camareros en las piscinas y en la playa?

-Sabeis si el cava esta incluido en los desayunos, comidas, cenas y en la piscina?

-en las fotos de las "villas" parece que las habitaciones de esquina sobresalen con respecto a las otras, son mas grandes?

-No he visto que haya bascula en el baño para pesar la maleta a la vuelta, sabeis si la hay?

-Me ha parecido leer que te cambiaban la toalla de la piscina en la habitación...seguro que lo he entendido mal porque no me hago a la idea de como funciona...no hay una caseta donde puedes ir a cambiar tus toallas?

-Se puede comer en el buffet the Catalonia Beach o solo puedo usar los tematicos?

-Me ha parecido ver que habia gente que dice que el supuesto acceso a los tematicos del Beach no es tal y que algun forero no han podido acceder. Cual ha sido vuestra experiencia? Hay que reservar para asegurarte que no encuentras sorpresas en la puerta de los tematicos?

Vamos 2 parejas y me toca a mi oganizarlo todo. Como veis, tengo muchas dudas, si me podeis ayudar a aclararme os lo agredeceria.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las villas son todas iguales menos una q es de dos dormitorios y son 240 dolares por noche.Estando en el royal tienes acceso y preferencia en toda la zona del beach.Las toallas te las dejan todas las noches limpias en la habitación.Y por el cava no te preocupes no falta.
⬆️ Arriba

Super Expert

isidoro2003 Escribió:
las villas son todas iguales menos una q es de dos dormitorios y son 240 dolares por noche.Estando en el royal tienes acceso y preferencia en toda la zona del beach.Las toallas te las dejan todas las noches limpias en la habitación.Y por el cava no te preocupes no falta.

Gracias Isidoro.
Unas preguntas, te refieres a que el upgrade de la junior suite del royal a la swimming pool son 240 dolares por noche?
Si durante el día llueve y se me mojan las toallas, no las puedo cambiar en algun sitio?
A mi mujer es que el ron no le va, si no hay cava o vino no sale de casa
Con las otras preguntas me puedes echar una mano?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No la d 240 es la d 2 dormitorios la d 1 son 120dolares la noche desde la junior suite.Si aparte de por la noche necesitas mas toallas en recepción también te cambian.
Hay vino y cava todo el día.En la swimingpool nos prepararon la bañera d hidromasaje y nos pusieron champan en la cubitera.En los restaurantes vino de la casa incluido(dicen q bueno)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la piscina no paran de pasar todo el rato preguntando si quieres comer algo o beber algo.En la habitación tienes servicio de habitaciones 24 horas de comida .No lo dudes,si te lllega el dinero no hay color.Yo he estado 2veces y vuelvo en octubre 15 días.Si tuviera que ir al beach no lo haria,si ves el royal,el ambiente que hay,la atención,el servicio no lo dudarias.
Yo al beach solo ibamos a los tematicos y a la creperia.El royal aunque pequeño no le falta de nada por haber pocas habitaciones.No lo dudes si tienes preguntas estas en buen sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Isidoro.
120 dolares desde la junior suite del Catalonia Beach o desde la del Catalonia Royal? Recuerdas en que epoca te dieron ese precio del upgrade?
Nosotros también estamos planeando ir en Octubre. Queriamos ir mas días de lo "normal", pero con el precio del upgrade a la piscina privada parece que se nos queda el presupuesto en 1 semana. Estamos entre Junior Suite unos 10-11 días o swimmingpool 7 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde la del royal.Puedes hacer 6 en una habitación y 3 en la swiming no ponen problema solo piden q acabes tu estancia en la habitación superior.
El precio creo q es siempre igual pero yo lo page en octubre y es el precio q me dan para este año.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Laas villas son nuevas y estan muy muy bien.Yo realmente la cojopor mi novia ya que es agente de viajes y como el viaje nos sale mas barato pues aprovechamos ......jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo q realmente vale la pena es estar dentro del royal por el servicio.piscina vas a tener de sobra con las del hotel ya q no estan masificadas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes