Comprar tabaco y fumar en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 151827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tabaco  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo he ido dos veces a PC, yo soy fumadora, ahí yo me compre malboro light y creeme me salí mas barato que aki en España... Lo malo que el de allí es mas suave y con los aires si fumas en la playa se consumen antes... Xo a mi me gustaron esos cigarrillos
⬆️ Arriba
Asunto: Tabaco en punta cana  Publicado:

Travel Addict

Era para preguntaros porque me han comentado que el tabaco menos en el aeropuerto esta carisimo,al menos en el palladium es eso cierto? hay algun sitio donde comprar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tabaco en punta cana  Publicado:

Dr. Livingstone

alendeta Escribió:
Era para preguntaros porque me han comentado que el tabaco menos en el aeropuerto esta carisimo,al menos en el palladium es eso cierto? hay algun sitio donde comprar?

Hola, junto tu mensaje con el tema ya abierto. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TABACO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Se puede comprar tabaco en el avion ahora? yo voy en mayo y me gustaria saber si es posible ya q entonces lo compraria en el avion ya q es mas barato vuelo con air europa
Graciasssssssssss

36 días para el paraisoooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SARITA22 Escribió:
se puede comprar tabaco en el avion ahora? yo voy en mayo y me gustaria saber si es posible ya q entonces lo compraria en el avion ya q es mas barato vuelo con air europa
Graciasssssssssss

36 días para el paraisoooooo
Si puedes comprar tabaco en el avion y en el aeropuerto de Punta Cana también sale barato ya que no te cobran los impuestos.saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
Yo no soy fumador,pero me gustaria saber de que sitio me puedo traer buenos puros,y que esten a un buen precio.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

renolit Escribió:
buenas!!
Yo no soy fumador,pero me gustaria saber de que sitio me puedo traer buenos puros,y que esten a un buen precio.Gracias
Yo estuve en el Catalonia Bavaro y dentro del hotel habia como un centro comercial en el que vendian de todo, yo compre puros a buen precio y estaban bastante bien, pero era una tienda y dentro tenia otra tienda mas pequeña de esas en las que se conservan los puros de esas fresquitas con aire acondicionado (ahora mismo no recuerdo como se llama), y estaban muy bien. No los compres en los tipicos puestos ya que tanto el tabaco como los puros se secan.saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero cuanto puedes comprar dentro del avion? y cuando bajasd e el y lo llevas en la mano no te dicen nada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alendeta Escribió:
pero cuanto puedes comprar dentro del avion? y cuando bajasd e el y lo llevas en la mano no te dicen nada?

Puedes comprar en el avion,porque es lo mas barato,y no, si llevas uno o dos cartones no te dicen nada de nada..ademas no lo llevas en la mano lo llevaras en una bolsa de plastico y no las miran.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si es a la vuelta, de punta cana ah new york también se puede comprar sin problemas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También lo puedes comprar en el dutty free de Barajas, ya que al ser vuelo internacional, no te cobran impuestos. Te pedirán la tarjeta de embarque para ver qué precio te cobran. ¿O lo han cambiado?
Y se pueden llevar 2 cartones de tabaco por persona (mayores de edad, porque había gente que preguntaba allí en el aeropuerto si contaban los hijos y decían que no si no eran mayores de edad). Lo digo por si alguien estaba pensando en esa estrategia jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos compañeros viajeros,unas preguntillas...
-Sabeis si en todos los aviones venden tabaco (volamos con pullmantur)
-Venderan chesterfield o solo algunas marcas??
-Mas barato en el dutty free de barajas o en el avion??

Gracias anticipadas y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En los aviones si venden, incluso má barato que en el aeropuerto pero a veces cuando llegan donde ti para vender, del que tu quieres no tienen, a mi me pasó por 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susibayo Escribió:
En los aviones si venden, incluso má barato que en el aeropuerto pero a veces cuando llegan donde ti para vender, del que tu quieres no tienen, a mi me pasó por 2 veces
Yo lo compre en el aeropuerto de Punta Cana a la vuelta y habia todas las clases de tabaco, incluso marcas que no conocia, y te sale barato, a nosotros nos costo 5 o 6 cartones de marlboro (creo que eran 6 pero no me acuerdo muy bien), y uno de ducados, todo por unos 70 euros.
También te digo que no sabe igual, es parecido, pero no el mismo. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabeis si en el cortecito o en el palladium venden tabaco a buen precio (mejor q en el avion)?
Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si venden tabaco y esta barato, pero he de decirte que no es igual que el tabaco de España, yo lo compre en el aeropuerto de Punta Cana.
En el hotel tienes maquinas expendedoras de tabaco y también tienes una tienda con tabaco y puros, y en el cortecito, también lo puedes comprar.Si vas a comprar cartones, compralos o en el aeropuero o en el cortecito, fijate en el mensaje encima del tuyo, que también es mio en el que te indico lo que me costo a mi. 1 saludo y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto, mi hermano se compró Marlboro en el Bávaro Princess y no llevaban boquilla... No tienen el mismo sabor.
⬆️ Arriba
Asunto: tabaco en punta cana  Publicado:

Travel Addict

Hola¡ voy a ir ahora a punta cana y me gustaria saber qué me recomendais, si comprar el tabaco allí, ya que el Marboro y algunos otros son americanos , o comprarlos en el aeropuerto..
Muchas gracias¡ un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tabaco en punta cana  Publicado:

Indiana Jones

Yo los compre en el aeropuerto de Punta Cana (en tuti free) y me salio muy bien de precio, pero eso fue cuando me iba a ir pa España, para ir para alla, compre un carton aquí en España.
Hya un hilo abierto que trata sobre el mismo tema, pasate por allí, que puede que te sirve, también puedes utilizar el buscador y vas directamente. 1 saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tabaco en punta cana  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias'¡ XDDD haber si lo encuentro¡ jeje muakaaa
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes