Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 36 de 47 - Tema con 928 Mensajes y 297612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Ibense:
Gracias por tu clara repuesta.
Tu habras hecho la excursión a Isla Saona,hasta Playa Punta Canto?Cual es tu opinión sobre ella?si es que la hiciste.
Gracias nuevamente.
José y Cristina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joscris23 Escribió:
Hola Ibense:
Gracias por tu clara repuesta.
Tu habras hecho la excursión a Isla Saona,hasta Playa Punta Canto?Cual es tu opinión sobre ella?si es que la hiciste.
Gracias nuevamente.
José y Cristina

Mejor hazla aquí

www.losviajeros.com/ ...;start=740
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rociory mejor que lleves adaptador desde España . Son baratos y vas a lo seguro.
Perdona que no te pueda ayudar pero es que no me acuerdo Solo me acuerdo de que sí llevábamos pero no de si lo utilizamos....
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Ambar no habia enchufes para conexion española. El adaptador en la tienda del hotel nos costo 3 dolares. Pero el Esmeralda es mas reciente, no se si han pensado en los enchufes españoles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, yo es que tengo uno solo, pero como me llevaré el antimosquitos que se enchufa quizá necesite otro. Pero veo que la tienda del hotel no es cara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me han dicho que alguien de este foro va a viajar con niños.yo voy con dos al golden pero podemos quedar.yo salgo para allá el 6 y regreso el 13
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es ibense, van el 11 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Si . Yo voy con mi hija de 7 años. Salimos el día 11. Alguien más viaja con niños?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hay alguien por hay y creo que viaja el mismo día que tu mira en el foro del hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apuntaros aquí y mirar.

www.losviajeros.com/ ...89&start=0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si alguien puede ayudarme, en la agencia me han reservado la habitación 90206 y pone que es vista lateral punta, pero me gustaría a ver si de los que habéis estado me podéis decir si se verá la playa..... Ya que a la hora de elegir la habitación pues no se ve eso....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, la habitación que dices es la de la primera villa (la más cercana a la playa), en el segundo piso y mirando al hotel de al lado, no a la piscina. Las habitaciones dan todas o a la piscina o al otro hotel. De lado se puede ver la playa, pero yo creo que siempre es mejor que escojas las de la piscina porque la otra vista deja mucho que desear. Las de la piscina son desde el número 11 al 20 (dos últimos números de la habitación).
Por lo demás estarás encantado con el hotel, para mi ha sido una maravilla, no sólo el hotel, sino la vida de allí. Te recomiendo que salgas por tu cuentas y conozcas.... Cosas que puedes visitar desde ese hotel: Macao, El cortecito, Car Wash de Lujo (donde los dominicanos salen de noche, sin turistas) si te gusta bailar bachata, merengue y salsa... Higuey para hacer compras a precio dominicano (nosotros buscamos el equivalente a los todo 100 de aquí: los baratillos de todo a 10 y 20 pesos, jejeje)...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias tres, y una preguntita, de la 11 a la 20 cual es la que está más cerca de la playa?
No sé si intentan coger el esquinado o más en medio del edificio, que quizá tenga mejores vistas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rociory Escribió:
Gracias tres, y una preguntita, de la 11 a la 20 cual es la que está más cerca de la playa?
No sé si intentan coger el esquinado o más en medio del edificio, que quizá tenga mejores vistas.
Hola Tres3:muy clara tus explicaciones sobre numero de habitación.Te molestaria preguntandote sobre que piso aconsejarías elegir.Planta baja?(piso 0) o Planta Alta?(piso 2).Esto por si son pesadas o cansadoras las escaleras(dos pisos) o si los ruidos molestan en Planta Baja.Hay buena vista del 2° Piso?
Gracias por tu amabilidad.
Jose y Cristina de Cordoba Argentina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he intentado reservar planta 2, y nada la última planta no la tienen disponible para reservar.
Al final me he quedado con la 91111, ya que en el bloque 90 no dejaba reservar en vistas playa....
⬆️ Arriba

New Traveller

La más cercana a la playa si no recuerdo mal es la 11. Para mi gusto mejor la segunda planta, por las vistas, hay que subir escaleras pero al fin y al cabo son dos pisos nada más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi gusto tb, pero no dejan reservar ninguna de segunda planta... No entiendo pq.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya no me queda nada para irme!!! El domingo rumbo a PC!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociory Escribió:
A ver si alguien puede ayudarme, en la agencia me han reservado la habitación 90206 y pone que es vista lateral punta, pero me gustaría a ver si de los que habéis estado me podéis decir si se verá la playa..... Ya que a la hora de elegir la habitación pues no se ve eso....
Hola Rocio,
Hay un diario por ahí en el que sale el mapa del hotel....te lo busco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masalo Escribió:
En el Ambar no habia enchufes para conexion española. El adaptador en la tienda del hotel nos costo 3 dolares. Pero el Esmeralda es mas reciente, no se si han pensado en los enchufes españoles
Si no recuerdo mal los enchufes están adaptados para la clavija española. Tienen una forma redonda y aplastada por un lado para que también se puedan poner enchufes USA.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes