Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
socorroooooo, en esta pagina ultimamente hay mucho orden,se estan subiendo post de hace más de un año los cuales pueden traer a confusiones,se estan abriendo hilos preguntando por los mismos hoteles en los cuales ya existe postIt,un poquito de ayuda plis.
Loli, tienes razón, pero ya sabes, es la época de vacaciones, se está registrando mucha gente nueva y nos está pasando en todos los foros.... El buscador, ese gran desconocido sigue ahí, esperando recibir consultas, pero es que a veces ya ni con post-it fijos hay manera de evitar repeticiones...
Hola a todos/as, nosotros somos 4 amigos que vamos del 03 al 14 de Septiembre al complejo riu, alguien por esas fechas para quedar, estaria bien para tomarse unas copas y salir de fiesta, si os animais mi mail es pakito_choko@yahoo.es, saludos
Buenas a todas y a todos, 3 xavales canarios de 29 abriles, que nos vamos pa punta cana del 19 al 26 de septiembre al barcelo bavaro beach, que les voy a contar yo a ustedes q ustedes ya no sepan....pos eso disfrutando a tope aki de la playa todo este mes de julio, y agosto hasta q llegue el gran día de irnos a la tierra prometida, en fin q quien se venga por esas fechas q avise........ok ......el ke no se ha escondido, ...tiempo ha tenido...jeje ala pues¡¡¡¡
Canarios, aquí otros tres alcarreños que tb van del 19 al 26 de septiembre,lo que pasa que nosotros vamos al riu taino, pero bueno siempre esta bien conocer a gente q va en las mismas fechas,asi nos podemos juntar y liar una gorda,ya sea en vuestro hotel o en el nuestro jajaja
Hasta entonces no pareis que el verano dura na y menos.
Un saludo.
hola ylyana ,nosotros tenemos 26 ,2 de 27 y 28 años ,vosotros cuantos teneis y a ke hotel vais? saludos
Hola Simpaticote, yo tengo 26 años y mi pareja 36, vamos al Barcelo Palace, no se si esta cerca de vuestro complejo, pero bueno siempre podemos quedar para ir a alguna discoteca.
Besos
hola ylyana he leido que vas al barcelo palace mi marido y yo también nosotros estaremos del 5 al 12 nos llamamos jorge y mayka tenemos 31 y 30 años también tenemos muchas ganas de risas y de beun rollito.no se si cincidiremos pero si no es así por fa cuentame que tal es el hotel.
Hola Maremolina, no coincidimos es una verdadera pena, pero creo que la que me vas a tener que contar como esta el hotel eres tu......(es que nosotros nos vamos de 16 al 27 o 28) asique ya sabes espero que me lo expliques todo a la vuelta.
Te dejo mi email saraalvessan@hotmail.com
Gracias
[b] gema y sahra del 18/08 al 25/08 hotel riu naiboa el vuelo aun no lo sé, me lo confirmaran hoy, pero salimos desde madrid,creo q a las 17:00h casi na jajajaja, sahrajr@gmail.com
Hola Amparo/manolo No os preocupeis del tiempo, se agradece en alguna ocasión que el sol se valla de vacaciones jajaj pq hace un calor cuando sale de espanto, nosotros tuvimos solo dos días de sol pero vamos no hace para nada frío, nos llovió pero enseguida se despejaba, pasároslo muy bien y disfrutar al máximo de todo que es una buena experiencia.
Hola...nosotros vamos 37 personas (me parece) de paso de Ecuador de la carrera.Nos vamos del 20 al 29 (no me hagais mucho caso con la fecha de regreso..se fijo q nos vamos el 20).Nos vamos al barcelo babaro beach ...alguien mas ha estado en ese hotel???contarnos cosillas de el...q tal las habitaciones?
Alguien me recomienda la excursion de nadar con delfines??esq tengo muchas ganas de nadar con ellos pero me han dicho q hay varias y no se cual elegir.
Si alguien viene por esas fechas....localizarnos es facil:D:D