Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Acabamos de llegar esta misma mañana, te puedo confirmar que Pedrito le hizo la excursión para ir a Samana a Mikyaventurero que fue con nosotros a la de Saona con Pedrito también, fue y volvio en avioneta desde el Aeropuerto de Punta Cana y venia encandando del trato recibido cuando nos lo encontramos en el Palladium, pero si tienes que saber una cosa ante todo, tanto Pedrito cono con quien lo hagas te lo preparan pero ellos no van contigo, pero venia encantado, y lo mas importante con el dinero que te ahorras en ir a Samana con Pedrito y no con el Operador del hotel, puedes hacer la excursión de Saona. Ese tipo de excursion Pedrito te la prepara mejor que Jenny, y de ella solo puedo hablar gloria bendita de como nos ha tratado cuando hicimos con ella una excursión a Boca de Yuma e Higuey.
Cuanto tengas algo de tiempo, puedes detallar la excursión a Boca de Yuma???
Buenas noches
Mi novio y yo llegamos anoche de Punta Cana, en principio solo teniamos contratada una excursion con Jenny (higüey y boca de yuma) pero finalmente hicimos tres con ella y con Diomedes (su marido)
Es una persona especial y encantadora, tanto ella como su marido Diomedes (MAMAJUANA ... MAMAJUANA) JAJAJAJA
Hacen rutas que salen fuera de lo comun y te hacen conocer lo que es PC y republica dominicana de verdad, Zonas locales, libres de turistas, con gente muy amable y servicial, comimos mangos directamente de los arboles, nos bañamos en un rio, comimos comida local tipica de allí, le dimos de comer a las vacas, nos enseñaron el campo .... No se, un millon de cosas mas ....
Nos hemos traido unos recuerdos maravillosos, y tanto de Jenny como de su marido Diomedes, solo puedo decir cosas bonitas. Gracias a los dos por hacernos nuestro viaje tna especial.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
spaton Escribió:
Buenas noches
Mi novio y yo llegamos anoche de Punta Cana, en principio solo teniamos contratada una excursion con Jenny (higüey y boca de yuma) pero finalmente hicimos tres con ella y con Diomedes (su marido)
Es una persona especial y encantadora, tanto ella como su marido Diomedes (MAMAJUANA ... MAMAJUANA) JAJAJAJA
Hacen rutas que salen fuera de lo comun y te hacen conocer lo que es PC y republica dominicana de verdad, Zonas locales, libres de turistas, con gente muy amable y servicial, comimos mangos directamente de los arboles, nos bañamos en un rio, comimos comida local tipica de allí, le dimos de comer a las vacas, nos enseñaron el campo .... No se, un millon de cosas mas ....
Nos hemos traido unos recuerdos maravillosos, y tanto de Jenny como de su marido Diomedes, solo puedo decir cosas bonitas. Gracias a los dos por hacernos nuestro viaje tna especial.
Que excursiones hiciesteis??? cual vale la pena no perderse???
A ver si puedes darnos mas información, que hay gente interesada en hacer excursiones fuera de la habituales
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Le voy a mandar un mail a jenny, pq a parte de hacer la de samaná con Gustavo, me gustaría conocer la RD más en sus adentros, que no lo tipico.
Si alguien se apunta a partir del 11 de septiembre!!!
Por favor, podéis darme el mail de Jenny?
Voy a PC el 11 de septiembre y estaba mirando para hacer sobre todo la excursión a Samaná.
Samanà si se quiere hacer en el día no se puede hacer en taxi porque el trayecto son muchas horas y aprovecharas muy poquito el día.
Samanà hay que hacerla en avioneta.
Y Jenny no lo hace en avioneta??
Acabamos de llegar esta misma mañana, te puedo confirmar que Pedrito le hizo la excursión para ir a Samana a Mikyaventurero que fue con nosotros a la de Saona con Pedrito también, fue y volvio en avioneta desde el Aeropuerto de Punta Cana y venia encandando del trato recibido cuando nos lo encontramos en el Palladium, pero si tienes que saber una cosa ante todo, tanto Pedrito cono con quien lo hagas te lo preparan pero ellos no van contigo, pero venia encantado, y lo mas importante con el dinero que te ahorras en ir a Samana con Pedrito y no con el Operador del hotel, puedes hacer la excursión de Saona. Ese tipo de excursion Pedrito te la prepara mejor que Jenny, y de ella solo puedo hablar gloria bendita de como nos ha tratado cuando hicimos con ella una excursión a Boca de Yuma e Higuey.
Tuvisteis tiempo para hacer Boca de Yuma e Higuey?
Perfectamente, nosotros salimos del Palladium a las 10 de la mañana y regresados después de la excursión sobre las 9 de la noche, teniendo en cuenta que pasamos por una parroquia en Veron para dejar ropas a los niños y por una fundación en Higuey para entregar ropa y comida a niños abandonados o huerfanos (¡que alegria la cara de esos niños!!, todo esto que te cuento lo hicimos con la amiga Jenny, que por supuesto nos llevo a un lugar privilegiado a comprar RON, el supermercado Higueyano.
Te la recomiendo.
Le voy a mandar un mail a jenny, pq a parte de hacer la de samaná con Gustavo, me gustaría conocer la RD más en sus adentros, que no lo tipico.
Si alguien se apunta a partir del 11 de septiembre!!!
Buenas. Yo llego el 12 y si que me gustaria hacerla con Jenny. De hecho mi plan es irme a Hyguey en "guagua". Pero si vamos mas con un guía encantado....
También estoy interesado en hacer con Gustavo la de Santo Domingo en avioneta, Saona y nadar con delfines (pendiente de enterarme de que es eso de natación intermedio o experto). La de Samaná la descarté por problemas médicos (según tengo entendido el último trozo a la cascada de Limón es bastante duro).
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Nicolás te he contestado en el post de viajeros.
Si quieres podemos compartir el taxi con Jenny y ver Hyguey mejor con ella y así compartimos el gasto del taxi, yo ya hablé con ella y me mandó los precios.
Hola ROCIORY, nosotros llegamos a PC el día 11, que excursiones más haceis con Jenny, teniamos pensado también hacerlas en grupo, hace 2 años las hicimos así en Riviera Maya salió todo genial y bastante económico. Un saludo.
Muy Buenas,
Me encantaria contratar alguna excursión con Jenny, pero solo somos mi pareja y yo, el minimo son 4. Así que si no encuentro a otras dos personas es imposible??? Un saludo
Muy Buenas,
Me encantaria contratar alguna excursión con Jenny, pero solo somos mi pareja y yo, el minimo son 4. Así que si no encuentro a otras dos personas es imposible??? Un saludo
Hola, habla con Jenny, ella os intentará juntar con alguien.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
rakser Escribió:
XPeReNCe Escribió:
Muy Buenas,
Hola, habla con Jenny, ella os intentará juntar con alguien.
Haz caso a rakser.
Con nosotros vino un grupo de 3 personas. Es lo que suele hacer Jenny para que le salga rentable la excursión, juntar distintos grupos para llevar el taxi lo más completo posible.
Hola!!
No puedo dejar de postear en este hilo para explicaros mi gran experiencia con Jenny!!!
Podría decir que sus excursiones fueron lo mejor del viaje
Fuimos con ella al Seibo 3 matrimonios con niños pequeños (del foro) y más que una excursión parecia un día de campo entre amigos
Ella hace que sean super dinámicas, sin programación y todo va surgiendo sobre la marcha. Fuimos a ver la elaboración del cacao en el llamado Tour del chocolate en un pueblo llamado Los Botados. Comimos en un rancho comida típica dominicana, descansamos en hamacas, vimos el pueblo entrando incluso en las casas ya que sus habitantes eran muy hospitalarios. Había caballos, vacas, gallinas...los niños encantados. Nos bañamos en un río. La verdad que para mi fué un día memorable.
Es justo lo que buscaba de este viaje y que a priori se me hacía tan dificil, conocer la esencia de República dominicana, sus gentes y su forma de vida saliendo de los grandes resorts. Recomiendo encarecidamente esta excursión sobretodo si tenéis peques o simplemente para pasar un día agradable en el campo con semejante entorno
Si os gusta la forografía no puede ser mejor!!
Luego hicimos Higuey al día siguiente. No pudo ser con Jenny porqué estaba ocupada, pero nos mandó a un taxista de confianza (Pedro) y nos llevó donde le ibamos diciendo. Lo mejor de todo sin duda es el mercado!! no dejéis de verlo aunque seais escrupulosos porque más auténtico no puede ser!! sacamos unas fotos geniales!!
Con el taxista quedamos contentos, aunque no es la misma confianza que con ella pero hizo su trabajo correctamente.
Después de esta experéncia puedo decir que sin estas 2 excursiones mi viaje no habría sido el mismo ni mis impresiones sobre el país tampoco. Yo las veo imprescindibles .
Para Jenny un 10!! es una chica encantadora al igual que su hija y parte de su familia que tuve la oportunidad de conocer. Si no confiáis en que en Punta Cana se pueda hacer un viaje "alternativo", esta es la manera, sin duda
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
SAYCO que pena que no hayas hecho con ella saona pero a la ultima playa y al pueblo de mano juan eso si que es el paraiso perdido sin gente sin catamaranes, pero lo importante es que la conocistes es una persona de las que ya no se encuentran.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Yo hice santo domingo con ella y no tiene nada que ver con la que hice hace años con un tour operador (baja, sube, corre paca, corre paya, que si uno a mear y 50 a mear etc), con Jenny da tiempo a todo y te enseña mas, una cosa no te lleva a tiendas de regalos donde se ve que a los tour operadores les dan comision, ella te lleva a supermercados donde compran los dominicanos