Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
queteparecepeter Escribió:
no me acuerdo en que tienda pero hice buen negocio jeje. 2 botellas de ron brugal añejo de 700ml por 8 dolares cada una. En la tienda del palladium sale 15 y en el free shop del aeropuerto 22
Yo hice una compra bastante buena, en el puesto nº4 del cortecito, compre unos pendientes de playa con larimar, un anillo también de plara y larimar y una botella preciosa de Mamajuana (no es muy grande ) ya curada y con dos puros por 1700 pesos ( y me regalaron una pulserita .. Esa ya no es de plata)
A nosotros nos gusto bastante el cortecito, hay que saber regatear y comprar.
Las trencitas me las hizo gladys (una chica genial)
En el puesto nº 1 del cortecito está Luis Trato Hecho, es muy agradable y a nosotros nos hizo muy buen precio en los puros, compramos cajas de cohiba para regalo y otra para nosotros y estaban genial, nada secos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
zhelya Escribió:
en el puesto nº 1 del cortecito está Luis Trato Hecho, es muy agradable y a nosotros nos hizo muy buen precio en los puros, compramos cajas de cohiba para regalo y otra para nosotros y estaban genial, nada secos.
Si quereis comprar bisuteria, larimar, plata..... Hay una tiendecita entrando la primera calle hacia arriba a mano izquierda.... El dueño se llama Adams..el hace la mayoria de las cosas....no hace falta regatear..se ajusta mucho el precio
ya puestos a preguntar, no recordaras a cuanto estaba el Barcelo Imperial por favor?
Mejor pasate por el hilo de Compras en Dominicana ... Allí Mogutu habla de su reciente compra de rones... Creo que el compro en el Supermercado Higueyano, en la ciudad de Higuey... Pero mejor pasate por el hilo correcto... Alla hay mas informaciones de precios. A mi parecer, donde vi mejores precios de licores fue en el Super...y sin tener que regatear, que para la mayoria de la gente resulta bastante canson y molesto.
Hola foreros, queria preguntar si alguien sabe a que distancia esta el Bahia Principe Punta Cana y Bavaro del cortecito? se puede ir andando por la playa? es que he leido alguno post en los que dice que si y otros que no... Y también preguntar si allí puedo comprar lagunas cosas de recuerdos?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
fitta Escribió:
Hola foreros, queria preguntar si alguien sabe a que distancia esta el Bahia Principe Punta Cana y Bavaro del cortecito? se puede ir andando por la playa? es que he leido alguno post en los que dice que si y otros que no... Y también preguntar si allí puedo comprar lagunas cosas de recuerdos?
Gracias...
Desde el Bahía Príncipe tienes una gran caminata. Exactamente no lo sé, pero yo he caminado desde el Cortecito hasta los Riu, hemos tardado alrededor de una hora y el Bahía Príncipe está aún más allá.
Por poder ir andando, si que puedes, pero calcula más de una hora para llegar y ten en cuenta que si haces compras tendrás que acarrearlas a la vuelta (el ron, por ejemplo, pesa lo suyo!)
Te queda más cerca del BP la zona conocida como El Corte Inglés, en la misma playa junto a los Iberostar.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
fitta Escribió:
Gracias...
Ni loco.... El ir a pie hasta el cortecito ,aunque por poder se puede ir
Como bien te indica Mogutu el corte inglés queda más cerca,desde los bahia ida y vuelta puede ser sobre 1.10 min. Caminando por la playa.
Gracias...
Si te gusta mucho andar por poder puedes ir.Ayer mismo me comentaba una amiga que siempre va al Bahia Principe que ella al amanecer muchos días caminaba hasta el cortecito,hora y media le costaba......y otro tanto la vuelta.Como deporte esta bien pero para ir de compras......Si te animas
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
pepa- Escribió:
fitta Escribió:
Gracias...
Si te gusta mucho andar por poder puedes ir.Ayer mismo me comentaba una amiga que siempre va al Bahia Principe que ella al amanecer muchos días caminaba hasta el cortecito,hora y media le costaba......y otro tanto la vuelta.Como deporte esta bien pero para ir de compras......Si te animas
Foreros alguien sabe donde puedo encontrar un plano en el que pueda a que distancia esta el Hotel Bahia Principe Punta Cana y Bavaro del Cortecito? es que ya pregunte que si se puede ir caminando y me han dicho que es lejos pero he leido otros post en lo que dice que es facil de hacer la caminata, así que busco un plano para hacerme una ideas...