Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas noches, somos una pareja de Barcelona que vamos del 2 al 10 de Octubre al Catalonia Royal Bávaro!!
Saludos
Hola Airam yo soy de Barcelona también aunque vivo en la prrovincia de Alicante estaremos 3 parejas allí del 4 al 11en el Catalonia Royal Bavaro a ver si nos vemos!!!
Te cuento yo contrate con solplan eldia 1 de AGOSTO 8 noches en punta cana salida 13 de septembre
RIU BAMBU POR 1724€ DOS PERSONAS
Con el siguiente desglose precio base 7 noches 650---2pers----1300
tasas aeropuerto 120-- 2pers-----240
suplemento 50---2pers-----100
noche extra 42--2pers--------84
TOTAL 1724
PUES BUENO EL DIA 8 ENTRO EN LAPAGINA DE SOLPLAN Y ME HAGO UN
SIMULACRO DE RESERVA Y LOS 100€ DE SUPLEMENTO NO ESTABAN lo imprimo me voy a agencia una llamada a solplan y 100€al bolsillo
Hola, mi primera noticia de todo esto de las candelaciones ha sido lo que he leido aquí, el martes tenemos que ir a reservar ya todo y a dar el dinero, salimos el día 11 de septiembre que es domingo, creeis que habrá algún problema?? porque de ser así no realizamos la reserva.
Hola, mi primera noticia de todo esto de las candelaciones ha sido lo que he leido aquí, el martes tenemos que ir a reservar ya todo y a dar el dinero, salimos el día 11 de septiembre que es domingo, creeis que habrá algún problema?? porque de ser así no realizamos la reserva.
Desde julio no ha habido cancelaciones y espero que no haya mas pero eso es algo que no se puede saber con seguridad, en el caso de Pullmantur no se sabe si mantendran los vuelos de domingo y martes o quitaran uno.En el hipotetico caso de que quitaran el día 11 se saldria el 13 o viceversa.
Yo vuelo el 11 con pullmantur así que me imagino que tu igual.
Si todo el mundo anulara por el miedo a la cancelación de uno de los vuelos casi nadie viajaria.
Hola Elena 1038, siento que no puedas enviarme un imail, es: catigsolla@gmail.com. He reservado con el Gringo para el día 27 de agosto la excursion del canto de la playa- Saona. Anímate¡¡ también quiero hacer la del alto de chavón- catalinita, pero quedé en comfirmar el día cuando le llame para reservar al llegar al hotel la de Saona.
LLegamos el 25 sobre las 6 de la tarde de ellos. Hemos reservado la zona privilege, que creo que esta más cerca de la playa.
Escribeme para lo que quieras, que edad tiene tu hijo- hija?.
Hola catusa estoy intentando contactar contigo. Vamos el 24 espero que podamos hacer alguna excursión juntos con los niños. Voy a seguir intentando mandarte un privado
Hola Elena 1038, siento que no puedas enviarme un imail, es: catigsolla@gmail.com. He reservado con el Gringo para el día 27 de agosto la excursion del canto de la playa- Saona. Anímate¡¡ también quiero hacer la del alto de chavón- catalinita, pero quedé en comfirmar el día cuando le llame para reservar al llegar al hotel la de Saona.
LLegamos el 25 sobre las 6 de la tarde de ellos. Hemos reservado la zona privilege, que creo que esta más cerca de la playa.
Escribeme para lo que quieras, que edad tiene tu hijo- hija?.
Tengo una amiga que va a Punta Cana el 16 de Septiembre y tenia la vuelta para el jueves 29 de Septiembre pero el viernes la llamaron de la agencia porque han cancelado ese vuelo y ahora tiene que volver el miercoles 28. No sé si serán todos los jueves de Septiembre o sólo el 29...
5 amigos de Cantabria al Palladium del 27 de septiembre al 4 de Octubre. Maravillosa oferta la encontrada.
Mismas fechas, mismo hotel, me voy de luna de miel!
Pues seguro que coincidimos mucho por allí y por el avion. Enseguida veras a 5 chicos del norte (por el habla).
Esperamos pasarlo genial. 3 son nuevos y 2 repetimos aunque en diferente hotel. Este mucho mejor
Hola!! somos unos amigos de extremadura y nos vamos del 17 al 28 al hotel RIU. Tenemos intención de hacer alguna excursión y salir de fiesta en estas 11 cortas noches ... Jeje, si alguien se apunta ya sabe donde encontrarnos, bye