Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estas casetas es lo unico que hay en el Cayo, allí pudimos dejar nuestras mochilas y Victor nos llevo una nevera con bebidas y fruta
Ron por supuesto con cola cerveza presidente que me puse morada comimos coco, mango y piña todo estuvo estupendo
Estas casetas es lo unico que hay en el Cayo, allí pudimos dejar nuestras mochilas y Victor nos llevo una nevera con bebidas y fruta
Ron por supuesto con cola cerveza presidente que me puse morada comimos coco, mango y piña todo estuvo estupendo
De verdad que me estas recordando a vivencias pasadas...con lo de la nevera y la fruta
Muchas gracias por todo lo que estás aportando y además con estas fotos tan bonitas....que maravillaaaaa......seguimos descubriendo sitios espectaculares !!!!!!!
De nuevo en las lanchas que por cierto una gozada nos llevo a los manglares, ami esto ya casi que ni fu ni fa porque parecido ya habia visto alguno, pero estvo bien, también nos paro en una zona que nos dimos un baño
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La proxima aunque te cueste tienes que cambiar de zona
Yo también lo creo Mogutu tienes que cambiar
Aunque no es Caribe, es mucho mas bonito y como dice Yara esperar que todavia quedan playas de caer la baba pero eso lo dejo para otro rato, ahora tengo que ocuparme un poquito de mi cuñado
La proxima aunque te cueste tienes que cambiar de zona
Yo también lo creo Mogutu tienes que cambiar
Aunque no es Caribe, es mucho mas bonito y como dice Yara esperar que todavia quedan playas de caer la baba pero eso lo dejo para otro rato, ahora tengo que ocuparme un poquito de mi cuñado
Lo primero es lo primero ya lo sabes....tienes tiempo de ponerlas.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Mamma mia tinuco
Estoy que me muero de envidia,que pasada,a mi esas aguas me recurdan a frontón en Samaná,pero esa arenitaaaaaa,parece cayo largo en Cuba "EXPECTACULAR"