Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias Pedro. Para ir al BP el portillo hay que volar a Santo Domingo o a otro aeropuerto ?. Saldremos entre el 10 y el 14 de Sept. Pero aún no tengo nada reservado... A la espera de que bajen los precios pero viendo tu oferta mañana mismo pregunto...nosotros también vamos 14 noches...
La verdad es que no me habia planteado este destino de RD pero con lo que estoy leyendo creo que nos va a encantar...
Gracias Pedro. Para ir al BP el portillo hay que volar a Santo Domingo o a otro aeropuerto ?. Saldremos entre el 10 y el 14 de Sept. Pero aún no tengo nada reservado... A la espera de que bajen los precios pero viendo tu oferta mañana mismo pregunto...nosotros también vamos 14 noches...
La verdad es que no me habia planteado este destino de RD pero con lo que estoy leyendo creo que nos va a encantar...
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Ibense mándale un correo a Juan Carlos de viajarcaribe y que te mande ofertas para el portillo, ahora mismo lo tiene al mismo precio que mi oferta, si no sabes cómo contactar con él te paso el correo, no lo dejes por mucho tiempo que las plazas vuelan
Se vuela a Santo Domingo y luego una buena excursión en bus para llegar al hotel.
Yo pienso lo mismo,despues de haber querido ir hace muchos años y no haberlo hecho creo que nos va a encantar.
Que os va a encantar dalo por hecho y lo de menos es la excursion desde el aeropuerto hasta el hotel joooooooo que envidia me vais a dar tengo que volverrrrrr, y a Puerto Plata también
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
No soy pedro,
Se vuela a Santo Domingo y luego una buena excursión en bus para llegar al hotel.
Yo pienso lo mismo,despues de haber querido ir hace muchos años y no haberlo hecho creo que nos va a encantar.
Que os va a encantar dalo por hecho y lo de menos es la excursion desde el aeropuerto hasta el hotel joooooooo que envidia me vais a dar tengo que volverrrrrr, y a Puerto Plata también
Me encantaria coincidir contigooooooooo,ya seria hora,
Hola. Llevo TODO el día buscando buenos precios para ir al Portillo. Fatal!!!
Mi hija paga vuelo porque es vuelo regular y las ofertas buenas que hay no te dejan añadir noches extra porque son la mayoría para una semana.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
IBENSE Escribió:
Hola. Llevo TODO el día buscando buenos precios para ir al Portillo. Fatal!!!
Mi hija paga vuelo porque es vuelo regular y las ofertas buenas que hay no te dejan añadir noches extra porque son la mayoría para una semana.
<en fín que los 3.000 eurazos contando conexiones no nos lo quita nadie..
<ah¿ y eso es la oferta que he conseguido para 12 noches
Vomos ibense animate que loli y yo te estamos esperando, por ese precio los tres y 12 noches tampoco es muy malo eh, pero como ya te hemos dicho mira mira en las agencias comerciale
Hola a tod@s !!
Saludos desde El Portillo ! estamos encantados y ya comentaré más a la vuelta , pues veo que ya somos muchos los que hemos pasado por aquí.
No se si coincido aquí con alguien, estaremos hasta el miércoles 23, que ya nos vamos. Me suena que Patripuntacana , estaba aquí, pero no se como localizarla, hay alguien más ??
El tiempo, de todo un poco , varias tardes ha llovido,mucho pero estamos bien morenos .
Si alguien esá por aquí, que me mande un privado y nos tomamos algo.
Saludos desdé el Paraíso !!!!
ANA_SERGI Escribió:
Hola a tod@s !!
Saludos desde El Portillo ! estamos encantados y ya comentaré más a la vuelta , pues veo que ya somos muchos los que hemos pasado por aquí.
No se si coincido aquí con alguien, estaremos hasta el miércoles 23, que ya nos vamos. Me suena que Patripuntacana , estaba aquí, pero no se como localizarla, hay alguien más ??
El tiempo, de todo un poco , varias tardes ha llovido,mucho pero estamos bien morenos .
Si alguien esá por aquí, que me mande un privado y nos tomamos algo.
Saludos desdé el Paraíso !!!!
Si estas asta el 23 de septiembre coincidiras con loli y con migo disfruta lo que te queda y ya sabes a la vuelta cuentanos como ha estado todo por hay
Digo yo........que si seguimos tan pesadas con seguir viajando a R.D. Algun día coincidiremos aunque yo creo que con un terremoto ya hay bastante no quiero imaginar allí las dos que conste que estoy mirando la posibilidad de irnos unos días en Septiembre Punta Cana o Samana..............esperemos que mi marido pueda coger días lo veo un poco dificil.......pero se intentara
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
No soy pedro,
Digo yo........que si seguimos tan pesadas con seguir viajando a R.D. Algun día coincidiremos aunque yo creo que con un terremoto ya hay bastante no quiero imaginar allí las dos que conste que estoy mirando la posibilidad de irnos unos días en Septiembre Punta Cana o Samana..............esperemos que mi marido pueda coger días lo veo un poco dificil.......pero se intentara
Hola !
Pedroalc !! ojalá me quedase hasta el 23 de septiembre , así coincidiría con Loli y contigo, pero que va , nos vamos este miércoles , o sea el 23 de Agosto, pero no te preocupes, que a la vuelta te cuento.
Acabo de preguntar por la Tormenta Irene, y aquí en el Portillo, no nos han avisado de nada , dice que van controlando con los últimos partes, pues a veces la cosa varía , mañana vamos a la Cascada de El limón , espero que no nos llueva !!!!
Hoy hemos estado en Boca del Diablo, Playa Rincón ( ESPECTACULAR !!! )
Las Galeras, y la Playita (gracias Canariona !! , nos ha encantado ) .
Besitos desde el Paraíso !!!
ANA_SERGI Escribió:
Hola !
Pedroalc !! ojalá me quedase hasta el 23 de septiembre , así coincidiría con Loli y contigo, pero que va , nos vamos este miércoles , o sea el 23 de Agosto, pero no te preocupes, que a la vuelta te cuento.
Acabo de preguntar por la Tormenta Irene, y aquí en el Portillo, no nos han avisado de nada , dice que van controlando con los últimos partes, pues a veces la cosa varía , mañana vamos a la Cascada de El limón , espero que no nos llueva !!!!
Playita también no lo ha recomendado canariona, que impresion te ha dado, aprovechar a tope lo que os queda
ANA_SERGI Escribió:
Hola !
Hola !
Llege el viernes de Samana y una maraviilla. Las excursiones las e contratado con el numero 24 Vicente que sta en la playa, qe es mui buena gentee, nos llebo una vez a su casa a comer y la comida bueniissima sobre todo el aroz con coco,m'encanto. Que pena que me dio volverme y nos izo un buen tiempo . Os aconsego acer las excursiones con el 24 y su compñero que se yamaba jose pero no me acuerdo de su numero que llebaba en la camiseta.