Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
ANA_SERGI Escribió:
Hola !
Pedroalc !! ojalá me quedase hasta el 23 de septiembre , así coincidiría con Loli y contigo, pero que va , nos vamos este miércoles , o sea el 23 de Agosto, pero no te preocupes, que a la vuelta te cuento.
Acabo de preguntar por la Tormenta Irene, y aquí en el Portillo, no nos han avisado de nada , dice que van controlando con los últimos partes, pues a veces la cosa varía , mañana vamos a la Cascada de El limón , espero que no nos llueva !!!!
Hoy hemos estado en Boca del Diablo, Playa Rincón ( ESPECTACULAR !!! )
Las Galeras, y la Playita (gracias Canariona !! , nos ha encantado ) .
Besitos desde el Paraíso !!!
Hola !
Llege el viernes de Samana y una maraviilla. Las excursiones las e contratado con el numero 24 Vicente que sta en la playa, qe es mui buena gentee, nos llebo una vez a su casa a comer y la comida bueniissima sobre todo el aroz con coco,m'encanto. Que pena que me dio volverme y nos izo un buen tiempo . Os aconsego acer las excursiones con el 24 y su compñero que se yamaba jose pero no me acuerdo de su numero que llebaba en la camiseta.
anitah_22 Escribió:
hola !
Llege el viernes de Samana y una maraviilla. Las excursiones las e contratado con el numero 24 Vicente que sta en la playa, qe es mui buena gentee, nos llebo una vez a su casa a comer y la comida bueniissima sobre todo el aroz con coco,m'encanto. Que pena que me dio volverme y nos izo un buen tiempo . Os aconsego acer las excursiones con el 24 y su compñero que se yamaba jose pero no me acuerdo de su numero que llebaba en la camiseta.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Espero que este hotel después de todo lo leído este a la altura, ya que estaré alojado en él desde el 7 al 23 de septiembre, 16 noches creo que la bruja me ha dado con la varita mágica en las costillas, ahora que le va a costar una mariscada de sardinas
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
pedroalc Escribió:
Espero que este hotel después de todo lo leído este a la altura, ya que estaré alojado en él desde el 7 al 23 de septiembre, 16 noches creo que la bruja me ha dado con la varita mágica en las costillas, ahora que le va a costar una mariscada de sardinas
Pedro mira el video de playa Bonita,esta al final de la página
pedroalc Escribió:
me parto,
Ya que no querias volver antes ya sabias lo que te tocaba,me alegro un monton
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:
me parto,
atope06 Escribió:
loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:
me parto,
Calma total jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajaj, huy no sabia que tenia parkinson
Madre mía Loli, Pedro pero qué envidia me estáis dando....todavía no habéis salido y ya estais de juerga... Si es que me tenía que haber ido con vosotros
Cachis...
IBENSE Escribió:
Madre mía Loli, Pedro pero qué envidia me estáis dando....todavía no habéis salido y ya estais de juerga... Si es que me tenía que haber ido con vosotros
Cachis...
Gracias a todos los compañeros de este foro por hacer el viaje mas facil. Mañana salimos al portillo para 14 días. Creo que nuestra querida irene esta dando sus ultimos coletazoz para el bien de todos. Tenemos gafas de esnorquel para los días de no excursion y esperemos disfrutar de la maravillosa playa del portillo. A la vuelta nos explayaremos , gracias de nuevo
Tinuco como estan esos animos para esa escapadita a samana campeona haber si nos das una alegria
Hayyyyyy Pedro ya me hubiera gustado, pero me temo que no va a poder ser la culpa la tiene como siempre el trabajo
Para otra vez sera espero buen reportaje de todos los sitios que visiteis ehhhhhhhh
Cachis...
También nos lo pasaremos nosotros bien con jenny ya veras
koala66 Escribió:
este hotel ya nunca volverá a ser el mismo.........
Es que admiten a cualquiera!!
Tienes razón koalita, el palladium va a dar un cambio cojonudo, mira que dejar entrar a cualquiera, hay menos mal que me voy al portillo y no veré el desaguisado que alguien ha dejado