Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mierda, mierda, mierda. Voy a ir del 31 de Agosto al 08 de Septiembre. ¿Nos tocará de lleno o habrá pasado? ¿Cuanto suelen durar?
Puedes estar tranquilos, lee las paginas anterores y veras que los expertos en estos temas dicen que en R.D. El miercoles no quedara ni rastro de Irene. A disfrutar del paraiso.
Un año esperando este momento...y ver como se escapa el sueño...se me saltan las lagrimas...No afectará de lleno, pero el pronostico del tiempo es malo...
Última edición por Birdy el Lun, 22-08-2011 11:14, editado 1 vez
Hola siento presentarme con tanta precipitación pero salgo mañana para Samaná, estamos un poco acojonados.
Si alguien puede ir poniéndonos al día sobre el huracán estaríamos agradecidos.
Hola siento presentarme con tanta precipitación pero salgo mañana para Samaná, estamos un poco acojonados.
Si alguien puede ir poniéndonos al día sobre el huracán estaríamos agradecidos.
Por la información no preocuparos ya que aquí llevamos un seguimiento constante y ademas con información de foreros que residen allí.
Lo mas importante es que os informeis de los vuelos ya que las salidas de hoy estan teniendo retrasos al menos los de Punta Cana.No sè si los vuelos a SD estaràn igual ya que volando a Samanà suele hacerse via SD.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Podéis mirar estos enlaces: www.ssd.noaa.gov/ ...p-vis.html www.nhc.noaa.gov/
Los dos son del centro nacional de huracanes de florida (NHC). El peor problema es que ha bajado la velocidad de traslación de 32 a 19Km/h y eso es más peligroso porque está lloviendo más tiempo el la misma zona y lo peor de los huracanes no es el viento (que también es malo) sino el agua porque crea muchas inundaciones.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
IRENE SE FORTALECE ES EL PRIMER HURACAN DE LA TEMPORADA
El huracán Irene continúa movimiendose hacia el oeste/noroeste a unos 19kph, con vientos máximos sostenidos de 120 kph, los vientos de tormenta se extienden a unos 240 kilómetros al noreste y al noroeste de su centro. Las lluvias asociada a este sistema comienzan a sentirse hacia la parte este de nuestro territorio y se extenderán al resto del país en la medida que Irene continué desplazándose hacia el oeste/noroeste. LA OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGIA, MANTIENE EL AVISO DE CONDICIONES DE HURACAN DESDE CABO ENGAÑO HASTA LA BAHIA DE MANZANILLO Y EL AVISO DE CONDICIONES DE TORMENTA TROPICAL DESDE CABO ENGAÑO HASTA PEDERNALES.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Por lo que me comentan,en PC aún hay algún rayo de sol, pero ya se empieza a ver el nubarrón que se acerca,todo indica que a las 14.oo hora local 20.00h en España, entrará el centro de IRENE por cabo engaño,la previsión son vientos de 120km
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Yara-gb Escribió:
koala66 Escribió:
una vez pasa el huracan, se mantiene el mal tiempo en la zona???
Vamos, que cuanto se tarda en volver a tener el buen tiempo que estaba haciendo hasta ahora???
Cuando te ibas tu koalita?
Ay Yara, el día 26
Yo voy 15 días, pero mis hermano solo una semana, y me da algo si no sale el sol!!!
Solo mi padre vio ayer los mapas, y nos reiamos juntos, pero le he dicho que le corto "lo que ponen las gallinas" si dice algo al resto de la family.............