Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En Florida se comen un Major, estoy casi seguro. De momento sin cambios en su intensidad.
En Puerto Rico ha dejado más de 600.000 hogares sin electricidad, ¡espero que nuestros amigos en Punta Cana tengan a mano sus linternas!
Se espera una subida del nivel del mar de 1,2 - 1,5 metros en PC, alguna que otra piscina va a quedar muy perjudicada.
De momento casi parece un calco de Jeanne de 2004, espero que no deje tanta desgracia a su paso como aquella. Lo bueno es que su parte más intensa está en el cuadrante NE, lejos de RD. El cuadrante SW que es el que atravesará RD es el más flojo, así que si no se reorganiza y fortalece, no tiene por qué pasar nada grave.
Visible de Irene de hace 8 mins:
Menos mal que ha ido subiendo algo porque sino el azote hubiera sido peor desde luego
yo estaba en punta cana cuando paso la tormenta emily y alfinal no paso nada, pero este parece mas serio. En fin suerte a todos y que no pase nada.
Hola de nuevo!
Hemos salido a desayunar porque el viento ahora mismo no es muy fuerte, aunque esta lloviendo mucho. No nos saben decir si lo peor esta por llegar. Nos recomiendan volver a las habitaciones pero la gente esta por todo el hotel como si nada.
Si puedo volvere mas tarde y os sigo contando!
Somos un grupo de 3 chavales jóvenes que salimos mañana de Madrid a PUERTO PLATA sobre las 4 de la tarde. Me he empapado todo el post, pero necesito que alguien se sepa más que nos diga:
-- ¿ Qué tiempo habrá cuando llegemos allí ?
-- ¿ Pasará algo a los aviones, retrasos, o cancelaciones ?
-- ¿ Como se quedará todo tras el paso del huracan ?
--¿ Llegaremos a ver el sol ? Estaremos lo típico....7 noches en el hotel Be live Grand Marey
yo estaba en punta cana cuando paso la tormenta emily y alfinal no paso nada, pero este parece mas serio. En fin suerte a todos y que no pase nada.
Hola de nuevo!
Hemos salido a desayunar porque el viento ahora mismo no es muy fuerte, aunque esta lloviendo mucho. No nos saben decir si lo peor esta por llegar. Nos recomiendan volver a las habitaciones pero la gente esta por todo el hotel como si nada.
Lo peor esta por llegar...cuando digo lo peor es que aun no se ha acercado lo suficiente.
Aun así y tal como ha dicho Falcón la parte mas suave del huracan es la que afectarà a la RD...la mas intensa pasarà alejada de la RD.
- Hola! Es demasiado pronto para saber si llegara y como a Miami?¿?¿ Porque parece que por ahora solo dan noticias del huracan hasta Bahamas.... Un saludo!
Hola de nuevo!
Somos un grupo de 3 chavales jóvenes que salimos mañana de Madrid a PUERTO PLATA sobre las 4 de la tarde. Me he empapado todo el post, pero necesito que alguien se sepa más que nos diga:
--¿ Llegaremos a ver el sol ? Estaremos lo típico....7 noches en el hotel Be live Grand Marey
Un abrazo de antemano !!
En principio hay retrasos en los vuelos de hoy pero tienen previsto salir aunque sea mas tarde...y previsiblemente mañana ya habrà pasado lo peor.
Estamos hablando de un huracan de categoria 1 así que espero que no haga mucho destrozo aunque pasarà rozando toda la costa norte que es justo donde tu vas.
El sol una vez pase el huracan muy posiblemente lo vereis aunque hasta el miercoles el tiempo estarà revueltillo.
Un abrazo de antemano !!
Yo me temo que buen tiempo no creo lluvias seguro, retraso de avion seguro, yo lo sufri estando allí en Puerto Plata con la tormenta Emily y tuvimos retraso de 6 horas ahhhhh otra cosa el vuelo no es a las 4 de la tarde, creo recordar que sale a las 16:40 si todo fuese bien
En cuanto a como quedara todo después la playa fatal muy revuelta y llena de algas. Lo de ver el sol eso ya... A saber
Yo os deseo suerte y espero que el tiempo os acompañe lo mejor posible
Yo estuve en el Carey
Un abrazo de antemano !!
En principio hay retrasos en los vuelos de hoy pero tienen previsto salir aunque sea mas tarde...y previsiblemente mañana ya habrà pasado lo peor.
Estamos hablando de un huracan de categoria 1 así que espero que no haga mucho destrozo aunque pasarà rozando toda la costa norte que es justo donde tu vas.
El sol una vez pase el huracan muy posiblemente lo vereis aunque hasta el miercoles el tiempo estarà revueltillo.
Hola Alberto yo también voy mañana a puerto plata,supongo que salimos a la misma hora desde Madrid,si quieres nos pasamos la dirección de correo o movil y comentamos el viaje.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
VonVuayas Escribió:
- Hola! Es demasiado pronto para saber si llegara y como a Miami?¿?¿ Porque parece que por ahora solo dan noticias del huracan hasta Bahamas.... Un saludo!
Sí llegará, y hecho un basilisco. Nada que ver con lo de ahora.
MAÑANA ALAS 15:00 SALE MI VUELO DESDE MADRID CON DESTINO PUNTA CANA AL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO CON 4 AMIGOS Y NO PARAN DE PREGUNTARME COSAS SOBRE IRENE, ENTONCES... TENGO ALGUNAS DUDAS.
¿QUISIERA SABER SI MAÑANA CUANDO LLEGUEMOS SE ABRA IDO, LO TENDREMOS ALLI MISMO?
EL PASO DEL HURACAN APENAS TOCARA LAS COSTAS PERO LAS DEJARA UN POCO SUCIAS, NO?
ES POSIBLE QUE CANCELASEN LOS VUELOS POR EL HURACAN ?
EL AVION PODRA ATERRIZAR CON NORMALIDAD O TENDRA DIFICULTADES?
Un abrazo de antemano !!
Yo me temo que buen tiempo no creo lluvias seguro, retraso de avion seguro, yo lo sufri estando allí en Puerto Plata con la tormenta Emily y tuvimos retraso de 6 horas ahhhhh otra cosa el vuelo no es a las 4 de la tarde, creo recordar que sale a las 16:40 si todo fuese bien
En cuanto a como quedara todo después la playa fatal muy revuelta y llena de algas. Lo de ver el sol eso ya... A saber
Yo os deseo suerte y espero que el tiempo os acompañe lo mejor posible
Yo estuve en el Carey
Si si ese, el Carey, perdón. A ese vamos. Bueno, no nos das muy buenas esperanzas.... Pero espero que estemos bien... Mi idea era hacer submarinismo.... A veremos
MAÑANA ALAS 15:00 SALE MI VUELO DESDE MADRID CON DESTINO PUNTA CANA AL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO CON 4 AMIGOS Y NO PARAN DE PREGUNTARME COSAS SOBRE IRENE, ENTONCES... TENGO ALGUNAS DUDAS.
¿QUISIERA SABER SI MAÑANA CUANDO LLEGUEMOS SE ABRA IDO, LO TENDREMOS ALLI MISMO?
EL PASO DEL HURACAN APENAS TOCARA LAS COSTAS PERO LAS DEJARA UN POCO SUCIAS, NO?
ES POSIBLE QUE CANCELASEN LOS VUELOS POR EL HURACAN ?
EL AVION PODRA ATERRIZAR CON NORMALIDAD O TENDRA DIFICULTADES?
UN SALUDO.
No estan previstas cancelaciones de vuelos solo retrasos en los vuelos de hoy.
Creo que mañana saldran con normalidad o con ligero retraso.
Si tuvieran dificultades para el aterrizaje no volarian te lo aseguro.