Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos un grupo de 3 chavales jóvenes que salimos mañana de Madrid a PUERTO PLATA sobre las 4 de la tarde. Me he empapado todo el post, pero necesito que alguien se sepa más que nos diga:
-- ¿ Qué tiempo habrá cuando llegemos allí ?
-- ¿ Pasará algo a los aviones, retrasos, o cancelaciones ?
-- ¿ Como se quedará todo tras el paso del huracan ?
--¿ Llegaremos a ver el sol ? Estaremos lo típico....7 noches en el hotel Be live Grand Marey
Un abrazo de antemano !!
Yo me temo que buen tiempo no creo lluvias seguro, retraso de avion seguro, yo lo sufri estando allí en Puerto Plata con la tormenta Emily y tuvimos retraso de 6 horas ahhhhh otra cosa el vuelo no es a las 4 de la tarde, creo recordar que sale a las 16:40 si todo fuese bien
En cuanto a como quedara todo después la playa fatal muy revuelta y llena de algas. Lo de ver el sol eso ya... A saber
Yo os deseo suerte y espero que el tiempo os acompañe lo mejor posible
Yo estuve en el Carey
Si si ese, el Carey, perdón. A ese vamos. Bueno, no nos das muy buenas esperanzas.... Pero espero que estemos bien... Mi idea era hacer submarinismo.... A veremos
MAÑANA ALAS 15:00 SALE MI VUELO DESDE MADRID CON DESTINO PUNTA CANA AL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO CON 4 AMIGOS Y NO PARAN DE PREGUNTARME COSAS SOBRE IRENE, ENTONCES... TENGO ALGUNAS DUDAS.
¿QUISIERA SABER SI MAÑANA CUANDO LLEGUEMOS SE ABRA IDO, LO TENDREMOS ALLI MISMO?
EL PASO DEL HURACAN APENAS TOCARA LAS COSTAS PERO LAS DEJARA UN POCO SUCIAS, NO?
ES POSIBLE QUE CANCELASEN LOS VUELOS POR EL HURACAN ?
EL AVION PODRA ATERRIZAR CON NORMALIDAD O TENDRA DIFICULTADES?
UN SALUDO.
No estan previstas cancelaciones de vuelos solo retrasos en los vuelos de hoy.
Creo que mañana saldran con normalidad o con ligero retraso.
Si tuvieran dificultades para el aterrizaje no volarian te lo aseguro.
No te preocupes digo-digo en el avion no hay ningun peligro y aterrizara sin problemas, de momento no hay previsiones de retrasos para mañana , tu solo preocupate de disfrutar
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Irene está creciendo mucho en extensión, si viviera en Florida o Carolina del Sur estaría muy preocupado, se les avecina un monstruo que fácilmente puede alcanzar la cat.4 antes de tocar tierra en EEUU.
No creo que en RD noten vientos más allá de los 34 nudos (65 km/h), es decir de Tormenta Tropical débil, tampoco demasiada lluvia, ya que como comenté antes el cuadrante SW es el más débil. La zona más expuesta será Samaná, y después Puerto Plata.
no te preocupes digo-digo en el avion no hay ningun peligro y aterrizara sin problemas, de momento no hay previsiones de retrasos para mañana , tu solo preocupate de disfrutar
Ok , pues nada solo me preocupare en disfrutar y espero que salgo un poco el sol, sino voy a volver mas blanco de lo que me fui xD
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Falcon Escribió:
Irene está creciendo mucho en extensión, si viviera en Florida o Carolina del Sur estaría muy preocupado, se les avecina un monstruo que fácilmente puede alcanzar la cat.4 antes de tocar tierra en EEUU.
No creo que en RD noten vientos más allá de los 34 nudos (65 km/h), es decir de Tormenta Tropical débil, tampoco demasiada lluvia, ya que como comenté antes el cuadrante SW es el más débil. La zona más expuesta será Samaná, y después Puerto Plata.
Desde Miami van a decir...."Houston tenemos un problema y se llama IRENE",como sean acertadas tus previsiones Falcon,les va atizar pero a base de bien
Es lo malo...ir allí y no ver el sol...A cualquiera que le digas que has estado en Punta Cana y no te ve moreno....Recemos pues para que la semana proxima haga bueno y veamos el sol y para los que esteis o vais a estar esta semana...que se pase pronto por favor!!!
Chicooosssss....que he vuelto de liverpool helaica de friooooooo.....y me entero deque tenemos a Ireneeee....yo que pensaba que este año me libraba de la incertidumbre.....pero nooooo.....aqui llevo siguiendoos toda la tarde.....que me voy mañanaaaaaaaa.......por diooossssss.....yarita....tu te crees que esto es normal????
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
carmendue Escribió:
Chicooosssss....que he vuelto de liverpool helaica de friooooooo.....y me entero deque tenemos a Ireneeee....yo que pensaba que este año me libraba de la incertidumbre.....pero nooooo.....aqui llevo siguiendoos toda la tarde.....que me voy mañanaaaaaaaa.......por diooossssss.....yarita....tu te crees que esto es normal????
Bueno yo voy a hacer la maleta...ahora vuelvo
De momento hoy los vuelos hacia puntacana estan en madrid todavia.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Yo desde luego el año que viene cojo cualquier oferta de ultima hora a cualquier lugar del mundo, desde marzo tengo ya una ulcera con tanto sobresalto de huelgas y huracanes, obras, bloques ........ :x
(aunque ya he empezado a mirar destinos , soy una bocas 8) )
No suelo participar mucho en este apartado del foro ya que no tengo nada nuevo que aportar, pero si es verdad que IRENE es un calco de Jeanne 2004, al menos a esta altura del viaje.
Dado que no soy ni mucho menos un experto en el tema, aprovecho al citarte Falcon para preguntarte si el giro de Jeanne en medio del Atlantico, con temperaturas imagino algo mas frias ya en esas latitudes, lo debilito o por el contrario salio fortalecido antes de tocar tierra en Florida como Huracan de Cat. 3
Lo digo porque si se cumplen los modelos, y tiene toda la pinta, si parece que estemos ante la formación de uno de los gordos...
Por cierto, en www.stormpulse.com da la sensación de que lo meten al centro de La Española, y no tanto por la costa. Eso imagino que seria una malisima noticia para la gente de RD y Haiti, pero el paso por tierra debilitaria el Huracan ¿Me equivoco?
Y ya como apreciación personal, y espero que nadie se lo tome como una critica:
No me gusta del todo el efecto que producen las continuas preguntas acerca del huracan, con el unico objetivo de saber si va a haber sol en vacaciones.
Es de entender que esto es un foro de viajeros, que estas son las unicas vacaciones del año para la mayoria de nosotr@s y que es una p****da encontrarse este panorama a unos días de viajar, pero hay que tener en mente (y no dudo de que no sea asi) que hay cosas mas importantes en que pensar cuando se trata de un fenomeno de esta indole, dando una sensación de "espero que no me pase a mi..." que, como ya decia, no me acaba de gustar del todo.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
loli_47 Escribió:
carmendue Escribió:
De momento hoy los vuelos hacia puntacana estan en madrid todavia.
Es información eficiente.
Loli pues que no desesperen,aún van a estar unas 4 horas más por lo menos.
Ainsss Carmencita que me he acordado de ti si
Pero guapa no te desanimes...espero que mañana ya haya pasado todo y puedas salir con normalidad.
Yo sè que te va dar igual ver el mar algo revuelto...el sol saldrà no lo dudes.