Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
carmendue Escribió:
Chicooosssss....que he vuelto de liverpool helaica de friooooooo.....y me entero deque tenemos a Ireneeee....yo que pensaba que este año me libraba de la incertidumbre.....pero nooooo.....aqui llevo siguiendoos toda la tarde.....que me voy mañanaaaaaaaa.......por diooossssss.....yarita....tu te crees que esto es normal????
Bueno yo voy a hacer la maleta...ahora vuelvo
De momento hoy los vuelos hacia puntacana estan en madrid todavia.
Es información eficiente.
Loli pues que no desesperen,aún van a estar unas 4 horas más por lo menos.
Chicooosssss....que he vuelto de liverpool helaica de friooooooo.....y me entero deque tenemos a Ireneeee....yo que pensaba que este año me libraba de la incertidumbre.....pero nooooo.....aqui llevo siguiendoos toda la tarde.....que me voy mañanaaaaaaaa.......por diooossssss.....yarita....tu te crees que esto es normal????
Bueno yo voy a hacer la maleta...ahora vuelvo
Ainsss Carmencita que me he acordado de ti si
Pero guapa no te desanimes...espero que mañana ya haya pasado todo y puedas salir con normalidad.
Yo sè que te va dar igual ver el mar algo revuelto...el sol saldrà no lo dudes.
¿es la playa del Palladium por casualidad?
Vaya pinta más mala que tiene el asunto.....
Si Mogutu
Esa es tú playa "Las Royal"
Vamos que pase ya ynos deje a nosotros tranquiloosss....animo a los que esteis por allí.....ains....espero que mi
Madre no este viendo las noticias....