Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Como me alegro...despues de leer 30 paginas de comentarios.. Ufff... Que la cosa no estuvo fuerte para Punta Cana ... Falta ver como pasara por la zona norte... Pero por las estimaciones creo que seguira desviando su curso y a quien le tocara lo peor sera a bahamas y florida.
Falcon, tu que sabes tanto de estos temas, mas o menos en que zonas de Florida puede haber peligro?? tengo familia en estos instantes de vacaciones en orlando y estaran alla hasta principios de septiembre... Tu crees que en esa zona se sentiran fuertes estragos, o solo por el area de costa ... Claro, yo se que es muy prematuro ya que faltan algunos días para que llegue alla, pero mas o menos por la trayectoria que lleva. De verdad me preocupa un poco lo q pueda pasar alla.
En el norte ya no llueve desde hace rato...almenos de momento.
¿Y tus geranios?
Ahora no paran de hacer pipi... Con lo que han bebido hoy, no veas...
Yo les digo que eso es bueno para los riñones.. Si mañana no llueve, les daré vichy catalan.. Que pa los riñones va mejor.. Ais, es que los cuido tanto...
Ya se que no tiene nada que ver, pero como el hilo esta a punto de terminar ya, con la despedida del Irene, alguien me puede decir, donde puedo comprar jamon bueno de bellota???
Me muero de ganas de comer buen jamon, y no la mierda que venden en la sirena, que no sirve ni para hacer croquetas..!!!
Localización de el Huracán IRENE el 22 de agosto a las 11:16 PM (hora de Miami)) a pesar de que donde se localiza la capital esta cubierto por nubes en esta no esta cayendo una gota de agua
Buenas ya que a pasado como decis por PC alguien me puede decir si en gran bahia principe bavaro a ocasionado muchos destrozos tanto en hotel como en la playa
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Luichinnn, esto te va a sonar a cuento chino, un amigo mío dominicano que vive en Javea (Alicante) conoce a un español que dice que el mejor jamón lo ha comido en Higuey, chúpate esa¡¡¡ como te ha quedado el cuerpo. Y no es de importación sino autóctono, que a que te lo crees. Pues ala si te apetece ya puedes investigar. Yo no pregunté más porque me dio la risa.
Tenia pensado sacar billete en iberia para este sabado, pero con la cancelación del vuelo de ayer no se, supongo que a los pasajeros los reubicaran para otro día y como en agosto van llenos, no se si me afectaria para el sabado, ¿conoceis alguno como organiza en un caso de estos?
Hola, estoy ahora mismmo en el aeropuerto de Punta Cana esperando q salga el avion destino a Madrid q tiene hora prevista las 3 de la mañana(hora en RD).Llevamos ya 8 horas de retraso.Estabamos alojadas en el Bahia Principe Bavaro, y lleva lloviendo desde las ayer por la noche. A ratoos muy fuerte pero no hace demasiaso viento, y por supuesto q frio tampooco. La primera noticia q tuvimos del huracan fue por la tarde cuando regresamos al hotel después de pasar el día en la playa,a traves de una nota q dejaron los de recepción. No nos alarmaron ni recomendaron nada especial, solo estar atentas a los vuelos. En el hhotel se respiraba tranquilidad por parte del personal!estan tan acostumbradso! Solo q se les veia algo desbordados ya q estabamos todos allí metidos al no poder ir a ninguna otra parte.
Llegue a RD el 9 de Agosto, cuando acababa e pasar Emily y he tenido un tiempo muy bueno durante los 15 días. Es decir mucho calor, y lluvias de 10 minutos algunos días. Realmente malos han sido hoy y otro q llovio toda la tarde, creo q fue el sabado.con esto quiero decir q el huracan no tiene por qué dejar un mal tiempo. La playa ha tenido días buenos y otros con mas algas, pero no molestaban demasiado ya q el personal del hotel limpiaba la arena continuamente. Y con las algas q habia en el agua , nada se podia hacer imagino.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
Falcon, tu que sabes tanto de estos temas, mas o menos en que zonas de Florida puede haber peligro?? tengo familia en estos instantes de vacaciones en orlando y estaran alla hasta principios de septiembre... Tu crees que en esa zona se sentiran fuertes estragos, o solo por el area de costa ... Claro, yo se que es muy prematuro ya que faltan algunos días para que llegue alla, pero mas o menos por la trayectoria que lleva. De verdad me preocupa un poco lo q pueda pasar alla.
Parece que Florida se va a librar, ahora el marrón va para las Carolinas.
En cualquier caso a Orlando no llegaría jamás.