R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 35 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 732043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: R. DOMINICANA POR LIBRE ( RUTAS E ITINERARIOS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Aparte de Pedrito y Gustavo hay otras agencias locales que ofrecen la excursión a Samaná. De hecho yo hice la excursión con otra agencia y visitamos el salto del limón, la isla Bacardi, hicimos una excursión a caballo por el bosque...
⬆️ Arriba

Willy Fog

julia2011 Escribió:
Aparte de Pedrito y Gustavo hay otras agencias locales que ofrecen la excursión a Samaná. De hecho yo hice la excursión con otra agencia y visitamos el salto del limón, la isla Bacardi, hicimos una excursión a caballo por el bosque...

Por supuesto que hay otras agencias locales que hacen excursiones en PC.

Aquí se habla de tres porque las han recomendado muchos usuarios y eso no cabe duda de que da una confianza y garantia,cuando suceda lo mismo con otras agencias se hablarà de ellas también en el foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
julia2011 Escribió:

Por supuesto que hay otras agencias locales que hacen excursiones en PC.

Aquí se habla de tres porque las han recomendado muchos usuarios y eso no cabe duda de que da una confianza y garantia,cuando suceda lo mismo con otras agencias se hablarà de ellas también en el foro.

Un saludo

Aquí solo se habla de agencias que con anterioridad Viajeros con una trayectoria en el foro han recomendado, y como bien te ha dicho Yara,de momento son,Pedrito,Capitan gringo y Gustavo.
⬆️ Arriba

Experto

la_canariona Escribió:
Hada: una opción buenísima para quienes eligen el Hotel Bahía Principe San Juan y quieren moverse por libre es SAMANA.
Es más, te recomiendo que te alquiles un coche por ese día (el tramo no es malo y te saldra mucho mas barato que hacerlo con taxi o agencia), y te vayas a conocer lugares de Samaná como Playita, Las Galeras, Cascada Lulú o El Limón, etc..... Si te organizas con tiempo podrías hacer incluso el Cayo Levantado, que es otra isla que no tiene nada que envidiara a la isla Saona.

A nosotros nos gustaría hacer algo similar desde El Portillo, te agradeceriamos muuuuuchiiisisisimooo todo lo que nos puedas contar en este aspecto: Cosas y sitos que ver, aunque no sean los típicos de las excursiones organizadas, dónde alquilar el coche, sitos para tomar algo.... En fin, todo lo que se te ocurra de tu experiencia nos será de mucha ayuda.

Gracias "mi niña"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque no se trate de una ruta ni itinerario, como reza el subtitulo de este hilo, sin embargo creo que a quien mas le puede interesar esto es a los que alguna vez viajan/viajamos por libre.

El Ministerio de Asuntos Exteriores dispone de un Registro de ciudadanos que viajan al extranjero, donde puedes darte de alta y así estar localizado ante alguna emergencia o situación que se pudiera presentar cuando estás de viaje. Dejo el enlace:

www.visatur.maec.es/viajeros/

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

No me funciona, intento registrarme y siempre me sale:
Parece que el correo electrónico que usted proporcionó no existe. Por favor, asegúrese de que sea correcta e inténtelo de nuevo.

A alguien le funciona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepesitoreyes Escribió:
no me funciona, intento registrarme y siempre me sale:
Parece que el correo electrónico que usted proporcionó no existe. Por favor, asegúrese de que sea correcta e inténtelo de nuevo.

A alguien le funciona?

Yo sé de gente que se ha registrado la semana pasada y les ha funcionado. Sigue intentándolo o elige la opción de imprimir un formulario en blanco y enviarlo por Fax o correo electrónico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy interesante el enlace, pero a mi tampoco me ha funcionado el registro, lo intentaré con el formulario en blanco si no es complicado, porque hay que rellenar bastante y somo cuatro y además enviarlo después. Por fax no, porque hay que enviarlo al Consulado o Embajada de España en República Dominicana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy sí me he registrado en la página del Ministerio AAEE
⬆️ Arriba

Experto

Hola, es mi tercera vez en Republica Dominicana, las anteriores solo he salido de Punta Cana para hacer excursiones.
Esta vez quiero conocer un poquito mas del Pais, pero por libre, nada organizado.
Tenemos planeado ir a SD en el expreso Bávaro y hacer noche allí, y así estar casi dos días en SD, entonces es cuando hemos pensado ir desde allí a Samaná,estar 2 noches allí y volver a Punta Cana, hasta aquí todo perfecto, la duda es la vuelta de Samaná a Punta Cana.
Tengo mas o menos pensado:
Samaná cogemos ferry a Sabana del Mar, allí guagua a Hato Mayor, luego Higüey y por ultimo a Bávaro.
Mi duda es el estado de las carreteras por esas zonas, ya que he oido hablar de muchos desprendimientos y mal estado en general, es recomendable??
Si podeis ayudarme os lo agradeceria un montón!!
Graciasss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evah por esas carreteras es un viaje interminable, lo mas rápido es pasando por SD. Bueno en realidad no hace falta entrar, llegas al final de la autopista Juan Pablo II y en vez de ir a SD tirais a Punta Cana.
De Samaná al cruce de la autopista que te digo son unas 2,5 horas.
⬆️ Arriba

Experto

josefelipe Escribió:
evah por esas carreteras es un viaje interminable, lo mas rápido es pasando por SD. Bueno en realidad no hace falta entrar, llegas al final de la autopista Juan Pablo II y en vez de ir a SD tirais a Punta Cana.
De Samaná al cruce de la autopista que te digo son unas 2,5 horas.

Muchas gracias Josefelipe por tu ayuda.
Pero eso se podrá hacer si vas en auto, yo tenia pensado ir en transporte público, por que conducir allí, no me atrevo!
Lo que pasa es que seran 7 horas mas o menos de guagua, y no se si compensa para estar tan poco tiempo en Samaná.
Buscaré otros lugares que visitar, de nuevo me quedaré con las ganas de conocer Samaná!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evah, yo voy todos los años (zona norte) y alquilo coche, no hay ningún problema, pero en transporte colectivo también puedes hacer esa ruta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, conozco bastante bien la zona de Cabrera, cerca de Río San Juan, si te interesa algo de ahí sólo tienes que consultarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno evah...... Lamentablemente no existe todavía una forma para ir en transporte público desde Samaná a Punta Cana. Tendrías que ir desde Samaná hasta la autopiusta las Americas con caribe Tours (2 horas), y una vez allí esperar en la autopista a que pare una guagua que siga hasta Bavaro=-Punta Cana, o hasta Higuey y de ahí tomar en expreso bavaro.
No recomiendo para nada quedarse en la autopista a esperar por nadie, y menos con equipaje y dando el cante con pintas de turista....

Sin embargo tienes una forma mucho más facil, que es tomar el "ferry" hasta Sabana de la Mar (40 minutos, y menos de 200 pesos), y desde allí tomar la guagua o un taxi que te lleva hasta Bavaro, que está a unas 2 horas de carretera.
Esto lo hizo Yara en su ultimo viaje. Y es realmente lo que yo haría.
⬆️ Arriba

Experto

la_canariona Escribió:
Bueno evah...... Lamentablemente no existe todavía una forma para ir en transporte público desde Samaná a Punta Cana. Tendrías que ir desde Samaná hasta la autopiusta las Americas con caribe Tours (2 horas), y una vez allí esperar en la autopista a que pare una guagua que siga hasta Bavaro=-Punta Cana, o hasta Higuey y de ahí tomar en expreso bavaro.
No recomiendo para nada quedarse en la autopista a esperar por nadie, y menos con equipaje y dando el cante con pintas de turista....

Sin embargo tienes una forma mucho más facil, que es tomar el "ferry" hasta Sabana de la Mar (40 minutos, y menos de 200 pesos), y desde allí tomar la guagua o un taxi que te lleva hasta Bavaro, que está a unas 2 horas de carretera.
Esto lo hizo Yara en su ultimo viaje. Y es realmente lo que yo haría.

Pero hay guagua directa de Sabana de la mar a Bavaro? Es que ese era mi primer planteamiento de ruta. Por que en taxi debe salir caro no?
Graciass.
⬆️ Arriba

Experto

josefelipe Escribió:
Por cierto, conozco bastante bien la zona de Cabrera, cerca de Río San Juan, si te interesa algo de ahí sólo tienes que consultarme.
Muchas gracias, pero nosotras en realidad vamos a Punta Cana, y lo que queremos es hacer una ruta mas o menos de 3 días, (aunque perdamos las noches de hotel) por eso es de lo mas cerca posible, claro que Samaná no es precisamente eso, pero tengo muchisimas ganas ir!
⬆️ Arriba

Super Expert

Josefelipe, te he enviado un mp.
Por favor, me puedes decir algo??

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canariona, yo creia que por esa ruta la carretera estaba fatal, al menos eso me han contado, pero si ahora está decente des menos vuelta y aunque se valla más despacio es más rápida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Este fin de año queremos ir a RD mi esposa, yo y dos hijos jóvenes..
Ellos quieren ir solamente a PC a un todo incluido,yo soy mas de ir por libre , por lo que estamos conversando ir en grupos separados.
Quiero salir el 23/12, dormir en Santiago el día de la llegada y hacer por libre una parte del norte con 2 noches por lo menos en Cabarete y de ahí pasar a Samana pernoctando tres noches ,nos encontraríamos todos ya en Santo Domingo el 29/12 para de allí partir todos juntos a PC ,con siete noches de permanencia , desde donde queremos tomar la excursión a Isla Saona que si ellos quieren hacer.Acepto sugerencias , comentarios etc que me ayudaran a planificar la parte por libre. Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Bayahibe - Samaná - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes