Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Para Morsi: Voy al Hotel Palladium el día 11 de Septiembre. Mi idea es hacer la excursión de Saona-Canto de la playa entre el 13 y 15 de septiembre. Enviaré en los próximos días un mail a Gringo para intentar reservarlo.
Hola buenas nosotro somos 4 persona que viajamos a punta cana el 20 de septiempre y nos gustaria mucho hacer la excusion con gringo, la verdad es que estoy un poko perdido en como hacerlo pk no e visto nada ni como ponerme en contacto con el. Haber si me podeis ayudar. Por cierto nosotro vamos a playa bavaro. Gracias
Hola!! me podrían indicar como son las excursiones con cap gringo?? te van a recoger al hotel?? que tipo de comida te da? si viene incluida en el tour? x favor su ayuda la prox semana me voy a PC.
Hola desde punta cana, nosotros hicimos la excursion con el capitan gringo a Saona, la verdad es que estuvo bien, la comida pues bueno no esta mal, te dan langosta, pollo, patatas asadas, para mi gusto la langosta estaba un pelin justa, pero bueno, se puede hacer con toda tranquilidad, es una excursion muy divertida, y estan bien organizados. Y sobre todo el precio fenomenal comparadocon lo que te cobran en el hotel queme parece una pasada de caro.
Si es verdad que te pasan a recoger a las 6 de la mañana, madrugon total pero merece la pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola!! me podrían indicar como son las excursiones con cap gringo?? te van a recoger al hotel?? que tipo de comida te da? si viene incluida en el tour? x favor su ayuda la prox semana me voy a PC.
Garcias!!
Puedes mirar la información de las excursiones en Saona tours.Nosotros vamos el 2 y he reservado con ellos a traves de mail para hacer isla saona,isla catalina y rio chavon.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Hay problemas con la web de Saona Tours (Capitán Gringo) y no hay manera de entrar en ella.
Esperemos que se subsane pronto el problema (hace unos días funcionaba correctamente)
Hola estoy en pc y no puedo contactar con.el capitan no me responde al email y por tlf. Tampoco puedo, no se que problema hay, si alguien contqcta con el que lo haga saber.
Estoy aquí de nuevo, por fin el capitan me ha llamado al hotel, vamos el lunes con el a saona catalina y chavon. Le he comentado que la pagima no se ve, no sabia nada. Ya os contare mi experiencoa con el.
elena1038 Escribió:
Estoy aquí de nuevo, por fin el capitan me ha llamado al hotel, vamos el lunes con el a saona catalina y chavon. Le he comentado que la pagima no se ve, no sabia nada. Ya os contare mi experiencoa con el.
Seguro que lo pasais de maravilla. 3 veces he excursionado con la gente de Gringo y el balance de las 3 es estupendo!!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Mogutu Escribió:
elena1038 Escribió:
Seguro que lo pasais de maravilla. 3 veces he excursionado con la gente de Gringo y el balance de las 3 es estupendo!!
A mi también me han gustado las excursiones que hice con gringo, estoy
De acuerto con mogutu.
Por cierto, no funciona su web verdad ????
Para Morsi: Voy al Hotel Palladium el día 11 de Septiembre. Mi idea es hacer la excursión de Saona-Canto de la playa entre el 13 y 15 de septiembre. Enviaré en los próximos días un mail a Gringo para intentar reservarlo.
Saludos
hola dok123, ya me a contestado gringo, y me gusta mas la de saona -catalinita-chavon, los precios estan muy bien esta excursion 50 euros persona,otra cosa a mi me gustaria ir al pueblo donde estan las paraditas que es como un mercado, pero nose si con esta excursion pasamos por allí, si sabes algo dimelo
morsi Escribió:
Dok123 Escribió:
Saludos
hola dok123, ya me a contestado gringo, y me gusta mas la de saona -catalinita-chavon, los precios estan muy bien esta excursion 50 euros persona,otra cosa a mi me gustaria ir al pueblo donde estan las paraditas que es como un mercado, pero nose si con esta excursion pasamos por allí, si sabes algo dimelo
El pueblo al que te refieres es Mano Juan. En la excursión de Catalinita no se visita. Es en la otra, en la de Canto de la Playa, en la que se hace una breve parada para visitar la zona.
Ya me da igual saona-catalinita que saona -canto la playa,lo que quiero es una excursion si alguien hace esas excursiones y os falta gente contad conmigo y mi marido, antes del 15 septiembre
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
morsi Escribió:
ya me da igual saona-catalinita que saona -canto la playa,lo que quiero es una excursion si alguien hace esas excursiones y os falta gente contad conmigo y mi marido, antes del 15 septiembre
En las excursiones con Gringo no necesitas juntarte con gente para contratarla, la contratas con el y el ya se encarga de juntaros
Yo ya tengo la reserva de excursion, al parecer la de canto es el día 3, porque se equivoco y me metio en esa primero, y la de saona-rio-catalinita es el 2, me ha dicho que le llame cuando lleguemos.... Así que así haré!!! Q ganas, me ha mandado los videos de la excursion, y está genial!!!! Vitamina R!!!!!